elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Media / Multimedia / Re: Desfase de Audio con respecto a video, conversion a MOV, Total Video Converter en: 13 Agosto 2010, 15:54 pm
Si, antes de la conversión se ve perfectamente. Pero luego cuando la convierto sufre un desfase...
12  Media / Multimedia / Desfase de Audio, conversionde AVI a MOV, Total Video Converter [SOLUCIONADO] en: 12 Agosto 2010, 18:43 pm
Una pregunta muy sencilla:

Utilizo Total Video Converter para convertir una película de .AVI a .MOV pero el audio va un segundo por delante del video.

¿Alguna solución? ¿Me recomendáis otro programa?


Gracias
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me desaparecio la barra de Ubuntu en: 19 Julio 2010, 09:28 am
Prueba a pulsar "Ctrl+Alt+t" para abrir una consola y luego escribe:
Código:
 killall gnome-panel


Tal vez así consigas que Lucid Lynx lo reinicie y vuelva a aparecer.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Aplicaciones de Inicio en Ubuntu Lucid Lynx en: 18 Julio 2010, 21:11 pm
Hola, me ha pasado lo siguiente.

Después de ir a "Sistema" -> "Preferencias" -> "Aplicaciones de inicio" y de añadir tres programas al inicio, solo se ha cargado uno.

Lo he hecho de la siguiente manera.

Nombre: Liferea
Orden: liferea
Comentario: Lector de noticias RSS

Nombre: Skype
Orden: echo ***** ****** | skype --pipelogin   (obviamente los *** tienen mi usuario y contraseña  :xD)
Comentario: Iniciar Skype

Nombre: Thunderbird
Orden: thunderbird
Comentario: Iniciar Thunderbird


Bueno, pues así he puesto los 3 programas para que se inicien, pero cuando he reiniciado el pc solo ha arrancado Liferea, y Skype y Thunderbird no han hecho nada.

¿Ideas?
15  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: El fanástico N GAME en: 18 Julio 2010, 20:56 pm
Yo ya voy por el episodio 53, pero algunos nivel son muuuuy difíciles.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Cual es la diferencia? en: 15 Julio 2010, 20:49 pm
javahat, tambien puedes encontrar el libro que te recomienda Razgriz en el siguiente post...

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.15.html

Salu10.

Muy buena!  ;-)

No sabía que estaba en el foro ya.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 14 Julio 2010, 10:07 am
Bueno, supongo que en mi caso es que estoy quemadísimo de no tener batería nunca alrededor del campus. Siempre buscando enchufes y conexiones en las paredes mientras que los "usuario mac" van por ahí abriendo y cerrando el portátil como quieren.

Yo estoy mas o menos como Leo, he probado mac's, pero no me atraen. Aparte, GNU/Linux tiene igual o mejor rendimiento, y es libre. (Y para mi, un aspecto muy importante para un sistema, es que sea libre, cosa que no cumple ni el sistema de apple, ni el de microsoft xD)

Como ya dije, tengo un amigo con Ubuntu 10.4 y le va perfectamente. Tiene el último Macbook Pro de 13".
18  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: El fanástico N GAME en: 14 Julio 2010, 00:52 am
Claro, perdón. :)

El juego tiene una lógica muy simpre: controlas a un ninja que puede saltar, correr y deslizarse por la pantalla. Tu tiempo para completar cada nivel es limitado y se incrementa según consigues el "oro" (los cuadrados amarillos) que hay repartidos. Cada 4 niveles pasas al siguiente episodio y tu tiempo vuelve a establecerse a 90 segundos.

El juego se va complicando según avanzas en los episodios, llegando a niveles que son casi imposibles (por ejemplo uno de los niveles del Episodio 84, creo recordar).

El objetivo de cada nivel: abrir primero y atravesar después la puerta del nivel (muy característica, no tiene perdida).
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 13 Julio 2010, 17:31 pm
Mira :) decir mejor o peor siempre traerá polémica, por ejemplo, a un amante de Linux y de los sistemas abiertos es casi imposible que le guste Mac... vas a leer de todo aquí.

Yo te puedo decir, que TODA la gente que he conocido que ha pasado del PC al Mac, ya no quiere saber nada de los PC.

¿Mejores? pues... para mí, sí, lo son... para otros, quizá no, depende de lo que busques. Pero no hagas caso a los comentarios que dicen que Mac es mejor solamente para diseño, eso es un mito muy extendido y no es nada cierto, el Mac es excelente como ordenador personal.

Yo quiero comprarme un Mac Book Pro, ¿lo peor de Mac? el precio, pero a la larga te compensa... es como comprarse una impresora LASER, al principio te compensa mas una de inyección (por el precio), pero a la larga los Mac duran mucho mas, te lo digo por experiencia no mía, si no de muchos usuarios de Mac.

Ahora bien, objetivamente hablando, ni es lo mejor ni es lo peor.

Totalmente de acuerdo. :)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 13 Julio 2010, 17:29 pm
No es que lo diga yo, es que es una realidad, el estereotipo cambio...


Esa pintura de Rubens es así porque las clases pudientes tendían a la obesidad (podían pagar la comida en abundancia) y por tanto se veían identificados.

¿Alguna vez habéis visto una escultura de Zeus con barriga?¿O a los filósofos? Echad un vistazo a la "Escuela de Atenas" de Raffaello Sanzio para entender la idea que tenían de ellos.

Los eruditos, los filósofos, los pintores, los músicos... ¿Conocéis a muchos obesos? La obesidad era algo de la clase noble pudiente y tampoco siempre estaba bien visto, pues ya sabían ellos que los sirvientes siendo delgados tenían una esperanza de vida mayor que sus "amos".
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines