elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 1054
771  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña Inicio Win10v.2004 en: 11 Julio 2020, 20:13 pm
- No debería, quizá sea otra aplicación la que está iniciando esa CMD. Pero tu Windows funciona bien?.

- Para analizar que programa a iniciado tal cosa se utiliza Process Explorer o Process Hacker. Si la dichosa CMD aparece y se queda ahí lo puedes analizar revisando con alguna de esas aplicaciones. Si la pantalla aparece y al momento desaparece es normal que ocurra unas cuantas veces, según he visto Windows la inicia para actualizar algún componente o tarea pendiente. Pero si aparece siempre, lo podrías revisar con Autoruns.

-- En todo caso necesitas tener unos conocimientos mínimos del uso de esas herramientas.





Olé, olé, olé, olé y requeteolé.


No está liao el amigo Zorronde lo suficiente, hasta el Process Hacker has metido en la sopa, anda que sí...



772  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña Inicio Win10v.2004 en: 11 Julio 2020, 19:36 pm










Pido el bloqueo del tema, ¿algún global por la sala? Hazme el favor, please!



P.D.: El pendrive del video (Sandisk Blade) lee rápido pero en escribir datos es una muerte a pellizcos, tengo varios de ellos.


773  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña Inicio Win10v.2004 en: 11 Julio 2020, 17:20 pm
EdePC:
Deme la SOLUCION porque NO quiero " pensar " que lo hizo de " exprofeso "
Si No fuese asi comenzare a " dudar" de este "sitio " aunque lo sentiría de verdad
Saludos



Si se tiene poca memoria se anota uno el usuario y la password en un papel y se lo hecha uno a la cartera de llevar la tarjeta de identidad aka D.N.I.


Demasiadas cosas raras para algo tan simple como "siguiente", "aceptar", "omitir", "ahora no", es más, si escribes el nombre del usuario y le das a siguiente en contraseña sin escribir nada omites la contraseña y su verificación de tres preguntas (una de ellas se refiere a tu primo mayor).


Zorronde fuera nervios lo primero y lo segundo es ir por partes, supongo que el youtube estará lleno de videos sobre instalaciones de sistemas operativos, ¿capisci?


Cada video tiene un autor con el que te puedes meter de ir mal el asunto por que si una imagen son mil palabras como se suele decir, un video de media hora pues piensa un poco.


Un saludo.



    
774  Informática / Software / Re: Programa para hacer copias de seguridad en la nube en: 10 Julio 2020, 13:21 pm
Muchas gracias. Su explicación me quedó muy clara. Necesito comprimir el archivo y así tendré diferentes versiones.


VeraCrypt
https://es.wikipedia.org/wiki/VeraCrypt


No es de pago.

Un saludo.




P.D.: Si cifras y luego comprimes con clave sólo te queda subirlo, otro punto de vista.

775  Informática / Software / Re: Programa para hacer copias de seguridad en la nube en: 9 Julio 2020, 19:20 pm

Dropbox Business

https://www.dropbox.com/business/landing-t61fl?_tk=paid_sem_goog_biz_b&_camp=1033325408&_kw=dropbox|e&_ad=447615499570||c&gclid=EAIaIQobChMIy_Sw1tXA6gIVmvhRCh3a0QaGEAAYASAAEgKJd_D_BwE


"Lo más rápido" para lo que tú quieres hacer es trabajar en la nube y poder acceder a ella desde cualquier lugar.

De pago.

Un saludo.


P.D.: Otro punto de vista si no es lo que buscas.
   
776  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi computadora con windows 7 no guarda ni borra nada en: 27 Abril 2020, 14:27 pm
Buenas, tengo un problema con mi computadora.

La cuestión es que mi computadora no guarda ni borra nada, en el momento en el que la utilizo funciona bien y los archivos que guardo aparecen y los que borro se desaparecen, pero cuando reinicio la computadora todo aparece como antes de haber realizado un cambio.

Ya intente buscar a ver si tenia un programa congelador como deep freeze y no lo tiene, probé con crear un nuevo usuario y borrar el anterior pero no funciono y tambien con cambiar la pila de la tarjeta madre y nada .

Ya no se que hacer, agradecería de antemano quien me pueda dar una solucion o al menos una posible solución.


Verificación de hardware y luego ... Se reinstala uno el sistema, ¿qué no puedes? Cambia el disco duro.

Un saludo.

777  Sistemas Operativos / Windows / Re: Manual de Windows Server en: 27 Abril 2020, 14:24 pm
https://www.google.com/search?client=firefox-b&source=hp&ei=ic6mXt_
CJMaSlwTk2rD4Bg&q=manual+windows+server&oq=manual+windows+server&
gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAy
AggAMgIIADICCAA6BQgAEIMBUJAOWJQ3YLhBaABwAHgAgAGgBYgBsCO
SAQswLjMuNC4zLjEuM5gBAKABAaoBB2d3cy13aXo&sclient=psy-
ab&ved=0ahUKEwifq4yozIjpAhVGyYUKHWQtDG8Q4dUDCAg&uact=5


Hay muchos windows sever operativos, y como no dices cúal sólo te puedo indicar el camino "que para eso está".



778  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede crear un live cd de mi sistema? Windows 7 en: 27 Abril 2020, 14:19 pm
http://technet.microsoft.com/en-us/library/dd799303



Cómo crear un disco de rescate Windows PE y mantener tu PC en plena forma
https://www.muycomputer.com/2019/09/20/disco-de-rescate-windows-pe/



De nada  :)
779  Sistemas Operativos / Windows / Re: iSO Windows10 Pro en: 18 Febrero 2018, 05:41 am
Lo mejor es ir a algún sitio de confianza y si aún las dá la M$, pos...


https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO



Zorronde superastes los 1.000 mensajes y si no recuerdo mal había un ofrecimiento por mi parte a regalarte algo... Dentro de un orden y el buen sentido de la palabra, algo que no encuentres por la red, por ejemplo...


Me alegra que no te hayas ido como te leí hace un tiempo...


Un saludo.

780  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar el HDD Regenerator en Particion! en: 13 Febrero 2018, 19:26 pm
HDD Regenerator es una utilidad que se hace funcionar desde un CD para poder detectar los sectores defectuosos de un disco duro mecánico y tratar de hacer algo por ellos.

No es práctico lo que tu pretendes aunque el soft se corra desde la RAM del sistema.


Un saludo.


P.D.: Los sectores defectuosos hayados hay que estudiarlos detenidamente, personalmente salvé un disco duro haciendo una partición aparte de 1 GB, pero a la larga y según el número, y su localización, es mejor ir pensando en renovarlo...
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 1054
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines