elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Duda]Noticias frizadas? Murio Wolfbcn? en: 16 Enero 2020, 14:12 pm
Buenas,

Soy yo? O ya hace 3 semanas que no hay noticias en elhacker.net.

Donde esta wolfbcn? El esta bien?



saludos!
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: 6.500 casos de cáncer de vejiga en Europa asociados al consumo de agua del grifo en: 16 Enero 2020, 10:40 am
Hay una tecnologia buenisima...

se llama filtro :-*
53  Comunicaciones / Android / Re: Como obtener la fecha de añadir a un contacto?[Android] en: 15 Enero 2020, 08:41 am
Osea en este momento verificar el detalle de las fechas es imposible?
54  Media / Multimedia / Re: RadioTV Software en: 14 Enero 2020, 16:40 pm
Quieres emitir o recibir?
55  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Sniffer para wifi local en: 14 Enero 2020, 16:17 pm
Buenas,

Es facil.
Evita lo del WIFI y dile que te entregue el Celular...

Sigue siendo una persona y no hace falta mirar sus cosas sin su permiso aunque este bajo tu cuidado.

Saludos.
56  Comunicaciones / Android / Como obtener la fecha de añadir a un contacto?[Android] en: 14 Enero 2020, 15:53 pm
Muy Buenas,

hace 2 semanas me robaron mi celular, ahora estoy unsando un celular prestado en el cual acabo de recuperar mis contactos, tengo muchos contactos...

me gustaria saber cual fue el ultimo contacto que agregue, habra una manera de organizar los contactos por fecha :huh: :huh:.

Backup: Google.
Version de Android: 7.0

Saludos
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio de edad de los miembros en: 14 Enero 2020, 15:32 pm
Por lo visto la gran mayoria son mayores de 25 años :silbar: :silbar: :silbar:
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es mejor un calentador de agua a gas, o eléctrico?. en: 14 Enero 2020, 14:44 pm
Muy Buenas,

Mi recomendacion es que si vives en un edificio hables con los Vecinos y pregunta si ellos tienen el mismo problema, en ese caso te recomiendoi que entre todos compren calentadores potentes para todo el edificio. donde vivo funciona de esa manera solo que cuando yo llegue ya estaba el calentador potente y solo tengo que pagar una mensualidad por el....

El agua no se tarda en calentar mas de 10 Seg.

Saludos
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio de edad de los miembros en: 13 Enero 2020, 15:57 pm
Que edad tiene Wolfbcn?? :huh: :o
60  Foros Generales / Noticias / Re: Flixerr: una completa app para Windows, Linux y macOS en la que mirar ... en: 13 Enero 2020, 12:51 pm
Tendre que revisarla...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines