elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Foros Generales / Dudas Generales / Tecnico Isp entra al router en: 5 Septiembre 2016, 12:24 pm
Hola siempre he tenido la duda de como cada vez que tienes un problema y llamas a tu isp te dice el técnico que está en tu router viéndolo como lo hace porque protocolo o algo y como podría yo quitarlo ? Un saludo
132  Seguridad Informática / Seguridad / Antirookit en: 5 Septiembre 2016, 01:04 am
Hola quería saber porque casi todo los anti rookits que encuentro son solo escáners escaneadores no hay ninguno que lo impida ? Porque entiendo que al solo eacanear es porque ya lo tenías dentro y puede ofrecer limpiarlo no? Corrijanme Si me equivoco
133  Sistemas Operativos / Windows / Windows sin privilegios administrador en: 4 Septiembre 2016, 23:30 pm
Me han dicho que para un usuario inexperto no es weno dejarle instalado Windows como administrador todo el tiempo y queria saber entonces como lo instalo sin que al final de la instalación sea el administrador? O como debería hacerlo ?
134  Seguridad Informática / Hacking / Ip streesser a mi pc ip en: 4 Septiembre 2016, 22:27 pm
Hola el otro día un amigo con un servicio de esos de ip streesser me dejo sin internet mi pc hasta que no paro el ataque supongo que lo hizo a mi ip pública ¿como podría yo protegerme de eso?
135  Seguridad Informática / Seguridad / Icmp protegerse en: 4 Septiembre 2016, 15:33 pm
Hola alguien sabe como puedo protegerme en Windows de icmp para evitar ataques?  Alguna aplicación o algo?
136  Foros Generales / Dudas Generales / Dns dinámicas en: 4 Septiembre 2016, 13:48 pm
Hola tengo una IP dinámica pero no se de que me serviría hacerme  un dyndns o noip  que usos podría tener?y sabéis alguna gratis porque dyndns son solo 7 días de prueba creo
137  Programación / Programación General / Re: Ofuscadores de codigo en: 4 Septiembre 2016, 01:04 am
Si si esoo a nero burning me refería
138  Programación / Programación General / Ofuscadores de codigo en: 3 Septiembre 2016, 20:28 pm
Hola alguien me puede decir ofuscadores de código para algunos lenguajes de programación imagino que los software de pago Nero x ejemplo seguro que ofuscaba el código no? Espero me podáis aclarar algo .   Saludos
139  Seguridad Informática / Hacking / Fuerza bruta diccionario en: 2 Septiembre 2016, 20:51 pm
Hola mi duda era si para hydra medusa brutus etc obligatoriamente hace falta diccionario? Y si es así entonces si la palabra exacta no está en el diccionario de que manera o de que sirve la fuerza bruta? Y última duda si por ejemplo el password fuera jejelosabes nunca se podría sacar porque son palabras sin sentido no?
140  Comunicaciones / Android / Lenguaje android en: 2 Septiembre 2016, 00:34 am
Quería saber si para escribir un programa para Android por fuerza tiene k ser en lenguaje Java o puede escribirse en otro lenguaje y crear el apk y k funcione?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines