elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: El regalo de navidad que se convirtió en perro abandonado en: 9 Diciembre 2019, 14:34 pm
Buen Post!! Me encantan los perros pero lamentablemente por el momento no hay espacio para uno de ellos en mi vida. Quizas en un futuro en algunos 3 o cuatro años
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hay gente que programa así? en: 9 Diciembre 2019, 12:51 pm
Es Variado, a  mi me gusta mas el tema oscuro pero cuan do estoy documentando algo con word lo prefiero con dsu color default... Creo que todo eso va del gusto

saludos!
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede publicar un tutorial sobre como hacer jailbreak a Iphone's o es ilegal? en: 6 Diciembre 2019, 09:55 am
Depende! Si tu torial es informativo pues creo que no seria ilegal. solo que eso te hara paerder la garantia de tu cel o del que lo haga.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mega marcha contra gobierno de AMLO el 1º de diciembre en: 6 Diciembre 2019, 09:42 am
Pues México es el país con mas hispanohablantes del mundo seguido de USA y hablan el mismo español que entendemos y hablamos todos desde Alaska hasta la Patagonia... tiene México una academia de la lengua mas grande y tan respetable como la RAE, y ella dice que México  va con X... así lo aceptamos y escribimos nosotros los latinos... tu hazlo como te de la gana, pero no digas que así es como es porque tu no eres una autoridad de este lado del charco...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Totalmente deacuerdo con machacador, en casi cualquier idioma México se escribe con X en algunos cambian la X por una S o la C por una K. Algo que se me olvido tocar es que México con J, es tambien aceptado ya que la pronunciación de este suena como una J y no como una X y este fenomeno solo pasa cuando son nombres propios como por ejm. Ximena o Xavier.

Saludos!!
65  Foros Generales / Noticias / Re: La DGT mueve ficha en la regulación de los patinetes eléctricos: a 25km/h y ... en: 5 Diciembre 2019, 14:47 pm
Deberian de impartir las mismas reglas que las bicicletas a los e-scooter con velocidad maxima de 25km/h y los de 45km/h la misma regla que las motonetas(mopped).  Solucion del problema y que la conduccion de estos VMP sea solo permitido a partir de los 16 o 18 años.
66  Foros Generales / Noticias / Re: Moderadores de Facebook en Europa preparan una demanda a la compañía por los ... en: 5 Diciembre 2019, 13:59 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
67  Foros Generales / Noticias / Re: Moderadores de Facebook en Europa preparan una demanda a la compañía por los ... en: 5 Diciembre 2019, 11:48 am
Buenas,

creo que para ser facebook un sueldo de 15 Dolares a sus moderadores es muy poco(dependiendo del Pais), un trabajo el cual suele dañar la integridad mental y psicologica de una persona suele ser siempre un 50% mas que un sueldo normal (2500 Dolares). Creo que Facebook debe de hacer algo al respecto.

68  Foros Generales / Noticias / Re: Nintendo Switch sería el ganador del Black Friday 2019 y la temporada navideña en: 4 Diciembre 2019, 12:48 pm
Es de esperarse ya que Microsoft y Sony han anunciado sus nuevas consolas para el año que viene, los consumidores prefieren esperar...
69  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Hackear el valor dentro de un juego. en: 3 Diciembre 2019, 14:02 pm
Same!! Tus aplicaciones solo funcionan local en tu dispositivo, lo que significa que todas tus estadisticas online seran las mismas. Mi consejo es te pongas a hacer pruebas y encontrar alguna Vulnerabilidad en el juego o hacer un bot para el juego.

Saludos!
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda!! Necesito encontrar paginas de vuelos! en: 2 Diciembre 2019, 12:58 pm
Hola chirol05,

estoy buscando una buena pagina, son varios destinos y las fechas son flexibles.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines