elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft integrará Office a Facebook Messages en: 16 Noviembre 2010, 21:52 pm
NO ME JODAS.

Ahora que casi nos habiamos librado al fin de los ***** mails en cadena con powerpoints...
122  Foros Generales / Noticias / Re: Si tienes un Windows Phone 7 ni se te ocurra sacar la tarjeta microSD en: 16 Noviembre 2010, 21:49 pm
Citar
La ranura para tarjetas SD del teléfono está diseñada para el uso exclusivo del fabricante de equipo original (OEM) del teléfono y el operador de telefonía móvil (MO). Estos socios pueden agregar una tarjeta SD a esta ranura para expandir la cantidad de almacenamiento del teléfono.

Pues tal como lo dicen en su pagina de consejos de uso, parece mas bien que lo hayan hecho adrede para poder tener contratos de exclusividad...
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: entrevista a Chuck norris ??? en: 16 Noviembre 2010, 19:42 pm
El tio baso toda una campaña politica para los republicanos en el meme de internet.

[edito: no me funciona la insercion asi que dejo solo el link: http://www.youtube.com/watch?v=MDUQW8LUMs8 ]

No quiero imaginarme de que tipo de audiencia planeaban conseguir votos.. :-\
124  Foros Generales / Noticias / Re: La Guardia Civil se posiciona a favor del cierre de páginas web en: 16 Noviembre 2010, 14:40 pm

Por otro lado, Salom calificó como "positivo" que se llegase a plantear la opción que recogen leyes como la Ley Hadopi en Francia en la que se llega a desconectar a los usuarios tras avisarles en tres ocasiones de que a través de su conexión se realizan descargas. Una medida así, en su opinión, "reduciría el nivel de descargas".

Habria que preguntarle si, por esa regla de 3, cargarse al 90% de la policia seria positivo porque reduciria el numero de corruptos...  :rolleyes:

La cosa no solo es si una medida es efectiva, sino que precio pagas por ella. Si empiezas a pasarte por el forro los derechos de unos para proteger a otros, pues la cosa no va tan bien... y si encima pisas los derechos de una mayoria para proteger a una enorme minoria, ahi ya si que vamos de culo y contra el viento :-\
125  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook reinventa el correo electrónico en: 16 Noviembre 2010, 14:28 pm
Facebook no afectara en casi nada a gmail... los que si saldrán muy afectados serán los de hotmail....

saludos.

Imagínense un cliente de mensajería tipo msn, pero multiplataforma, y con buena calidad, desarrollado por Facebook, y que sea software libre...

Algo que estuviera a la altura de msn pero libre y que se pueda correr en linux, como en windows, solaris, bsd, mac o lo que sea, con compatibilidad en plug-ins etc.

eso si tronaría a hotmail....

PD: insisto, yo quiero mi cliente oficial del chat de facebook.  :D

En eso me parece que msn ya esta perdiendo enteros por culpa del skype y su chat, al menos mi lista de contactos se ha reducido a la mitad en cosa de meses xD
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 16 Noviembre 2010, 14:26 pm
El comportamiento humano es complejo y no se puede explicar, pero si eres de los mios y te gusta teorizar todo adelante, pero saldrás frustrado :P Lo mejor es no pensar en aquello que no tiene solución única, o pensar lo menos posible.


Amen a eso. p**a mania de "resolver el puzzle" que tengo, la de dolores de cabeza que me ha traido (y me trae  :xD )
127  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook reinventa el correo electrónico en: 16 Noviembre 2010, 02:56 am
Otro motivo para que los de google tiren dardos a la foto de Mark Zuckerber: ahora tambien tienen competencia para gmail xD
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: porque foundstone en: 16 Noviembre 2010, 00:04 am
Hercules:

Citar
Price: For 5,000 clients, $10,000 plus $13,500 per month

Supongo que por eso XD
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 15 Noviembre 2010, 23:25 pm
Cito al comico ese de la paramount (no he podido encontrar el video):


Citar
El amor a primera vista es posible... si el otro es guapo. A alguien aqui le ha pasado alguna vez que se ha enamorado a primera vista de un puto callo??

Vamos, que es solo atraccion como ya dijeron por ahi arriba XD
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: AYUDA !!! en: 15 Noviembre 2010, 23:18 pm
leer un libro traducido automaticamente no te lo recomiendo pero vamos ni de coña, solo en casos extremos como que necesites un manual de instrucciones... no es que las traducciones no sean fieles, es que te puedes dar con un canto en los dientes si consigues siquiera que las frases tengan sentido XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines