elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 1054
861  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿hay que redirigir puertos a ip atacante por fuerza? en: 12 Agosto 2017, 09:50 am
Tienes que tener "un algo" en la otra máquina que te abra las puertas.


Llámalo como quieras.



 :)
862  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Whatsapp deja rastro forense de chats borrados? en: 12 Agosto 2017, 03:29 am
Me duelen los oídos, cuando se me pase ya veré qué puedo decirte...

MOD: Titulo a minusculas.

Hombre, un Android está basado en linux y no gestiona su sistema de archivos como el windows.


Pero en base si borras capacidad de mSD, por ejemplo, luego la puedes volver a utilizar, y debe de "sobreescribirse", que no te digo yo que no vayas a recuperar alguna que otra fotico con el soft preciso antes de que ocurra.


El Android de las puñetas y yo nos llevamos muy mal, no me gusta, huele como a piss de gato, supongo que Jobs puede que tuviera una idea parecida a la mía.

MOD: Rando, el doble post...  :silbar:
863  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 12 Agosto 2017, 02:05 am


No es mala caja, el lateral de la tapa ponlo mejor que saque aire.


Un saludo.


864  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 12 Agosto 2017, 02:01 am
Citar
como ves ahí salgo como visitante (en cierto modo es que soy de otro planeta  :xD :xD :xD)


Ey man, eso nos pasa a todos, así que no te pongas a fardar que yo recuerdo a uno que decía no se qué de "Ganímedes"...


 :¬¬



865  Programación / Bases de Datos / Re: Tengo una Base de Datos, los usuarios de la clave están cifrados en: 12 Agosto 2017, 01:55 am
Yo tengo un orinal con patines.


Quiero ponerle el turbo y estoy viendo qué me dice Google.


Lo mismo Google también te vendría bien, y luego vienes y nos lo comentas.



        (= ::) =)   <-- Darth Vader's Tie Fighter.



866  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi WiFi en: 11 Agosto 2017, 20:15 pm
¿es el router o es el modem?
¿es de esos router que traen el modem adsl embebido?

si es no al segundo, entonces prueba de descarte, a empezar a desconectar equipos y hacer pruebas por separado.

si es si al segundo, entonces lo mas que puedes hacer, es abrirlo y limpiarlo y ver que no tenga componentes quemados o inflados visiblemente.



Otro nuevo, que llevo seis  :¬¬


867  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 11 Agosto 2017, 20:13 pm
Bueno, Randomize, a fin de cuentas lo que he comentado quisiera dejarlo en un intento para hacer sin animo de lucro algo entre varios usuarios del foro, y, bueno, ya que habéis explicado de forma justificada el porque no es viable, quisiera dejar zanjado el tema por mi parte, si no es molestia, claro esta.

Por otra parte, quisiera comentar una ultima cosa, aunque sea mas a nivel personal que otra cosa; si que es cierto que, por mi parte, hay algunas cosas que comentas que se podrian expresar de un modo mas formal: no obstante, y, aunque hay veces que lo comentado puede ser algo excesivo, el decir las cosas directamente y como son, pues es algo que, en cierto modo, respeto (pero no necesariamente comparto).


crazykenny, yo, ¿hablando directamente aquí en el foro? No es algo recomendable, son chorradicas y tal, ehhh ¿y a que alguna que otra tiene pase? Dí la verdad, confiesa, que sabes que llevo razón  ;)


 :xD :xD :xD


   ¡¡¡¡ Mira, una nave !!!!

         (= :-X =)


 :silbar:

868  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 11 Agosto 2017, 18:17 pm
Aquí nadie le ha dado las gracias como se merecen a crazykenny, nuestro crazykenny, por tomarse la molestia de tratar de unirnos...


Otra cosa es que el muy pillo quiera hacer negocio con la aplicación... ¡¡¡ Qué te he visto !!!

 ::)


Brooooma, que te veo reporándome al moderador y como sea Elektro, me lo va a explicar, y éste man ya me ha dado muchas explicaciones... Y se las he dado, que ahora me habla, antes le era un exiliado...
869  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi WiFi en: 11 Agosto 2017, 18:13 pm
¡Hola amigos!
Tengo un problema con mi router Wifi, que dice que tiene Internet(La luz esta en verde) pero cuando conecto mis dispositivos, por ejemplo, cuando me conecto mi tablet dice que ya sincronizo como siempre, pero cuando no me carga nada, igual pasa con laptop y demás dispositivos.

Cuando la luz del router se pone en verde es porque ya tiene Internet y cuando esta en anaranjado es que no tiene. Lo extraño es que antes siempre costaba un poco para que la luz se colocara en verde, es decir, que cuando se prendia las primeras veces se ponia en anaranjado, y hasta que se ponia en verde, cosa que no sucede ahora que de una vez se pone en verde.

¿Qué podria ser? Pienso que pueda ser el Modem el del problema, porque ya reinicie el router a ver si era el problema pero nada, y los cables están bien conectados.


Que necesitas otro router, te lo dice uno al que ya le han cascado varios...


870  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Módem usb para la estratosfera. en: 11 Agosto 2017, 18:11 pm
Si que lo revisé, hablé con mi profesor de universidad y él se puso en contacto con las autoridades que regulan ese tema, pero muchas gracias por avisar!!


Y las autoridades y él echaron un julepe...


Pero cuenta algo hombre...
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 1054
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines