elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda C#]Suma y Resta en un String en: 26 Febrero 2020, 11:48 am
Hola a todos!

Quiero hacer una suma y resta en un solo string. Solo que la idea que tengo por el momento solo me deja hacer una de las 2 cosas...

Código
  1. public void OnNumberPressed(object param)
  2.        {
  3.  
  4.            if (param.ToString() == "c")
  5.            {
  6.                Input = "";
  7.            }
  8.            else if (param.ToString() == "=")
  9.            {
  10.                string[] res = Input.Split(new char[] { '+', '-' }, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries);
  11.            }
  12.            else
  13.            {
  14.                Input += param.ToString();
  15.            }
  16.  
  17.            if (param.ToString() == "+")//aqui quiero que los numeros positivos se separen en un char array
  18.            {
  19.  
  20.            }
  21.            else if (param.ToString() == "-")// Lo mismo aqui
  22.            {
  23.  
  24.            }
  25.        }
  26.  

ejemplo: "10+20-13+10"
char[] numPos {10,20,10};
char[] numNeg {13};

Si alguien tiene alguna idea, me vendria bien una mano.

Saludos!

[MOD] Usar la etiqueta GeSHi adecuada.
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Quitar marcas de agua en programa de video en: 12 Febrero 2020, 13:14 pm
Hola,

una vez tenia una app de android para editar videos. era muy buena pero tenia marca de agua ya que no tenia la version pro o de paga.

entonces descomprimi el apk encontre la imagen de marca de agua y la cambie por una del mismo tamaño pero sin contenido. comprimi la apk y funcionaba de lujo.

Saludos!!
33  Programación / Scripting / Re: Quiero hacer un script para free fire en: 11 Febrero 2020, 11:28 am
Que has logrado hasta ahora?
 :huh:
34  Informática / Hardware / Compatibilidad de Ram DDR3 SDRAM con HP Pavilion en: 11 Febrero 2020, 11:27 am
Muy Buenas!

El dia de Hoy me levante con ganas de Aumentar la potencia de mi laptop que es mi computadora principal y me puse a investigar.

Esto fue lo que encontre: Aumentar la memoria ram y cambiar el HDD por un SSD etc...

quiero empezar por la Ram y la duda que me llego fue lo de la compatibilidad. busque que tipo de ram soporta mi cacharrito y creo que esta ram esta bastante bien para la laptop.

Ram: HyperX HX316LS9IBK2/16 DDR3L-1600 CL9 SDRAM
https://gzhls.at/blob/ldb/e/a/9/a/cfe3f183fde2e5281b9642d7de3e0eaa1b8b.pdf
Mi Laptop: HP Pavilion 15 i5 4200U
https://www.cnet.com/products/hp-pavilion-15-n233ca-15-6-core-i5-4200u-8-gb-ram-1-tb-hdd/

Saludos!!
 :rolleyes: :rolleyes: :o :rolleyes: :rolleyes:
35  Seguridad Informática / Seguridad / [Duda] Como se si mi computadora es un "Zombie"? en: 6 Febrero 2020, 09:25 am
Hola a todos!!

estoy enpensando a trabajar con un tema nuevo que es la Seguridad Informática(SI), ya que es un tema solo para explicar debo de aprender lo mas basico de la SI, ya que es lo basico pienso que sera facil.

Mi duda es directamente la que esta en el tiitulo...

Me gustaria saber si alguien tiene experiencia en esto...

Así podre añadir esta parte a mi tema que me parece muy interesante.

Saludos! :rolleyes: :rolleyes:
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda estúpida sobre vatios en: 28 Enero 2020, 14:22 pm
Citar
es una típica lámpara flexo con su enchufe europeo...

@Eleкtro

Es AC toda la corriente que pasa por los "toma corriente" es alterna(AC) a diferencia de una Bateria de coche que te envia Corriente Directa(DC)...

En todo caso si es por la luz que emite te daras cuenta cual emite mas luz en la especificacion de los lumens, mientras mas lumens mejor. Los Watt indica que tanto consume la bombilla o led.

Saludos!

37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente? en: 28 Enero 2020, 11:01 am
El ingles seria solo un idioma generico si fuera a nivel de calidad ya que no es un idioma muy especifico lo que provoca que haya muchos mal entendidos a nivel laboral especificamente.

Saludos!!
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda estúpida sobre vatios en: 28 Enero 2020, 10:57 am
Con que tipo de energia funciona tu lampara? AC o DC?

en caso de que sea AC al ser una lampara vieja solo debes de ponerle bombillas de 40W(20%+/-) y para DC menos de 40W es lo optimo si lo superas estarias dañando la vida de la pila o la bateria que estas utlizando.

Saludos! :rolleyes: :rolleyes:
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: A diario mueren decenas de genios [firma] en: 27 Enero 2020, 13:53 pm
Es facil las otras personas en ese accidente no eran tan famosos como Kobe.

Pasaria lo mismo si dos universidades se queman por ejemplo:
Harvard University(Famosa) y Universidad Paloma(La conocen solo en su pueblo o Pais).

En caso de Harvard todos se van a enterar a diferencia de Paloma(es solo un ejemplo) que solo sera noticia local y no llegará a mas...

Saludos!!
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israelíes creen tener la clave para que el cáncer se vuelva crónico y no mortal en: 23 Enero 2020, 15:48 pm
Espero que estos iraelies, logren algo real y no de mentiras como lo hacen muchas empresas de  medicina para mantener al enfermo y seguir sacando su dinero... >:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines