elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 18:33 pm
Si claro, el primer asesinado es quien se quiera...

Estoy pensando que casi podriamos hacerlo al reves: En vez de ser arbitro el ganador, el asesino es el que se la tiene que quedar de arbitro a la siguiente ronda.

Asi se equilibra la ronda de jugar mas (ser asesino) con la de jugar menos (Ser arbitro), y no tenemos que estar eligiendo porque asesino solo hay uno... estais de acuerdo?

Si es asi, que se la quede seele, pero mejor abriendo otro hilo para que pueda editar el post
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 18:18 pm
Como veais, si no os apetece a ninguno me quedo yo otra ronda... a mi me da igual jugar de una cosa o de otra.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 18:01 pm
Eso sonó sospechoso... :xD
Voto a que soy yo es seele el asesino... :silbar:

DoEvents! :P


Pues ya esta la cosa cerrada, porque los otros 2 votos poco pueden hacer...



Citar
Seele es ejecutado por la masa. No volvio a haber mas asesinatos.. por lo que su culpabilidad quda demostrada

Fue rapida esta ronda  :xD

Algun voluntario para hacer de game master / arbitro? ya que ha habido tantos supervivientes  :xD

Añado a  kuroi shonen spider a la lista de jugadores
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 17:56 pm
Se mata a ambos  :xD


O la otra opcion seria hacer una  segunda ronda de votaciones con los que votaron a otras personas, pero creo que eso ralentizaria demasiado el ritmo de juego... como veais.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 16:25 pm

A falta de votar carloswaldo, chiri y mr.frog, la cosa esta asi:


seele -> 3 votos
kasswed -> 1 voto
Gabriela -> 1 voto
mr. frog -> 1 voto


Asi que queda la cosa hasta que los 3 voten, lleguen las 10 de la noche o alguien mas vote a seele (y por tanto  los otros dos votos ya no bastarian para salvarle)
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 14:57 pm
Para constance: si claro, los que no participen tambien pueden opinar, aunque os invito a participar en la siguiente ronda   :D

para kuroi shonen spider: Pues para jugar cuando cacen al asesino apuntate a la siguiente ronda  ;D
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quería comentar con vosotros el cambio de ley (delitos informáticos, España) en: 27 Noviembre 2010, 02:17 am
A eso me refiero, donde esta el liimte en que deciden aplicar toda la parafernalia de tratados internacionales para pillar a alguien. Y que pasa si en dicho pais no hay ninguna ley en contra de lo que se hace?

Por ejemplo, si atacan desde un pais africano sin ninguna legislacion informatica una maquina de un usuario americano son invulnerables?
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 00:55 am
Por cierto, se me olvido decir que, aunque los jugadores ejecutados o asesinados no pueden votar, aun pueden seguir "jugando" a base de exponer sus opiniones en el post para influenciar el voto de otros y malmeter en general.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quería comentar con vosotros el cambio de ley (delitos informáticos, España) en: 27 Noviembre 2010, 00:52 am
Aprovecho el post para preguntar una duda que me surge: Esto como se regula en terrenos internacionales?

Por ejemplo, a un atacante desde españa a una web extranjera con que legislacion se le juzga? si se instala una botnet en un servidor extranjero se te puede juzgar? etc.
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Capturar tráfico en mi propia red LAN (vigilancia juvenil) en: 26 Noviembre 2010, 23:38 pm
Coincido con APOKLIPTIKO. Me parece bastante triste que un chaval tenga que aprender a borrar historiales y cookies para proteger su privacidad... de su propio padre.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines