elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio de edad de los miembros en: 13 Enero 2020, 11:28 am
23 añitos  ;-)
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dividir un tiempo en: 10 Diciembre 2019, 13:14 pm
X = 12.0048 seg
y = 1 seg

y = x / x
y = x /1.20048 - 9
y = x /0.120048 - 99

Te podrias explicar mejor. no se bien lo que quieres conseguir...

63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pesebre de inmigrantes ilegales en: 10 Diciembre 2019, 10:29 am
Buenas!
Si EEUU les parece como el diablo ¿para qué van a él? Quédense en sus países, que tan angelicales son.

¿Pero qué culpa tiene de que quieran ir a vivir en él? Yo quiero charlar con una chica en mi cumpleaños y ella se enoja simplemente por eso. Que EEUU los rechace no como turistas que van en sus cumpleaños sino con pretensiones de chupar recursos del país probablemente con una educación mediocre, me parece mucho más lógico. Entiendo que en sus casos no es un tema de "vivir lindos momentos", sino de sobrevivir, pero no creo que los países deban estar obligados a ayudar a gente que genios no creo que sean ¿por qué se van de sus países? ¿cuántos se quedan? ¿hay sobrepoblación?

En cuanto a Jesús refugiado, no lo entiendo ¿era refugiado? Los nazis podrían hacer un pesebre de Jesús con esvásticas ¿y qué, debo sentir lástima por ellos? No.

Al parecer es un poco dificil el significado de refugiado, aqui te dejo el significado https://es.wikipedia.org/wiki/Refugiado

Y lo que demuestra la imagen es mas que claro muchas familias terminan separadas ya que casi siempre dividen a todos hombres mujeres y niños.

Conozco a varios refugiados y tienen historias muy sad, quen no se lo deseo a nadie...

y el mundo es una tombola. No se de que pais eres pero algo que tienes que saber es que quizas hoy ellos sean los refugiados. Pero mañana puedes ser tu. Asi que mejor no toques esos temas tan delicados.

Saludos!
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me tarda el portátil al iniciar sección es un Hp Probook 6560b en: 10 Diciembre 2019, 10:14 am
Buenas!!

Algo a tener en cuenta, siempre es la forma de apagar el portatil sea:
  • Hibernate
  • Shut Down
esto siempre se debe de tener muy en cuenta ya que cuando no apagas el portatil por 3 o 4 dias el dia que si lo apagues y lo vuelvas a encender se tardará mas de lo normal en cargar. por eso recomiendo una vez a la semana reiniciar el pc. Y asi se mantendra optimizado.

 :rolleyes: :o :o :rolleyes:
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: El regalo de navidad que se convirtió en perro abandonado en: 9 Diciembre 2019, 14:34 pm
Buen Post!! Me encantan los perros pero lamentablemente por el momento no hay espacio para uno de ellos en mi vida. Quizas en un futuro en algunos 3 o cuatro años
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hay gente que programa así? en: 9 Diciembre 2019, 12:51 pm
Es Variado, a  mi me gusta mas el tema oscuro pero cuan do estoy documentando algo con word lo prefiero con dsu color default... Creo que todo eso va del gusto

saludos!
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede publicar un tutorial sobre como hacer jailbreak a Iphone's o es ilegal? en: 6 Diciembre 2019, 09:55 am
Depende! Si tu torial es informativo pues creo que no seria ilegal. solo que eso te hara paerder la garantia de tu cel o del que lo haga.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mega marcha contra gobierno de AMLO el 1º de diciembre en: 6 Diciembre 2019, 09:42 am
Pues México es el país con mas hispanohablantes del mundo seguido de USA y hablan el mismo español que entendemos y hablamos todos desde Alaska hasta la Patagonia... tiene México una academia de la lengua mas grande y tan respetable como la RAE, y ella dice que México  va con X... así lo aceptamos y escribimos nosotros los latinos... tu hazlo como te de la gana, pero no digas que así es como es porque tu no eres una autoridad de este lado del charco...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Totalmente deacuerdo con machacador, en casi cualquier idioma México se escribe con X en algunos cambian la X por una S o la C por una K. Algo que se me olvido tocar es que México con J, es tambien aceptado ya que la pronunciación de este suena como una J y no como una X y este fenomeno solo pasa cuando son nombres propios como por ejm. Ximena o Xavier.

Saludos!!
69  Foros Generales / Noticias / Re: La DGT mueve ficha en la regulación de los patinetes eléctricos: a 25km/h y ... en: 5 Diciembre 2019, 14:47 pm
Deberian de impartir las mismas reglas que las bicicletas a los e-scooter con velocidad maxima de 25km/h y los de 45km/h la misma regla que las motonetas(mopped).  Solucion del problema y que la conduccion de estos VMP sea solo permitido a partir de los 16 o 18 años.
70  Foros Generales / Noticias / Re: Moderadores de Facebook en Europa preparan una demanda a la compañía por los ... en: 5 Diciembre 2019, 13:59 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines