elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Comunicaciones / Redes / Como repartir mi ancho de banda entre los pcs que se conecten ? en: 29 Octubre 2016, 22:18 pm
Hola siempre he tenido esta duda si yo tengo un router una conexión de 10 megas y tres ordenadores y comienzo a bajar cosas en uno luego enciendo otro y hago igual como hace para ir repartiendo esos 10 megas sin que uno solo se lleve todo el ancho de banda? Y como podría yo limitar a que el otro pc solo pueda bajar a máximo 3 megas x ejemplo? Existe programa para ello o tiene que ser por fuerza en configuraciones del router?
82  Foros Generales / Dudas Generales / Programa de TV o radio hacking seguridad informática en: 27 Octubre 2016, 17:45 pm
Hola quería saber si conocéis algún otro programa como era mundohacker que era en radio y luego fue en tv
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Solo deja ver un máximo de resultados al visitar pagina en: 26 Octubre 2016, 21:06 pm
Me refería a que por ejemplo en el apartado de hazlo tú mismo de por ejemplo taringa y solo me deja ver 50 resultados en esa sección cuando en el hazlo tú mismo hay más y de más años atrás no de solo una semana que es lo que me deja ver.
84  Comunicaciones / Redes / Re: Alquilar Pc remoto más potente en: 26 Octubre 2016, 21:02 pm
Muchísimas gracias solo no entendí una cosa si el servidor dedicado remoto que yo veo en mi pantalla tiene allí contratado 100 megas por ejemplo de bajada porque me dijiste que solo bajaría a 12 allí? No entiendo porque por ejemplo cuando entro a un pc remoto con teamviwer lo que descargo allí baja a la velocidad que tenga contratada esa persona en su casa.
85  Comunicaciones / Redes / Re: Alquilar Pc remoto más potente en: 26 Octubre 2016, 09:07 am
Ok gracias pero que velocidad de internet necesitaría yo para poder trabajar con la potencia de ese vps remoto?
86  Comunicaciones / Redes / Re: Que tipo de Ip pública puede ser y como forzar el cambio? en: 25 Octubre 2016, 14:47 pm
Pero la mía dinámica no es porque no me cambia apagando router
87  Comunicaciones / Redes / Que tipo de Ip pública puede ser y como forzar el cambio? en: 25 Octubre 2016, 01:27 am
Hola tengo una duda con mi ip pública pues no es fija ni tampoco dinámica tampoco porque no me cambia al apagar un tiempo el router ni reiniciarlo pero si que he observado que al pasar semanas o meses no se exacto si que cambia sola entonces que tipo de ip pública tengo y como podría yo forzarla a que me cambie cuando yo quiera ? Y con dns reverso podría saber yo algo ?
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre BIOS nuevas en: 24 Octubre 2016, 22:36 pm
Engel lex muchas gracias pero entrando en la BIOS de este modelo que es f2 no viene esa opción ni nada parecido solo me deja cambiar lo de uefi por legacy el orden del boot lo de activar o desactivar recovery Mode y poco mas.
89  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre BIOS nuevas en: 24 Octubre 2016, 13:48 pm
Me he dado cuenta que las BIOS nuevas ya no da tiempo a ver las letras que te decían que teclas hay que pulsar para entrar en BIOS arrancar bootear etc etc alguien sabe porque y di hay alguna forma que te las muestre antes de arrancar el sistema ?
90  Comunicaciones / Redes / Alquilar Pc remoto más potente en: 23 Octubre 2016, 00:28 am
He oído que un amigo tiene alquilado un pc al que al conectarse lo puede utilizar y puede desde el hacer cosas que requieran más potencia y tiene también disco duro sólido ssd significará que tambien puede bajar cosas hay pero no entiendo muy bien que es eso ni como va aparte también ofrece velocidades mayor de Internet que aunque el por ejemplo se conecte con  10 megas si lo otro tiene 100 mb descarga allí en el otro lado a 100, en fin no entiendo nada a ver si alguien me puede aclarar algo. Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines