elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Qué le pasa al buscador del foro? en: 10 Julio 2010, 11:24 am
Sin ánimo de ofender, pero "¿Qué ***** es esta?"  :xD

He intentado buscar en el foro a ver si había algún hilo con el curso de python que hizo Moleman hace unos años, pero nada.

Escribo: "Moleman curso de python" y me responde que la búsqueda no es lo suficientemente específica... pues vaya que bien.

¿Alguien sabe si ese curso está aquí?¿Alguien sabe cómo encontrarlo?
Si no, no pasa nada, me busco otro para la versión 2.x de Python.

Crítica constructiva  ;D
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema con las listas de reproduccion en el iPod Shuffle en: 11 Junio 2010, 13:14 pm
Otra solución es que me compre ya de una vez un Mac Book Pro.

Si de todas formas, son mejores portátiles que la gran mayoría. A mi por ejemplo me encanta el hecho de que tengan tanto autonomía. ESO es lo que yo llamo portátil. Mi Vaio funciona unas dos horas, y un Mac Book Pro siete.
 :xD :xD :xD :xD
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema con las listas de reproduccion en el iPod Shuffle en: 11 Junio 2010, 13:05 pm
Pero el tema es que tengo la última versión disponible de iTunes para Windows...  :xD

44  Foros Generales / Foro Libre / Problema con las listas de reproduccion en el iPod Shuffle en: 11 Junio 2010, 12:25 pm
Bueno, no sé si esto va donde debería, pero que le vamos a hacer...  :xD

Tengo un iPod shuffle de segunda generación de 4 Gb negro, y cuando creo una nueva lista de reproduccion en iTunes puedo nombrarla, ponerle canciones y todo el resto. El problema es que una vez usando el shuffle el nombre de la lista de reproduccion no es leído, solo dice "playlist".

Tiene que ser algo relacionado con Windows, porque si creo una lista de reproduccion con el Mac Book Pro de un amigo entonces SI que shuffle reconoce el nombre la lista de reproduccion y me lo lee cuando lo estoy usando.

¿Alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo?
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Reproduccion HD en Ubuntu 10.4 x64 en: 11 Junio 2010, 11:59 am
El controlador para Nvidia lo descargué de la página de Nvidia. Es la versión 195.36.31 para Linux 64 bits.

MPlayer lo busqué en "Centro de Software de Ubuntu" y lo tengo en el menú como GNOME MPlayer.

He intentado usar VDPAU, pero aún así no va bien. La película no estoy seguro, me la pasó un amigo (mejor dicho, la llevaba en su HD) y una vez probada la borré de mi disco duro (¡son 23 Gb!).

No sé, no sé... como he dicho, en Windows 7 sí se reproduce de forma fluida.

De todas formas, gracias por la ayuda.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Reproduccion HD en Ubuntu 10.4 x64 en: 21 Mayo 2010, 14:55 pm
Pues no, tampoco funciona.

He descargado MPlayer y he probado todas las salidas de video posibles. Ninguna ofrece una reproducción de la película de forma fluida.

Todas las películas me van bien, pero esta en concreto ocupa unas 23 Gb, es Transformers II en 1080p con sonido DTS y no funciona. Sólo la puedo ver bien en Windows (tengo Windows 7 Ultimate) con el reproductor Media Player Classic.

Supongo que Linux no explota toda la potencia gráfica como lo hace Windows. Será algo de drivers y codecs.

Otro dato más: en linux el monitor del sistema me dice que los dos núcleos del ordenador llegan hasta 100% y se quedan por ahí durante la reproducción, mientras que en Windows se mantienen sobre el 60%. Otro dato que apunta a cómo el sistema operativo aprovecha la capacidad de procesamiento de la tarjeta gráfica.

¿Alguna otra solución?¿O me doy por vencido en Ubuntu? :xD
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Reproduccion HD en Ubuntu 10.4 x64 en: 17 Mayo 2010, 21:39 pm
Gracias por la info, mañana voy a probar con MPlayer y salida VDPAU a ver que pasa y ya os cuento.
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reproduccion HD en Ubuntu 10.4 x64 en: 14 Mayo 2010, 18:54 pm
Mi problema es simple: cuando intento reproducir una película en 1080p el video y el sonido se relentiza. Con películas más normales, todo bien. Los núcleos de los procesadores suben y bajan en rendimiento, pero nunca se quedan a 100% los dos. En el X Server de Nvidia lo he puesto para "best performance", pero ninguna mejoría.

Ya he probado con el reproductor que viene con Ubuntu y con VLC. En Windows 7 no tengo problema para reproducir la película, así que descarto que sea un problema de hardware.

A mi parecer, debe de ser un problema de drivers o de falta de optimización en Ubuntu para aprovechar la tarjeta gráfica.

Mi Nvidia es: 8600GS

¿Ideas para resolverlo?
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 24 Enero 2009, 20:45 pm
"Por la luz que se refleja en jupiter" :xD :xD

Ey, los autogiros no se pueden considerar helicopteros como el que se ve en el video, simplemente porque son cosas distintas. El autogiro que has sacado en la foto tiene incluso alas para generar sustentacion, pero en la actualidad los autogiros no so necesitan, sino que combinan un rotor orientado de forma horizontal con un rotor orientado verticalmente. Lo curioso de los autogiros es que la potencia del motor la transmiten al rotor horizontal, que los impulsa hacia delante. El rotor vertical empieza a girar por el rozamiento contra el aire. Es el mismo principio que cuando tiramos un trozo de papel al suelo y vemos que tiende a girar, generando cierta sustentacion.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: La computación cuántica en: 24 Enero 2009, 20:29 pm
Mas que para uso individual de casa en casa, creo que si se contruyen ordenadores de esos van a ser "comunitarios". Pondran uno y sacaran 100 consolas de el, de manera que 100 personas lo utilicen al mismo tiempo (lo mismo ocurrio cuando se inventaron los primeros computadores). Con el tiempo se volveran mas estables y se miniturizaran de forma que cada uno pueda tener el suyo.
No se..., es una posibilidad, no?? :xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines