elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre registros de páginas web en internet en: 11 Febrero 2017, 00:06 am
Hola supongo que cuando creas una web tienes que comprar un dominio por fuerza no? Y mi duda era si De los miles millones de páginas que habrá en internet existe alguna base de datos O bien por los dominios cuando se crean, un saludo.
42  Programación / Desarrollo Web / Duda comprar dominio en: 28 Enero 2017, 23:55 pm
Hola quería saber cuál es la diferencia entre comprar un dominio en una página web u otra y cual me aconsejaríais? Un saludo.
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede aprovechar vulnerabilidad en router para esto? en: 14 Diciembre 2016, 09:00 am
Accediendo por ip supongo te referíes a entrar al router por puerta de enlace no?
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con booteo usb de wifislax en: 14 Diciembre 2016, 08:57 am
Que va con rufus también probé y nada
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Se puede aprovechar vulnerabilidad en router para esto? en: 13 Diciembre 2016, 22:35 pm
Siempre que se habla de averiguar claves wpa wpa2 etc se suele decir que si por fuerza bruta que si diccionarios, claves por defecto por algoritmo con essid y mac ingeniería social etc ...  Pero mi duda era si existen vulnerabilidades en los router ya sea tplink, dlink etc que gracias a esa vulnerabilidad ya puedas saber la clave, un saludo de nuevo.
46  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con booteo usb de wifislax en: 13 Diciembre 2016, 22:14 pm
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido porque intento hacer desde Windows 8 usb booteable de wifislax con yumi también probé con multiboot y con Lili usb en nfts y en fat32 también probé con la última versión y otras antiguas y solo obtengo al arrancar desde bios y seleccionar usb se queda siempre en pantalla negra con un guión blanco , solo me pasa con esta distro ya no se que probar.
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Protegerme de Evil twins wifi en: 8 Diciembre 2016, 11:25 am
Veo que mi pregunta género debate jeje mi única última duda sobre esto era preguntarte si también frena esto el ocultar el essid, se que también es fácil de escanear redes ocultas pero mi pregunta es si solo con la herramientas que hacen Evil twins tienen poder de ver los ocultos ?
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Protegerme de Evil twins wifi en: 8 Diciembre 2016, 03:10 am
Pero tiene que haber alguna forma de protegerse ese deauth dos porque sino alguien que no pare el ataque no te deja.
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Protegerme de Evil twins wifi en: 8 Diciembre 2016, 00:21 am
Hola el otro día me hice contra mi el ataque wifi linset Evil twins y me tira de Internet para intentar que me conecte al falso como puedo evitar que me tire y me desconecté este ataque ?
50  Informática / Hardware / Pendrive modificados en: 7 Diciembre 2016, 13:15 pm
Hola los pendrive esos que venden con capacidad real modificada que lo hacen a nivel hardware o software?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines