elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks se clona 507 veces en Internet para no desaparecer en: 6 Diciembre 2010, 22:58 pm
Soy el unico que esta ya siguiendo esto como una trama a lo death note?  :xD :xD :xD

Apoyo a kiraaa  ;-) ;-)
12  Informática / Hardware / Re: ¿Qué laptop? en: 6 Diciembre 2010, 22:49 pm
Yo hasta ahora he tenido siempre HP, y a pesar de que suelen estar muy demonizadas a mi me han encantado siempre.
Concretamente, ahora escribo desde un netbook hp mini y el acabado para mi gusto es muy bueno: La pantalla y el touch pad son muy fiables, la bateria me dura, y sobre todo el teclado es perfecto, yo de hecho lo prefiero al del sobremesa.


En cuanto a datos tecnicos, no te puedo ofrecer ayuda, pero en cuanto a la experiencia propia ya te digo, yo me quedo con hp  :xD
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ... en: 6 Diciembre 2010, 14:11 pm
Eso mismo.
Aunque el gobierno manda ***** tambien, confirman la noticia el dia antes del puente... se lo han puesto a webo....

Saludos

Citando a un colega: El gobierno ha conseguido excusa para declarar el estado de alarma. Ahora las cortes no pueden disolverse en 15 dias por ley, con lo que el gobierno esta amparado ante cualquier medida que quiera tomar... y de paso, si hay disturbios tiene ya al ejercito repartidito.

Yo lo dejo ahi.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Assange cuelga en Internet nuevos datos cifrados sobre BP y Guantánamo en: 6 Diciembre 2010, 00:59 am
Me pregunto como de fuerte sera el cifrado... estara al alcance de una netbot decente?
15  Foros Generales / Noticias / Re: GpCode el troyano que roba los archivos del PC y pide un rescate, vuelve más ... en: 5 Diciembre 2010, 20:52 pm
Y dónde se supone que tienes que mandar el dinero , a qué dirección ??.
lo pregunto porque tal y como yo lo veo eso es chantaje y por tanto denunciable .....

Claro, porque por si solo el hecho de infectar tu equipo, robar tu informacion y borrarla del disco duro no es nada criminal  :xD
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 4 Diciembre 2010, 22:15 pm
La ip que es la misma es la interna, y esa solo vale para tu propia red (192.168.1.1), que siempre sera TU router.


La ip externa (que no puede o no ser dinamica) es la que se usa para acceder desde internet. Y si, esa es la que sale cuando consultas cual es tu ip en alguna pagina.
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 4 Diciembre 2010, 02:54 am
Abres el navegador, y pones la ip acabada en :8080.

Pero sinceramente, si no sabes como acceder a un router por hhtp mejor no toques nada (ni ajeno ni propio) hasta empollar un poco de teoria o te acabaras cargando algo...
18  Foros Generales / Noticias / Re: Assange: 'Si algo nos ocurriera, las partes cruciales se publicarán .... en: 4 Diciembre 2010, 02:51 am
El fundador de WikiLeaks, que actualmente es requerido en Suecia en relación con supuestos delitos de agresión sexual que él niega


La gente se olvida de destacar que la "violacion" que supuestamente cometio no es mas que sexo consentido pero sin proteccion (que en la ley sueca se ve que se puede considerar crimen sexual).
19  Foros Generales / Noticias / Re: El programa de Microsoft para frenar la piratería de Windows en: 4 Diciembre 2010, 02:43 am
Resultado: La gente se quedara con windows 7. Sistemas desactualizados y exploitables everywhere.

Un aplauso para microsoft...  ;-)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: [AUDIO] Broma --> Tragedia en: 4 Diciembre 2010, 02:41 am
"pero que era broma"  :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines