elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda]Noticias frizadas? Murio Wolfbcn? en: 27 Mayo 2020, 11:15 am
Alguien que descarte esta Teoria, donde esta Wolfbcn?`

• Caribe
  • Prision
  • Murio

espero que este bien :huh:
22  Media / Multimedia / Re: Web video cast (Enviar video desde página web a Smart TV) - Windows en: 27 Mayo 2020, 11:01 am
VLC le oferece el archivo al televisor usando los recursos del mismo, Funciona muy bien, reconmendable si tienes un TV con pantalla UHD
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pueden conocer que estoy haciendo en mi pc con solo acceder a una página/server? en: 27 Mayo 2020, 10:44 am
Esto es algo de Experiencia propia...

Si escuchas musica por Youtube y mantienes la ventana de Youtube abierta Salen anuncios, si cambias de ventana se nunca salen anuncios. No se si a alguien de ustedes le ha pasado eso.
24  Foros Generales / Noticias / Re: Google Maps todavía sigue usándose para descargas pirata en: 26 Mayo 2020, 09:59 am
Falso no encontre nada de lo que dice en la pagina...
 :silbar:
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel anuncia que tendrá la vacuna del coronavirus "en pocas semanas" en: 12 Marzo 2020, 14:58 pm
Esa fuente no me parece real... mas detalles pls
 :¬¬
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda C#]Suma y Resta en un String en: 27 Febrero 2020, 14:26 pm
Gracias al mod!! no sabia que esa funcion existia.

@Thunder

tu idea la entendi pero tu codigo no.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda C#]Suma y Resta en un String en: 26 Febrero 2020, 11:48 am
Hola a todos!

Quiero hacer una suma y resta en un solo string. Solo que la idea que tengo por el momento solo me deja hacer una de las 2 cosas...

Código
  1. public void OnNumberPressed(object param)
  2.        {
  3.  
  4.            if (param.ToString() == "c")
  5.            {
  6.                Input = "";
  7.            }
  8.            else if (param.ToString() == "=")
  9.            {
  10.                string[] res = Input.Split(new char[] { '+', '-' }, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries);
  11.            }
  12.            else
  13.            {
  14.                Input += param.ToString();
  15.            }
  16.  
  17.            if (param.ToString() == "+")//aqui quiero que los numeros positivos se separen en un char array
  18.            {
  19.  
  20.            }
  21.            else if (param.ToString() == "-")// Lo mismo aqui
  22.            {
  23.  
  24.            }
  25.        }
  26.  

ejemplo: "10+20-13+10"
char[] numPos {10,20,10};
char[] numNeg {13};

Si alguien tiene alguna idea, me vendria bien una mano.

Saludos!

[MOD] Usar la etiqueta GeSHi adecuada.
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Quitar marcas de agua en programa de video en: 12 Febrero 2020, 13:14 pm
Hola,

una vez tenia una app de android para editar videos. era muy buena pero tenia marca de agua ya que no tenia la version pro o de paga.

entonces descomprimi el apk encontre la imagen de marca de agua y la cambie por una del mismo tamaño pero sin contenido. comprimi la apk y funcionaba de lujo.

Saludos!!
29  Programación / Scripting / Re: Quiero hacer un script para free fire en: 11 Febrero 2020, 11:28 am
Que has logrado hasta ahora?
 :huh:
30  Informática / Hardware / Compatibilidad de Ram DDR3 SDRAM con HP Pavilion en: 11 Febrero 2020, 11:27 am
Muy Buenas!

El dia de Hoy me levante con ganas de Aumentar la potencia de mi laptop que es mi computadora principal y me puse a investigar.

Esto fue lo que encontre: Aumentar la memoria ram y cambiar el HDD por un SSD etc...

quiero empezar por la Ram y la duda que me llego fue lo de la compatibilidad. busque que tipo de ram soporta mi cacharrito y creo que esta ram esta bastante bien para la laptop.

Ram: HyperX HX316LS9IBK2/16 DDR3L-1600 CL9 SDRAM
https://gzhls.at/blob/ldb/e/a/9/a/cfe3f183fde2e5281b9642d7de3e0eaa1b8b.pdf
Mi Laptop: HP Pavilion 15 i5 4200U
https://www.cnet.com/products/hp-pavilion-15-n233ca-15-6-core-i5-4200u-8-gb-ram-1-tb-hdd/

Saludos!!
 :rolleyes: :rolleyes: :o :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines