elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 1054
691  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda, instalación de sistemas operativos en: 5 Octubre 2020, 20:42 pm
Como internauta y configurador de BIOSes, vamos que me puse cardiaco haciendo un update que traía la mejora del CPU Fan Control y dejé de tener un avioncito en la habitación, te recomiendo que busques en la web del ensamblador alguna última versión, la mía no tiene el "secure boot" y puedo dormir por las noches.

 ::)
692  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Navegador actualizado para XP? en: 5 Octubre 2020, 20:34 pm
Sabes bien lo que uso  ::), pero con la última del Firefox para los 32 bits apenas tengo problemas a la hora de navegar, quizás no pueda ver algún video en youtube pero es muy rarito eso.


Y para los lectores: el microinstalador del AVG te instala una versión del AVG actualizable en bases de antimalware, pero no el software de antivirus (empieza congelándose pero al final lo instala).
693  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 10 configuración modo UEFI o Legalcy? en: 5 Octubre 2020, 20:29 pm
Yo "sólo tengo UEFI" y salvo por el driver de la tarjeta de red son cero los problemas al meter el 7 (ultimate SP1 updated)  :-\


694  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 5 Octubre 2020, 20:24 pm
Pero si pasa de ser una "e" al estilo "Internet Explorer" a ser "una ola en cresta o la cresta de la ola"...


No lo inicies, si no lo tocas seguro que luego no te molesta  :xD
695  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ojo cuidado al tener una cuenta de windows 10 para dos ordenadores en: 5 Octubre 2020, 20:12 pm
A la hora de instalar windows 10 , nos piden nuestra cuenta de correo o de microsoft, identifican el ID, pero si instalas en otro ordenador diferente con mismo nombre de cuenta, he tenido problemas muy serios, para empezar, me aparecen programas instalados del ultimo ordenador en el primer ordenador donde instale windows al utilizar el mismo nombre de cuenta en el , esto me impacto bastante, tambien me ocurrió, que al no instalar correctamente los drivers de la tarjeta grafica y ciertos controladores de la placa base, windows los busco por su cuenta y los configuro para el ordenador que me instale primero, ya que windows 10 es bueno descargando automaticamente los drivers, luego instale windows en el segundo ordenador, y ahora al iniciar el primero tengo configuraciones y programas del ultimo ordenador donde se instalaron, apareciendo en el primer ordenador configuraciones del segundo ordenador, teniendo problemas de compatibilidades, dado que los drivers fueron descargados e instalados para dos hardwares diferentes con la misma cuenta de microsoft al instalarse windows 10.


Cuando instales escoje la opción de abajo y deja que el instalador particione el solito tu disco duro, nada de cuentas de la M$, tu nombre y una contraseña que puedes hasta obviar dándole a "siguiente".



696  Informática / Hardware / Re: Monitor con Muchas Horas de Uso. en: 30 Septiembre 2020, 18:58 pm

Me corrijo a mi mismo; cumplirá 13 años en dos semanas.
Nunca ha dado problema alguno.
Se trata de un ACER AL 1916-WAS PAN de 19 pulgadas.



El monitor que tengo actualmente ya cuenta con 12 años de vida y un montón de horas de uso.
La cuestión es que llevo 3 días (de los últimos 4) que cuando enciendo el ordenador el monitor se queda en negro o bien con la imagen de la marca en pantalla.
Se queda como congelado y de ahí no pasa.

Afortunadamente me he percatado de que eso se soluciona desconectando el monitor de la electricidad y volviendo a enchufarlo.
Supongo que sea debido al paso del tiempo y el correspondiente uso.

¿Alguna idea, sugerencia, experiencia al respecto?






¿Tiene o no tiene problemas el monitor?


 :-\
697  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acceso a memoria de otros procesos. en: 26 Septiembre 2020, 17:19 pm
Gracias por sus respuestas.


¿Y qué has sacado tú en claro sobre las respuestas?


Es que soy un cotilla  :xD
698  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como Windows detecta fallos de alineamiento? en: 26 Septiembre 2020, 17:17 pm
¿Te has fijado como cuando iniciamos una aplicación por segunda vez ésta va más rápida que en la primera vez?

Se guardan espacios de memoria y se vuelven a leer, todo eso según tú es ilegal, hay que joderse...


¡Qué le vamos a hacer!
699  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inicios de sesión sospechosos en: 26 Septiembre 2020, 17:09 pm
Pinta a keylogger, tocaría mirar procesos de Windows en su administrador  :-\ :-\ :-\
700  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? en: 26 Septiembre 2020, 17:04 pm











P.D.: "Capitán cavernícola" al rescate xDDD


  
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 1054
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines