elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 13 Julio 2010, 15:51 pm


XD
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 13 Julio 2010, 15:40 pm
Eso de que en el pasado las mujeres "rellenitas" eran el estereotipo de belleza no me lo trago, sino estudiad un poco de arte y veréis. A las mujeres las retrataban tendiendo a la delgadez excepto en casos contados.

Por citar obras del Museo del Prado:

   -El Descendimiento, de Roger Van Der Weyden. Siglo XV
   -Eva, de Alberto Durero. Siglo XVI
   -El Lavatorio, de Tintoretto. Siglo XVI
   -El Parnaso, de Nicolás Poussin. Siglo XVII
   -La Rendición de Breda, de Diego Velázquez. Siglo XVII
   -Las Meninas, de Diego Velázquez. Siglo XVII
            [ ... ]

Como podéis comprobar, cuando se intentaba retratar a alguien importante se tendían a las lineas delgadas no por estereotipos, sino porque los soldados, los atletas, las personas sanas estaban asociadas a la delgadez y la musculatura, no a una barriga grande y pieles flácidas.
23  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / El fanástico N GAME en: 13 Julio 2010, 11:47 am
Tal vez me equivoque, lo siento moderadores, pero este juego a mi me ha parecido un desafío bastante serio.

Probadlo:

http://www.thewayoftheninja.org/n_downloads.html
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 13 Julio 2010, 10:46 am
Nunca he estado seguro de cómo mi cabeza decide que me gusta una más que otra, pero siempre he tenido claro algo, y es que las mujeres obesas no me atraen. Probablemente se debe a que al no ser personas físicamente saludables y que además demuestran dejadez por no cuidar un poco de su estado físico, pues siempre han tenido menos "nota" para mí.
A mí me atraen las mujeres que parecen muy sanas, como las que hacen deporte, las que se ríen mucho, las que gastan bromas y estudian en la biblioteca los viernes. Y por lo general las mujeres que reúnen estas características están delgadas.

No nos engañemos: los tíos nos quedamos mirando a las delgadas al pasar, no a la que pesa 100 kg. y no me digáis que se debe a una tontería social porque no me lo trago. Debe ser algo en nuestros instintos también.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 13 Julio 2010, 09:58 am
Estás haciendo juego de palabras aquí. Portatíl puede hacer referencia a la característica tanto como a las notebooks. Si te basas en la característica, estoy seguro que hay otras opciones que son más portatiles. Por otro lado, si haces referencia al objeto, no tiene sentido. ¿Es la alienware más notebook que la macbook pro?

No creo que puedas compararlo.

Si, pero si lees el post te darás cuenta de que ya me he referido en varias ocasiones a la batería de los Macbook Pro.
Yo hablo desde la experiencia de haber visto un Macbook Pro funcionar. Cuando me meto a la web de Sony y me dice que sus Vaio de la serie X duran 8 horas, no me lo trago porque luego buscar análisis de producto y te dicen que llega a 5 h.
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Cual es la diferencia? en: 13 Julio 2010, 00:23 am
Para la programación de C++ con Visual Studio 2008 tengo un libro muy bueno:


Beginning Visual C++ 2008
Autor:Ivor Hortons
Editorial: Wrox

Yo tengo el pdf. O lo buscas o te lo puedo pasar si me das tu email (mensaje privado por ejemplo XD)
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 12 Julio 2010, 23:03 pm
Citar
si yo leo textualmente: Son los macbook los mejores portátiles?
Pues digo no. Los Alienware.

¿Crees que los Alienware son más portátiles que los Macbook Pro?
28  Programación / Programación General / Re: Pascal o C en: 12 Julio 2010, 09:53 am
Para los que sois vagos, pero vagos de no mirar ni en la wiki, un árbol AVL es una lista donde colocas un primer nodo que tendrá una estructura (valor, *dcha, *izq) y donde se van colocando los valores mayores que valor en el puntero que apunta a la izquierda y los menores que valor a la derecha. XD

Pero esas cosas prefiero C++ a C, pero bah. :laugh:
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 12 Julio 2010, 09:44 am
Oye tomeu00, ¿tu "portátil" cuanta autonomía tiene?

Lo digo porque si tengo un portátil barato y potente, pero tengo que andar siempre enchufado a la pared, pues me parece que en realidad yo no tengo "un portátil" sino más bien un ordenador de sobremesa compactado.

Yo he visto como funcionan los Macbook Pro de ahora (un amigo se ha comprado uno hace poco) y ya te digo que funcionan muy, pero que muy bien. No necesita 3 GHz de procesador ni una tarjeta gráfica para correr Crysis a 1080p, pero el cabrón nunca lleva el adaptador AC encima.

Para mi, los portátiles pc serían perfectos si de verdad fueran portátiles.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 17:38 pm
http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html

Ergo: Buenos son, pero pagas una burrada solo por el sistema operativo (Que comparado con otros, según mi parecer, es innecesariamente caro)

El SO Apple caro??????

En Mexico el SO Mac Snow Leopard vale 750 pesos y Windows 7 Home Premium vale 5000 pesos mas!!

Toda la razón, Fitoschido, la actualización del sistema operativo la comprar en la Fnac (en Madrid por ejemplo) por 30 €, cuando la actualización a Windows 7 Ultimate (sería lo comparable a Mac OS X ya que no va limitado) vale más de 200 €
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines