elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 1 Diciembre 2010, 18:39 pm
Me autorrespondo, hay un proyecto pero no parece avanzar mucho.

Voy a haceros caso e intentar pillar uno con android (el samsung galaxy S) fingiendo portabilidad para que me lo den con contraoferta de vodafone.

Si no me sale bien, pues acabo la portabilidad y me quedo con el wave, esperando que saquen mas aplicaciones para bada y/o que porten android....
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 1 Diciembre 2010, 17:38 pm
Y digo yo... viendo que el wave y el galaxy son muy parecidos en hardware, no se podra hacer un hack para instalar android en el wave?
33  Foros Generales / Noticias / Re: La Guardia Civil alerta sobre los peligros de coger “el WiFi del vecino” en: 1 Diciembre 2010, 17:26 pm
Pues yo veo mas peligro en que se cuelen en tu red que en colarte tu en la ajena...
34  Foros Generales / Noticias / Re: Interpol emite una orden de detención internacional contra Julian Assange en: 1 Diciembre 2010, 17:24 pm
Me parece una verguenza que en una sociedad como la actual se pueda quitar a la gente de en medio de esta forma con la primera excusa que se les ocurra, y delante de todo el mundo... es de republica bananera.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 16:56 pm
Ha sido rolo91.
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Capturar tráfico en mi propia red LAN (vigilancia juvenil) en: 30 Noviembre 2010, 18:26 pm
Amos no me jodas... un keylogger para ver que no habla con sus amigos en epoca de estudio.

Esto es como los ingleses esos que les ponian un chip en el cuello a los hijos para ver si se iban de fiesta a sitios no permitidos..
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 30 Noviembre 2010, 15:31 pm
Voto a Grabriela, el reservar su voto puede ser una tecnica para evitar su propia muerte si hay un empate.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 30 Noviembre 2010, 02:56 am
Que ventajas tiene android sobre el resto de sistemas? dejando aparte las funciones orientadas a red y la lentitud de symbian, sobre todo me interesa la comparacion con bada
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 30 Noviembre 2010, 02:01 am
os voy a matar a todos (risa malvada)
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 30 Noviembre 2010, 00:09 am
El caso es que ya tengo uno con wifi, ya lo dije xD

y no lo he usado en la vida, nunca tengo necesidad de wifi fuera de casa a un nivel como para usarlo en el movil
(que es demasiado lento y frustrante).

 Por eso prescindo de ello, de la misma forma que prescindo del SO porque ya han pasado por mis manos windows mobile y symbian y a la hora de la verdad no le he dado uso como para notar la diferencia (si acaso, en la velocidad de carga de los menus).


Samsung onyx/star? son mejores que el wave, que es lo que tengo ofrecido en orange?

de vodafone no hablamos, con ellos estoy ahora y los puntos se los quedan mis padres( es un contrato familiar).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines