elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 1054
701  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10 Pro v.20H2 en: 26 Septiembre 2020, 16:55 pm
Ciento y un Linux...

Ciento y un Windows...

¿Quién copia a quien?

A mí la Microsoft Store me suena a "Centro de software y descargas de Ubuntu"...
702  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 26 Septiembre 2020, 12:34 pm
Típica placa base OEM realizada para ensamblador, tu caso HP.

Mejor que diga BIOS para ella.


Un saludo.
703  Informática / Hardware / Re: Problema con video en: 25 Septiembre 2020, 18:01 pm
Tú no estás llevando cuidado con la estática de la placa base y tienes los componentes a lo loco...

Una vez un conector macho de 3 pines de un ventilador me tocó el chasis y no funcionaba la regrabadora, recuerdo otra parecida pero culpa mía ya que no se toca donde no se debe con el destornillador de estrella...



 :¬¬
704  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al instalar windows 10 y arrancar en: 25 Septiembre 2020, 15:29 pm
hola a todos,a ver si me podeis ayudar que llevo 2 dias con un problema extraño al cual no le encuentro logica,os explico:
tenia instalado win7 ultimate y wifislax64 en dual boot,pues bien,instalo win10 pro en una particion y wifislax en otra, igual que antes en dual boot,con el cable de internet desconectado para que no me instale el driver grafico y poder instalar yo el ultimo disponible.Pues bien si arranco el pc y arranco win10 primero empieza a parpadear la pantalla,poniendose en negro intermitente y regresando al inicio y asi un bucle,sin embargo si arranco primero wifislax reinicio  y arranco win10 funciona correctamente.Descarto que sea la instalacion pues este win10 lo he instalado en 2 portatiles y sin problemas,tambien descarto que sea la grafica porque en wifislax funciona bien y en win10 cuando va va.¿alguna idea de que puede ser?

Pongo datos del pc

Grafica: Gtx 1660ti con driver nvidia 456.38
Placa: Asrock 970 pro3 r2.0
Cpu: Amd fx 8320e
Ram: 8gb ddr3
Disco duro: Samsung ssd 1tb



"Se instala del windows más antiguo al más reciente dejando a linux para el final", regla de oro.


Tu te has hecho un lío, a ver, ¿donde está Windows 7? No nos dices nada de ese cobarde pecador de la pradera.


   
705  Sistemas Operativos / Windows / Re: serial de windows en: 24 Septiembre 2020, 19:46 pm
La última del 10 desde la M$ trae 11 versiones diferentes, la education, la home, la pro, la pro para workstation con y sin media player, ...

La puedes instalar y meter el serial más tarde, es una especie de modo trial de 30 días.


Usa ésto para sacar el product key

https://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html


Un saludo.


   
706  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 24 Septiembre 2020, 10:14 am
Este problema ha sido informado numéricamente por usuarios de Windows 10, y los usuarios de Windows 7 también han aparecido. Cuando comenzó el error, el controlador que intentaba instalar no era para el sistema operativo actual que está ejecutando; Tan simple como eso. El hardware de NVidia o la GPU no tienen la culpa aquí. Se encuentra entre el controlador y su sistema operativo Windows.

Una de las razones de este problema es que podría estar intentando instalar controladores de 32 bits en sistemas operativos de 64 bits o controladores de 64 bits en sistemas operativos de 32 bits. Dado que las arquitecturas de estos dos sistemas son diferentes, requieren controladores diferentes para que NVidia funcione. Estos controladores no son intercambiables de ninguna manera. Abra X Live Diagnostics para averiguar qué sistema operativo está ejecutando (Ejecutar> escriba 'dxdiag'> Aceptar> Pantalla).

La segunda razón que ha molestado a muchos usuarios de Windows 10 radica en la versión / compilación de Windows 10 que están ejecutando. El controlador NVidia no es compatible con ninguna versión de Windows anterior a Windows 10 Threshold 2 versión 1511. De hecho, las únicas versiones compatibles son la versión Threshold 2 (1511), la versión Birthday (1607) y la versión Fall Creators (1703). En términos de compilaciones, la primera compilación minorista (compilación 10240) no es compatible. Solo se admiten compilaciones a partir de 10586. Para verificar su versión de Windows, presione la tecla de Windows + R, escriba 'Winver' en el cuadro de ejecución y presione enter. El primer cuadro muestra su versión y el segundo cuadro rojo muestra su compilación de Windows.

Esa es una sugerencia que puedo agregar a su problema, por favor léala y, a cambio, y si le agrado, mi amigo y yo hicimos un juego en el sitio web de un agente Agen SBOBET Terpercaya gracias


Matizar que lo que todo el mundo cree como los 64 bits no es más que "una ampliación" de la arquitectura x86 llamada x86_64 cuya principal insignia es un mayor manejo de RAM, superior a los 4 GB, los 32 bits no llegan a reconocer ésta cantidad, te repito "es una ampliación" de lo existente.


IA 64 es otra cosa (Itanium Architecture 64).


Un saludo.


    
707  Informática / Hardware / Re: Problema con video en: 24 Septiembre 2020, 03:46 am
Pinta que se te ha malogrado la placa base, prueba a hacerla el setup de la BIOS quitando la pila de la placa base (quizás renovando la pila por otra) durante un rato y luego la pones con cuidado de la electricidad estática (yo uso una bolsa de plástico a modo de guante).

Si sigue en las mismas ve a un SAT para cerciorarte que necesitas placa nueva.


Un saludo.


  
708  Informática / Hardware / Re: Problema con video en: 23 Septiembre 2020, 17:22 pm
¿Cable de video?  :¬¬

Por 5 € foreros escoja la opción correcta:

a) D-Sub

b) DVI

c) HDMI

d) DP

e) Todas las anteriores



 ::)


   
Sobre tu problema, empieza por dar datos correctos como por ejemplo describir tu máquina o lo que hacías antes de que te surjiera el problema, ¿ha usado otra persona tu PC?


709  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 o 10 Pro no me toma toda la memoria ram instalada en: 17 Septiembre 2020, 15:52 pm
Pensando un poco en todo lo que te pasa yo de tí efectuaba de nuevo el setup de la BIOS sacando la pila de la placa base por media hora y colocándola de nuevo evitando tocar el chasis o alguna que otra componente, yo uso una bolsa de plástico a modo de guante, y luego ya vas viendo por la BIOS sus cosas y demás.


3 GB, y pico, era y es lo máximo que detecta un 32 bits por eso se te ha mencionado.

Que ya podrías haber hecho una descripción completa de tu PC, te recuerdo que hay placas base que van por revisión en la que se van pareciendo a la primera pero varían en condesadores y sobretodo en opciones de BIOS.


Un saludo  :)
710  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de internet con la actualización de Win10 en: 15 Septiembre 2020, 08:18 am
En Windows 10 se pueden "retardar" las actualizaciones al día y hora que tu quieras dentro de unos valores; editando servicios puedes deshabilitar el de Windows Update para que no se inicie al arrancar el sistema.


Y sí, son problemas, pero controlables  :-\
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 1054
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines