elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Foros Generales / Noticias / Re: Moderadores de Facebook en Europa preparan una demanda a la compañía por los ... en: 5 Diciembre 2019, 11:48 am
Buenas,

creo que para ser facebook un sueldo de 15 Dolares a sus moderadores es muy poco(dependiendo del Pais), un trabajo el cual suele dañar la integridad mental y psicologica de una persona suele ser siempre un 50% mas que un sueldo normal (2500 Dolares). Creo que Facebook debe de hacer algo al respecto.

72  Foros Generales / Noticias / Re: Nintendo Switch sería el ganador del Black Friday 2019 y la temporada navideña en: 4 Diciembre 2019, 12:48 pm
Es de esperarse ya que Microsoft y Sony han anunciado sus nuevas consolas para el año que viene, los consumidores prefieren esperar...
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear el valor dentro de un juego. en: 3 Diciembre 2019, 14:02 pm
Same!! Tus aplicaciones solo funcionan local en tu dispositivo, lo que significa que todas tus estadisticas online seran las mismas. Mi consejo es te pongas a hacer pruebas y encontrar alguna Vulnerabilidad en el juego o hacer un bot para el juego.

Saludos!
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda!! Necesito encontrar paginas de vuelos! en: 2 Diciembre 2019, 12:58 pm
Hola chirol05,

estoy buscando una buena pagina, son varios destinos y las fechas son flexibles.
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda!! Necesito encontrar paginas de vuelos! en: 29 Noviembre 2019, 09:33 am
Andaluz gracias por tu repuesta, pero lamentablemente de vueling no aparece el destino que dando buscando(Mexico)
76  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda!! Necesito encontrar paginas de vuelos! en: 29 Noviembre 2019, 00:41 am
Hola a todos,

ando buscando desesperadamente :o una web de vuelos super bartos por lo del viernes negro alguien ayude pls :rolleyes:
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo utilizar un numero random en un bucle sin que se repita?(cs) en: 25 Julio 2019, 17:08 pm
Código
  1. for (int i = 0; i < questions.Length; i++)
  2.            {
  3.  
  4.                Random rQuestions = new Random(Guid.NewGuid().GetHashCode());
  5.                int rQ = rQuestions.Next(9);
  6.                Console.WriteLine(questions[rQ]);
  7.                Console.WriteLine(answers[rQ]);
  8.                int iTry = int.Parse(Console.ReadLine());
  9.  
  10.                if (iTry == rAnswers[rQ])
  11.                {
  12.                    points++;
  13.                    Console.WriteLine("Great!!");
  14.                }
  15.                else
  16.                {
  17.                    Console.WriteLine("False!!");
  18.                }
  19.                Console.WriteLine();
  20.            }


Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi. Los temas sobre C# van a su correspondiente subforo.
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Códigos Qr vulnerabilidad en: 23 Julio 2019, 13:41 pm
Lo dudo todo funciona a traves de internet. si hablas de lime. o otra marca de estos dispositivos. ni lostrabajadores pueden utilizarlo gratis. osea hasta ahora no hay una "llave maestra"... >:D
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Códigos Qr vulnerabilidad en: 23 Julio 2019, 13:31 pm
QR no es mas que puro String xD
80  Informática / Hardware / Re: pc nueva no da video en: 22 Julio 2019, 16:16 pm
creo que la tarjeta de video esta esperando una salida de video mas potente, tendras que configurarlo desde otro monitor con hdmi o dp

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines