elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ocultar essid ref wifi en: 27 Marzo 2017, 00:25 am
Hola sirve de algo ocultar el essid la red wifi si escanean con movil, Windows o Linux por defecto me podrían ver al escanear o tendrían que bajarse programas para hacerlo? Si fuera así que existen programas o formas de que sirve ocultarla?
32  Foros Generales / Dudas Generales / Bat o fichero que ejecute a un día y a una hora un exe u el mismo bat en: 26 Marzo 2017, 23:34 pm
Voy allá con la pregunta a ver si me explico bien, quería saber de qué forma puedo programar un .Bat de msdos que me pueda ejecutar automáticamente un día y a una hora un .Exe o algo para que se instale solo ese día  y a esa hora de manera silenciosa los comando silent si los se lo que no se si se podría hacer lo que digo, un saludo y muchas gracias de nuevo de vuestra gran copeeracion.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Habilitado o deshabilitado javascript en: 26 Marzo 2017, 16:54 pm
Claro pero ese es el problema como se yo en que pagina debo desactivarlo y que sentido tendría si como bien dices no podría ver bien la pagina?
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Líneas de código de un programa en: 25 Marzo 2017, 18:45 pm
Ok entonces la única manera que me quedaría es teniendo el código fuente y verlo con notepad++ por ejemplo no?
35  Foros Generales / Dudas Generales / Habilitado o deshabilitado javascript en: 25 Marzo 2017, 18:44 pm
Hola quería saber qué forma es mejor o me recomendáis con el tema de javascript en los navegadores que es maañs seguro deshabilitarlo o como? Porque si lo deshabilito también me afectara a poder ver correctamente muchas páginas no? Haber si me podéis orientar un poco con el tema y saludos de nuevo.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Líneas de código de un programa en: 25 Marzo 2017, 18:14 pm
Hola quería saber si hay alguna forma o programa que teniendo el exe o código fuente de un programa pudieramos saber cuántas líneas de código tiene ese programa. Un saludo
37  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre encriptacion de USB con password en: 5 Marzo 2017, 14:24 pm
Hola de nuevo quería saber si los programas hay para poner pass a los USB  una vez cifrados con el programa que sea luego haría falta tener por fuerza ese mismo programa para desencriptarlo ? Si fuera así tendría que soportar más sistemas operativos si lo llevas a Mac Linux etc, un saludo y gracias nuevamente de verdad.
38  Foros Generales / Dudas Generales / Protegerse de dumpeo ram en: 28 Febrero 2017, 22:34 pm
Hola quería saber si existe alguna forma de protegerse de los volcados y posterior análisis o al menos ponerlo algo más difícil porque si no tengo mal entendido vienen en texto claro, un saludo.
39  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Vxheaven en: 17 Febrero 2017, 15:14 pm
Hola me encontrado una página vxheaven y quería saber si esos virus que hay en la página para descargar son reales y te infectaran si los bajo y ejecuto?
40  Seguridad Informática / Hacking / Dudas port scanner en: 16 Febrero 2017, 23:53 pm
Hola quería saber si cuando haces un escaneo de puertos para saber cuál está abierto tiene que haber por fuerza un programa o algo corriendo en ese puerto no? Y otra cosa todos los port scanner que veo nmap GFI landguard etc salen siempre haciendo escaneo local con IP tipo 192.x.x.x quiere decir que no sirven para yo escanear otro pcen rango IP  fuera de la red ?, Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines