elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombres de Personajes de series. en: 2 Diciembre 2008, 23:54 pm
House:

Hugh Laurie                 (House)
Lisa Edelstein               (Lisa Cuddy)
Omar Epps                  (Eric Foreman)
Robert Sean Leonard    (James Wilson)
Jennifer Morrison          (Allison Cameron)
Jesse Spencer              (Robert Chase)
Peter Jacobson             (Chris Taub)
Kal Penn                      (Lawrence Kutner)
Olivia Wilde                  (Remy Hadley)
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombres de Personajes de series. en: 2 Diciembre 2008, 19:54 pm
Un post un tanto... "raro"... :xD

Serie: El principe de Bel-air

Will Smith y Carton

jajajajajajajaja ;D
63  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 29 Noviembre 2008, 22:47 pm
ups, perdon, sempuS  ;D

No, si solo busco el disco de la banda que hace el ending. Me paso lo mismo con Asian Kung-Fu Generation y Sambomaster. Los escuche en Naruto y me consegui sus albums porque de verdad me gustan.  (el album sol-fa de Asian KFG me encanta).
64  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 29 Noviembre 2008, 11:39 am
No, gracias, sempu, dejalo. Ya tengo esos discos y la cancion suelta, pero queria conseguir el album. Bahhh, que se le va a hacer. Preguntare por MCanime

Gracias!!
65  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 28 Noviembre 2008, 23:14 pm
Hola, me gustaria poder conseguir el album donde aparece el ultimo openning de naruto.

La cancion es esta:http://www.youtube.com/watch?v=r6ZxPZijleM

Se llama Scenario, y el grupo Saboten. Ademas, si no me equivoco, el album se llama "Classic", pero no lo se seguro.

No consigo encontrarlo por ningun lado!!
Gracias!!
66  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 4 Noviembre 2008, 12:13 pm
Hola, reciente mente me han pasado un articulo muy interesante sobre todo este tema de acceder a windows sin saber la password. El articulo, que me lo paso PaPeRro es este:
http://www.governmentsecurity.org/articles3/hacking_your_computer_physical_access_is_total_access.php

leedlo porque es muy interesante!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines