elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 3 Diciembre 2010, 23:43 pm
Citar
acceder por el puerto 8080 desde el navegador,
22  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone 5: podría cambiar la interfaz de iOS 5 en: 3 Diciembre 2010, 23:14 pm
pero viniendo de Apple se puede esperar que le añadan ese toque especial que suele dar a sus productos.

AKA que vuelvan a vender la rueda como un invento de tecnologia punta.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 3 Diciembre 2010, 23:08 pm
Yo sigo diciendo que soy yo.
24  Foros Generales / Noticias / Re: La alternativa del Gobierno a la ilegalidad del canon podría ser imponer una ... en: 2 Diciembre 2010, 19:46 pm
Yo lo que propongo es salir a la calle y cagarnos en la ministra en persona en vez de hacerlo por internet, porque esta visto que ella no sabe usarlo mas que para el correo  :-\
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA anunciará hallazgo de vida extraterrestre en: 2 Diciembre 2010, 19:34 pm
Fantastico, aliens que respiran arsenico.

En cuanto crezcan nos pueden matar a escupitajos  ;-)
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 2 Diciembre 2010, 19:16 pm
El que tuve yo no esta actualizado porque hace años que me lo mango un gitano en un descuido  :xD :xD  :xD pero he estado ojeando videos del ^3 por youtube y me da la misma sensacion... Supongo que es una mania mia, no digo que no sea bueno hoy en dia,  pero como se que voy a estar a disgusto con el prefiero evitarlo xD

Aunque si lo que mejor va es un nokia, oye pues me sacrifico XD
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 2 Diciembre 2010, 19:08 pm
Sigo siendo yo, me vuelvo a autovotar.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 2 Diciembre 2010, 19:06 pm
No, si yo no quiero necesariamente un smarphone. Cuanto mas trasteable/ mas rapido el SO mejor, pero ya dije que mis prioridades son

 

Lo que busco en cuanto al telefono, es principalmente buena camara, y secundariamente gran memoria (o capacidad de ampliacion), la reproduccion de mp3, y por ultimo el sistema operativo.


Citar
Hasta ahora he tenido un samsung omnia (el primero de la serie) y en general no me ha dado mal rendimiento, pero la camara no era demasiado buena y era horriiblemente lenta al disparar  :¬¬

De momento lo mejor que he visto es el nokia X6  y samsumg wave, pero no se que tal van ni si hay algo mejor por ahi...


Lo de android me venia dando lo mismo hasta ver tanto apoyo al SO en este foro, aunque no me gusta la idea de tener uno con symbian porque los que he probado no me gustaban nada: Tuve un n73 y mi padre tiene un 5800, y en ambos los menus me resultaban lentos, incomodos y simplones, como si fueran de juguete (no se si me explico).
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 2 Diciembre 2010, 16:09 pm

Sobre el tema de tarifa plana decirte que un smartphone sin internet, es como el que tiene un ferrari y no puede costearse la gasolina, mucho coche pero no lo usas casi nunca, ¿Entonces para que lo tienes?.

un saludo!!

Practicamente el 90% de mi tiempo estoy en casa, en el instituto, en la biblioteca, en casa de algun amigo, en algun centro comercial o en la zona centro; en todos esos sitios tengo wifi gratis.

Para el poco tiempo que queda descontando esos sitios no me merece la pena contratar una tarifa, ademas en el metro no hay cobertura de todas formas  :xD
30  Foros Generales / Noticias / Re: Amazon 'echa' a Wikileaks de sus servidores presionado por EE UU en: 2 Diciembre 2010, 03:23 am
Estoy por acoger en mi casa al pobre hombre...  :xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines