elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Foros Generales / Dudas Generales / duda bits y caracteres en: 27 Noviembre 2018, 22:24 pm
hola cuando en un protocolo como un ejemplo wpa dice WPA 504 bits o en criptografia cuando pone aes 256 bits a que se refiere? y lo de los caracteres maximo porque en algunos salen de dividir los bits entre 8 y otras veces entre 4? saluditos
2  Comunicaciones / Redes / Mis líos con los escáner de puertos en: 4 Junio 2017, 22:56 pm
Hola quería saber si un programa que sea escáner de puertos se puede hacer a la IP pública, a una privada o a la puerta de enlace del router y que diferencia habría hacerlo a una u otra IP? Y si cualquier escáner aunque no sea nmap te deja hacerlo a cualquiera de esas IP y a los  65535 puertos ?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas entre puertos y exploit en: 3 Junio 2017, 00:10 am
Pues algo debe estar entonces corriendo ejecutándose en ese puerto que no sea telnet si te sale abierto no se preguntó ?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas entre puertos y exploit en: 2 Junio 2017, 21:34 pm
Hola puerto abierto y corriendo es lo mismo ? Y si para poder aprovechar una vulnerabilidad por fuerza tiene que estar corriendo alguna aplicación o proceso en ese puerto para poder explotarla y si es así si se aprovecha de el puerto en si o de los fallos en esas aplicaciones o procesos ?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puertos wanna cry en: 1 Junio 2017, 23:49 pm
Pero esos puertos serán utilizados también por otras cosas y pueden hacer falta no?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Puertos wanna cry en: 1 Junio 2017, 21:38 pm
He leído que una de las muchas opciones de protegerse del wanna cry ransonware es cerrar puertos 445, 135, 137 , 138, 139 entonces mi duda es si los cierro vale me protegerá del virus pero esos puertos serán necesarios para otras aplicaciones o algo no?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ip streesser a mi pc ip en: 30 Mayo 2017, 23:37 pm
Perdona Engel lex pero hasta ahora no vi tu respuesta muchas gracias me sirvió de mucho pero con cambiar la IP pública si el atacante la alojo antes de cambiarla tu en un dyndns noip etc podría seguir molestandote no?
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Navegar atacante con mi router con mis equipos apagados en: 30 Mayo 2017, 23:21 pm
Eso mismo que dijo Engel que supongo que cualquier router no trae apartados para eso en sus menús del router pero y si le pone los firmware eso como open dtr si que podrían no?
9  Seguridad Informática / Hacking / Navegar atacante con mi router con mis equipos apagados en: 30 Mayo 2017, 12:35 pm
Hola quería saber si un atacante que esté dentro de un pc desde fuera de mi lan puede navegar con mi pc es decir mi IP pública y navegar el desde allí donde esté utilizando mi IP aunque mis pc, tablets etc estuvieran apagados dejando conectado solo el router.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Debe aparecer atacante que no está en mi lan pero si en mi pc? en: 28 Mayo 2017, 21:40 pm
Cuando un atacante a aprovechado alguna vulnerabilidad en tu sistema debe aparecer dentro del router en el apartado donde salen los que tengo conectados tanto por cable y wifi con sus Mac? O donde en qué apartado aparecería ese equipo remoto conectado a mi red si está desde fuera de lan ?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines