elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Seguridad Informática / Seguridad / Dudillas sobre Firewall que traen los routers en: 8 Mayo 2017, 14:57 pm
Hola tenía una duda con los router que traen firewall y los que puedes abrir puertos tcp udp dentro de él de sus opciones mi pregunta es solo puedes abrir no cerrar puertos no? Y los puertos bien conocidos bien abiertos por defecto? Entonces esos firewall que misión traen por defecto bloquear todo los demás puertos o se pueden aplicar reglas?
22  Foros Generales / Dudas Generales / Diferencias Denegaciones de servicio en: 7 Mayo 2017, 14:56 pm
hola quería saber qué diferencia tienen estos protocolos ack ntp charger rst ? ¿ Son todos denegaciones de servicio  DDoS?
23  Informática / Hardware / Re: Velocidad disco ssd en: 28 Abril 2017, 00:26 am
No si he probado test pero por eso no me da la velocidad que me debería dar
24  Informática / Hardware / Velocidad disco ssd en: 27 Abril 2017, 22:58 pm
Hola tengo un disco ssd que recurro a vosotros porque ya no se que  mas probar resulta que el disco ssd no pasa de velocidad de lectura de 150 MB cuando debería darme 500 he mirado que este puesto a un puerto sata3 de la placa y que lo soporte pero no aún así ya no se que puede estar pasando, gracias como siempre.
25  Sistemas Operativos / Windows / Plan de energía de win en: 25 Abril 2017, 00:10 am
Hola no entiendo qué diferencia hay entre poner en Windows opciones de energía equilibrado o alto rendimiento en un sobremesa? No se supone que era para portátiles nada más por el tema batería?Saludos...
26  Foros Generales / Dudas Generales / Poder ver página contenido flash sin instalarlo o con seguridad en: 21 Abril 2017, 23:07 pm
Dijeron hace mucho que ya se Iva a abandonar flash player por su inseguridad pero lo cierto es que aún muchas páginas me piden que lo tenga instalado y quería saber si hay alguna opción de verla o convertirla a htlm5 o algo o por fuerza tengo que instalar flash, si es así que me aconsejáis.


saludos
27  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre alojar IP que no es tuya en dominio dns en: 21 Abril 2017, 23:04 pm
Hola quería saber si alguien aloja mi IP en algún servicio de esos DNS para saber cuál tendré cuando cambie es legal eso? Un saludo .
28  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre test de velocidad fibra en: 13 Abril 2017, 22:05 pm
Hola quería saber qué diferencia tiene y que servidor debería elegir para hacer los test de velocidad de okla pues cuando eligió Madrid u otras ciudades etc me cambia mucho los resultados y no se cual es más fiable, un saludo.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar carpeta con archivos eliminados vaciados de la papelera ? en: 27 Marzo 2017, 14:53 pm
Hola quería saber cuál es la mejor manera para recuperar carpetas borradas con su contenido tal cual estaban si eso es posible o no y con sus nombres porque desde Windows probé recuva photorec etc... Sería mejor utilizar alguna distro o programa forense de Linux? Que me recomendáis? No se sobreescribio nada el disco está tal cual, un saludo y muchísimas gracias
30  Foros Generales / Dudas Generales / Dispositivos conectados a mi red que puedan estar ocultos? en: 27 Marzo 2017, 00:37 am
Hay alguna forma de que aún mirando dentro de mi router los dispositivos que hay conectados haya alguien que engañe a eso y no me aparezca hay y si que esté conectado a mi wifi?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines