elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Compra Flipper Zero en: 23 Agosto 2023, 01:35 am
la verdad eso es solo el proto board
2  Informática / Hardware / Re: el ratón me va a saltos con los altavoces bluetooth en: 24 Octubre 2022, 21:03 pm
Que computadora tienes? a partir de cuando tienes este problema?
 :rolleyes:
3  Programación / Scripting / Re: Problema con Hola mundo en JS en: 28 Septiembre 2021, 17:00 pm
Mira aqui puedes aprender varios idiomas de programacion de forma divertida.
https://www.sololearn.com/learning

incluyendo javascript.

Saludos... :rolleyes: :rolleyes:
4  Comunicaciones / Android / Re: Recomendación de Smartphone en: 20 Septiembre 2021, 22:17 pm
Que moneda es esa y dame un presupuesto en dolares asi te ayudo!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas en: 24 Febrero 2021, 15:56 pm
Piensa que andar en las redes es como conducir, siempre habrá gente que no conduzca correctamente y gente que intentara asaltarte de pendiendo en la zona que andes.

Que haría yo con esta persona que se hizo pasar por otra persona bueno: Lo primero me gustaría saber el motivo por lo cual hizo eso yen todo caso si no es alguien importante para mi lo alejaría de mi circulo de amistades
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 1 Febrero 2021, 15:35 pm
WoW Muchas gracias por el aporte lo descargare cuando llegue a la casa ;D

Saludos! ;-)
7  Informática / Hardware / Re: Que auriculares recomiendan? en: 1 Febrero 2021, 13:07 pm
Uff no habia visto sus respuestas, al final me regalaron unos galaxy buds+ de navidad y ya para la compu
tengo unos de Logitech  :rolleyes:https://www.amazon.com/-/es/Logitech-Headset-Wireless-Surround-981-000599/dp/B015HG77FC
lo cuales me encantan por la opcion de tener hasta 3 dispositiovos al mismo teimpo, ademas son 7.1.

Asi que al final no me compré ninguno xD >:D

Gracias por su aporte. :-*

Un Saludo! ;-)
8  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp borrará nuestra cuenta si no aceptamos que comparta nuestros datos con Facebook en: 11 Enero 2021, 13:52 pm
Hoy es dia 11 y yo aun no he aceptado esos terminos mientras sigo utilizando WhatsApp sin problemas. Pero si hay problemas me voy a Signal o Telegram

9  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué los ordenadores de los años 90 tenían una cerradura? en: 25 Noviembre 2020, 09:59 am
Que edad tienes Machacador?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender Inglés Rápido en: 4 Septiembre 2020, 10:51 am
Tambien funciona mucho forzar la comunicacion...

Me explico los juegos Online donde debes de comunicarte al instante te ayudara a subir tu nivel de ingles un monton. Se ingles por puros video juegos y series + peliculas. Cuando voy al cine siempre veo la OV (sin subtitulos). Tener amigos de lengua materna inglesa(mejor si saben español).

y lo mas importante clases online DuoLingo es una buena pagina.

Esa seria la manera mas barata y rapida...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines