elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 1054
681  Informática / Hardware / Re: ¿Puedo seguir usando este ventilador? (cable desgastado) en: 12 Octubre 2020, 11:28 am
Pues pensando un poco hay cosas que le hacen saltar a uno.


¿Y cómo han llegado esos cables a ese estado?

Opciones:

a) Me han dado gato por liebre en el SAT al que lo llevé.

b) Le ha caído, sólo al cableado del ventilador, los restos de un rayo de la tormenta de anoche.

c) Quería participar en el foro y le he metido caña con un mechero a los cables para ver qué me dicen.



Piensa mal y acertarás.


Un saludo.


682  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 11 Octubre 2020, 09:28 am
Leyendo todo el hilo me surje el preguntar algo, tenemos el icono del Edge en el escritorio, en la barra de tareas y dentro del menú inicio, ¿pero cuan molesto es eso?

Y el del viejote Internet Explorer también está, ¿ese no molesta? Mira que lleva años dentro de Windows ¿no os molesta más ese?


683  Sistemas Operativos / Windows / Re: Modificado: Soft Recuperar datos perdidos luego de instalación (Windows.Old) en: 11 Octubre 2020, 02:33 am
Windows.old Restore: How to Restore Files from Windows.old Folder
https://www.easeus.com/data-recovery/restore-files-from-windows-old-folder.html


Relacionado:
How to delete the Windows.old folder on Windows 10
https://www.windowscentral.com/how-properly-remove-windowsold-folder-windows-10



Hay que buscar un poquico más, ¿ok?



    :)
684  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 9 Octubre 2020, 10:26 am
HBCD: Hiren's BootCD (tiene un hermano mayor que va en DVD).

¿Formato a ceros?

Es más propio de HDDs que de SSDs.


Ojo con YUMI hay distros de GNU/Linux que pisan los arranques, hay que documentarse bien (yo me hice una navaja suiza con instaladores y herramientas y me pasó lo que te digo).
685  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me pega el navegador y despues el windows en: 9 Octubre 2020, 10:19 am
ya lo solucione era problema del navegador gracias por su ayuda



Ésto mi querido foro se llama "la técnica de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".


Pues anda con Dios...  :P
686  Informática / Hardware / Re: Problema con batería de laptop Lenovo Y400 en: 8 Octubre 2020, 09:37 am
Excelente aprender esto de dejarla encendida con el BIOS solamente. Me imagino que en la capa del OS se añade una validación para que no llegue a 0 la carga?

Se queda sin energía completamente no interviene para nada el OS y el aviso de que está al 10 o al 3%.


Es importante hacerle la carga sin arrancar el OS para completar el ciclo.


Con el mío es "mano de santo", más de 4 horas me sigue dando como el primer día que la puse hará dos años o así.


Un saludo.
687  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me pega el navegador y despues el windows en: 7 Octubre 2020, 18:52 pm
Las enfermedades de congelamiento de la computadora se solucionan con un frenadol y un café con leche, digo, reinstalando el sistema que tú sabrás el que usas...


Foro, pasa lo de siempre, que os creeis que tenemos bola de cristal y un turbante.


Dad datos precisos, coñe!


 ::)
688  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me pega el navegador y despues el windows en: 7 Octubre 2020, 16:36 pm
No comas chicle y lo escupas ande te sientes no se te pegará nada...


Explícanos "cómo es eso que se te pega"...


Los congelamientos del sistema operativo pueden ser del disco duro o de la misma fuente, depende...
689  Informática / Hardware / Re: Problema con batería de laptop Lenovo Y400 en: 7 Octubre 2020, 16:30 pm
Cámbiala por una nueva...

 :rolleyes: :o :rolleyes:o


Bemoles de perro, puaf...



Prueba a hacerla un ciclo, es decir, la dejas descargarse por completo (¿cómorl? Pos hijo te metes a la BIOS sin estar conectado a la red eléctrica y dejas que se quede sin energía) y luego le haces una carga sin arrancar el portátil.

Si has leído que si en el horno o que si en el congelador del frigo, hazla un ciclo y pasa de tonterías, cuando se desmadra la de mi laptop vuelve a lo suyo tras un ciclo.


Un saludo.


 :)
690  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? en: 6 Octubre 2020, 18:46 pm
Pero la verdad de la buena es que si tiene muchos sectores defectuosos toca cambio, HDD regenerator pudiera hacer algo, pero luego volverán a saltar más sectores y es muy lento.

Hablo de HDDs no de SSDs.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 1054
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines