elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Comunicaciones / Redes / Mandar mensaje a una ip privada en: 6 Noviembre 2016, 00:02 am
Hola de nuevo recuerdo que hace muchos años desde Windows XP le mandaba mensajes a una ip pública no privada a una ip pública fuera de mi red sabéis algo de esto y como se podria hacer ahora sea desde el sistema operativo Linux Windows 8 etc , saludos.
72  Seguridad Informática / Hacking / Romper clave wifi aun teniendo muchas medidas de protección en: 5 Noviembre 2016, 23:47 pm
Quería preguntaros esto porque como dicen que por muy protegido que se esté siempre luego existe otra forma de poder romper esa seguridad, lo de la cadena siempre se parte por el eslabón más débil pues mi duda es si una red wifi esta protegida con wpa2 utilizando la clave de más caracteres posibles que se pueda desactivando wps de que forma aún así podrían sacar la clave ? A y por supuesto sin caer en el engaño del ataque Evil twins ese que me tiraba para que me conectase a una red clonada de la mía y escribiera la clave xd. Saludos
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Crear Portal cautivo sin pcs ninguno en: 5 Noviembre 2016, 23:36 pm
Hola quería saber si para crear un portal cautivo para mi red wifi se necesitan por fuerza dos pcs o si podría hacerlo instalando algún firmware o algo en el router que no dependa de dejar ningun pc encendido.
74  Media / Multimedia / Vídeos para vr no giran al reproducirlos en: 5 Noviembre 2016, 13:47 pm
Hola tengo unas gafas de esas vr y tengo descargados algunos vídeos pero el problema es que si los reproduzco si se divide la pantalla en 2 pero no giran y mi móvil si tiene giroscopio y cuando los veo online si así que si alguien pudiera ayudarme o sabe algo ...
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Visionado de contenido 4k en: 3 Noviembre 2016, 13:13 pm
Okok muchas gracias rescalar supongo que es bajarle la resolución a lo máximo que soporte mi monitor no?
76  Foros Generales / Dudas Generales / Visionado de contenido 4k en: 3 Noviembre 2016, 09:18 am
Hola en mi ordenador me deja ver contenido 4k pero la duda que tengo es porque me deja verlo si mi monitor no soporta 4k ? Entonces a qué calidad lo estoy viendo realmente? Perdonarme por la pregunta tonta pero es que no tengo ni idea, saludos
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Reducir calidad vídeos streaming en páginas en: 2 Noviembre 2016, 22:26 pm
No no me he confundido YouTube según que vídeo te da varias calidades para verlo 420p 720p 1080p 4k etc no todos los vídeos claro está.
78  Foros Generales / Dudas Generales / Reducir calidad vídeos streaming en páginas en: 31 Octubre 2016, 21:47 pm
Hola me gustaría saber si existe alguna forma de que cualquier página que tenga video en streaming poder bajar la calidad de esos vídeos como por ejemplo te dejan hacerlo otras como YouTube que te da opción de 1080p 720p etc más que nada porque con conexiones donde solo tengo mega y medio al menos reduciéndolo al máximo aunque se vea mal o regular pero me carga y deja verlo. Un saludo.
79  Informática / Hardware / Re: Sistema embebido en BIOS de placa en: 31 Octubre 2016, 08:34 am
No
80  Informática / Hardware / Sistema embebido en bios de placa en: 30 Octubre 2016, 22:19 pm
Hola sabéis algo sobre cómo se llama el sistema embebido que traen algunas placas bases como asus, gigabytes msi etc que traen en bios un navegador cliente correo etc...? Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines