elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Multimedia / Re: Archivos VTS VOB en: 21 Enero 2009, 20:23 pm
Bueno, por lo que he podido leer en esta pagina:
http://www.configurarequipos.com/tema9648-24-0.html

La cosa esta en que cree dos carpetas en la raiz de la imagen llamadas VIDEO_TS y AUDIO_TS y lo meta todo en la carpeta de VIDEO_TS

Me equivoco??

[EDICION]

Pues no, no me equivoco. Acabo de crear la imagen iso con Imgburn y funciona perfectamente.
52  Media / Multimedia / Re: Archivos VTS VOB en: 21 Enero 2009, 20:02 pm
Jajajajajajaja, veo que Novlucker tiene sentido del humor!!  :xD

Bueno. Pues el caso es que Imgburn si lo tengo instalado, pero no tenia ni idea de que podia montar imagenes de dvd asi.
De todas formas, supongo que estoy no ira a las bravas, no?? No puedo generar la imagen metiendo todos los archivos .VOB en el directorio raiz, no??

Gracias!!

PD: He bajado Alcohol 120% gracias.
53  Media / Multimedia / Archivos VTS VOB [SOLUCIONADO] en: 21 Enero 2009, 02:15 am
Queria preguntar si conoceis algun programa para crear imagenes de DVDs. Me explico.
He descargado un dvd pero me viene en archivos VTS.VOB. Segun me han dicho, puedo crear una imagen del DVD para montarlo y evitar tener que grabarlo. Asi que, sabeis de algun programa que haga eso a parte de Nero (no lo tengo)??

Gracias!!
54  Media / Multimedia / Re: Pregunta de novato, pero peor es no preguntar, no?? Archivos VTS [SOLUCIONADO] en: 19 Enero 2009, 10:04 am
Gracias por la ayuda.
Si, me interesa mas de momento tenerlo como una imagen dentro del disco duro. Asi que Nero me da la opcion de crear una imagen de dvd?? (uso roxio para lo poco que grabo) :xD

Entonces conseguire Nero, o lo hare en el pc de un amigo.

Gracias!!
55  Media / Multimedia / Pregunta de novato, pero peor es no preguntar, no?? Archivos VTS [SOLUCIONADO] en: 18 Enero 2009, 20:00 pm
Hola!
Pues si, soy profano en todo el tema este del multimedia. :xD

Quiero descargarme un dvd de la pagina de MCanime, pero el dvd esta en archivos VTS. Son un monton de partes y no quiero descargarlas todas para luego no poder ver el video.
Asi que os pregunto, que son los archivos VTS ??
Y otra cosa, he leido googleando que los descargas todos y luego los pones en una carpeta y no se que mas. Podria alguien explicarme??

Gracias!!
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 18 Enero 2009, 19:20 pm
jajajajajajajajaja :xD

Pero a ver, no desconozco "algo fisico", mas bien al contrario!!

Y los del LHC no les digas nada que bastante tienen desde que se les revento el "juguete" jajajajaja
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 18 Enero 2009, 11:56 am
que quieres decir con eso, eMulevampirenight ??

Es evidente que no se ve el rotor girar por un efecto visual, o porque en realidad no es un helicoptero, sino una maqueta colgando de un hilo :xD
Lo que queria decir es que el helicoptero NECESITA el rotor principal para volar.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 17 Enero 2009, 15:56 pm
Pues la verdad, me gustaria que me dieras algunos ejemplos de como vuela un helicoptero solo con el rotor vertical.
Recordemos que, hablando en terminos de fisica, el rotor de cola genera un impulso en el plano horizontal, lo que seria como una fuerza dirigida a derecha o izquierda cuando vemos el helicoptero desde arriba. Precisamente por esto, un helicoptero que solo use el rotor de cola esta condenado a girar como un reloj, y obviamente no volara.

Pero bueno, no conozco todos los modelos de helicopteros, asi que si tienes algunos ejemplos de helicopteros que vuelan, o se sustentan, teniendo el rotor principal fuera de funcionamiento, me interesa. Por favor, compartelo, porque de verdad me pareceria interesante hacer funcionar un helicoptero solo con su rotor vertical.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 15 Enero 2009, 17:56 pm
Pero a ver, a ver. ¿Como podeis decir que un helicoptero no necesita el rotor principal para volar? Ni siquiera "planeando" (los helicopteros en realidad no planean, sino que caen a plomo).

Por partes. El rotor principal genera la sustentacion necesaria para que el helicoptero vuele, pero a causa del giro de las aspas se genera una fuerza perpendicular al eje del rotor que hace que el helicoptero gire en el sentido contrario al de las aspas. Para solucionar esto, se usa el rotor vertical, que genera una fuerza igual a la que genera el rotor principal. El problrema es que, efectivamente, si por alguna razon el rotor vertical deja de hacer su trabajo helicoptero empieza a girar y se vuelve ingobernable.

Segundo, un helicoptero no puede planear como lo hacen los aviones, porque los helicopteros carecen de superficies para general la sustentacion necesaria para mantenerse en vuelo. Cuando el rotor principal deja de funcionar, el piloto intenta aprovechar la caida para generar un movimiento de autogiro de las aspas del rotor para poner en funcionamiento otra vez el rotor o por lo menos frenar la caida.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 5 Diciembre 2008, 17:22 pm
"La biblia del Hacker"?? A quien se le ocurrio sacar un libro con un titulo asi?? :xD

Por favor...¿Que se supone que hay en el libro?,¿metodos de CRACKING?, ¿O tal vez "normas morales y eticas" de los hackers?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines