elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Foros Generales / Dudas Generales / Fuerza bruta combinada en: 24 Noviembre 2016, 23:20 pm
Hola la verdad que sigo sin verle sentido a la fuerza bruta porque aunque se prueben diccionarios grandes aún así es muy difícil que este la palabra puede estar en otro idioma y nadie creo que se entretenga en buscar y pasar diccionarios de todas las cosas posibles así que me imagino que tiene que haber otras formas y mi pregunta es si existe forma de combinar palabra que encuentre en el diccionario  con fuerza bruta de la que prueba todas las combinaciones posibles que le falten ejemplo que la clave sea nosequepasara  y en el diccionario solo este en una linea la palabra nosequé y esa parte ya la compraré y solo falta averiguar pasará por fuerza bruta o con otro diccionario en el que este pasará. Siento explicarme tan mal pero espero que alguien entienda la idea.
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Snifar sin estar autenticado en la red wireless en: 22 Noviembre 2016, 19:52 pm
Vaya me vuelves a dejar con cara de bobo pedazo de respuesta y me quedo todo muy clarito muchas gracias.
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Snifar sin estar autenticado en la red wireless en: 21 Noviembre 2016, 23:50 pm
Aunque si al fin y al cabo hay que saber la clave porque sino no te sirve de nada ese .cap donde está la gracia? Me refiero la diferencia a saber la clave asociarte y sniffar ?
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Snifar sin estar autenticado en la red wireless en: 21 Noviembre 2016, 21:59 pm
Vaya warcy te has salido era la respuesta que buscaba así da gusto , aunque muchas gracias tambien a Engel lex y los demas.
55  Comunicaciones / Redes / Re: Potencia de antena wifi para conectar con un ap o router en: 21 Noviembre 2016, 21:57 pm
Entonces en esa regla de tres de que sirve que se compren antenas usb que tengan mucho alcance que siempre se mira más ese dato ? Es lo que no comprendo.
56  Comunicaciones / Redes / Potencia de antena wifi para conectar con un ap o router en: 21 Noviembre 2016, 20:41 pm
El tener una antena wifi potente no sirve de nada si el ap no llega a comunicarse no se si me explico bien me refiero si no basta solo con que tu llegues con tu antena a comunicar con el router si para conectar a ella también tiene que tener potencia el router o no tiene nada que ver ? Pregunto esto porque hay veces que he tenido una red mía calles más abajo y con la antena usb he visto el ap pero no me contestó a el de hay la duda.
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Snifar sin estar autenticado en la red wireless en: 21 Noviembre 2016, 14:33 pm
Si tengo mi red con clave wpa quien escanee mi red sin saber la clave podría esnifa r mi tráfico si esta autenticado en mi red wifi ? Un saludito
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programas que calculan la clave wifi por defecto en: 20 Noviembre 2016, 21:05 pm
Hola los programas estos que te dan la clave wifi por defecto con que cambies solo el nombre de la red el essid ya no te daría la clave no? Entonces no haría ya ni falta cambiarla.
59  Programación / Programación General / Re: Source code en programas OpenSource en: 18 Noviembre 2016, 12:19 pm
Que es estooo? Ya lo descomprimirlo y sale una carpetas llamada src otra translation otra pone screeshots, icons y archivos sueltos get_libs.py manifestaciones.json etc
60  Programación / Programación General / Source code en programas OpenSource en: 17 Noviembre 2016, 22:16 pm
Hola me dao cuenta que hay programas OpenSource que por lo visto ofrecen su código abierto pero no se que pasos he de hacer o investigar para verlo puesto que casi todos los que veo me pone descargar source code y viene en tar.gz que hace falta por fuerza Linux para descomprimirlo?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines