elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 1054
951  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows? en: 1 Agosto 2017, 07:11 am
Citar
¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows?


¿Y tú como te configuras el windows?


Yo por ejemplo trastoco las opciones de energía para que no me salte el step del procesador y siempre me funcione a 1700 MHz.


Si trabajas todo el día con el ordenador ¿es necesaria esa característica activada?


Si estás pendiente de una criatura por que tu mujer trabaja fuera de casa y andas haciendo además cosas con el ordenador yo de tí la activaba, las criaturas necesitan muchos cuidados y te puedes pasar un buen rato "limpiando" a nariz tapada.


952  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Montar un NAS con mini pc en: 1 Agosto 2017, 07:02 am
si estás buscando economía, entonces nada mas barato que montar un NAS con un ordenador antíguo.

con un P3 y una motherboard de esas viejas compatibles, puedes armarte un equipo con excelentes prestaciones, para una solución económica no hace falta tanta velocidad, puedes usar tarjetas de red convencional (100mbps).

y para el NAS, lo puedes gestionar con la distro FreeNAS



Ordenadores viejos...


Chacho hay que llevar cuidado, si cogiera un P3 con una mother acorde a la época ¿de ande saca un disco duro de capacidad suficiente para lo que quiere?

No te hablo de BIOS que no reconocen ampliaciones PCI de puertos SATA, ni de cambio de condensadores electrolíticos, sip, esos de los que salen un liquidillo tras unos años de funcionamiento.


Lo que sea que monte o compre, mejor "actual", encontrará mejores piezas de mayores garantías...

953  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 21:23 pm
Vivís una dictaruda enmascarada y tildada por pucherazos electos, que no erectos, y el problema es lo que aún no sabéis, por que el pueblo es el último que se entera.


Que me persiga Maduro por la red, ea.
954  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 13:44 pm
Pucherazo?


¡¡¡¡ A ver !!!


¿Pero qué tiene que ver aquí nuestro amigo POTus?


¡¡¡ Qué Venezuela no quiere saber nada de Trump !!!



Un saludo.


955  Foros Generales / Foro Libre / Re: Posthumanismo en: 31 Julio 2017, 13:41 pm


Lo de mezclar chips con células aún lo veo lejos, pero esto del adn parece que va bastante bien.




En algún sitio he leído yo sobre... No me hagas mucho caso, pero algo leí hace ya tiempo, en alguna revista "MuyInteresante" de esas, o el "Quo", o el "Año Cero". Por eso no hago la metabúsqueda, era info en papel.


A parte de troll también soy friki.

956  Foros Generales / Foro Libre / Re: Posthumanismo en: 31 Julio 2017, 12:38 pm
Sip, sip, vamos a ser ganado seleccionado genéticamente, que no digo yo que no se use eso para solucionar problemas.
957  Foros Generales / Foro Libre / Re: Posthumanismo en: 31 Julio 2017, 10:27 am
"Tatuajes inteligentes"...


Mira, uno que si has bebido pase de azul a rojo  :xD  (acabo de joder el mito de la Navidad, al gordito de rojo no le dejarían coger el trineo por la cosica de los regalos  :xD).


¿Lugar, tamaño, motivo y forma? Ese sería el problema.


Y hablando del gordito de antes, ¿qué le tatuamos? ¿Un árbol de Navidad en el culete? ¿Unas bolas en los pezones? ¿No sé, ehhh?
958  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [ Necesito ayuda con un archivo .luac ] en: 31 Julio 2017, 10:20 am
descifrar un archivo es complicado... lo primero es saber con que algoritmo fue cifrado ya que estos abundan y es basicamente imposible determinarlo... lo segundo es que si es un algoritmo seguro de los usados hoy dia, te puedes olvidar de romperlo...

habla con el autor a ver si te puede ayudar


Sería cuestión de emplear unos cuantos mainframes durante un periodo de tiempo digamos que... Largo...
959  Foros Generales / Foro Libre / Re: Posthumanismo en: 31 Julio 2017, 05:19 am
Hola a todos,

estoy muy interesado en el posthumanismo y me molaría que me comentarais que os parece os gustaría ser de los primero que se ofrecen a mejorar sus genes o incrustarse algún chip o maquina para mejorar sus características tanto físicas como intelectuales??

Lo veis ético?
creéis que es diferente a los esteroide?




Si tan guay te parece que es lo de insertarle cosas al cuerpo, ponte unos bafles de nosecuantos watios como unos auriculares y dáles toda la caña posible, a ver si te rompes los tímpanos y hay que ponerte lo que he visto llevar hecho en la cabeza para poder oír y quien lo lleva no tiene más remedio.


Perdonad foro, hoy no tengo un buen día.


960  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en el foro hay gente que conozca de arquitectura Sparc? en: 30 Julio 2017, 23:45 pm
Sip, lo mejor una debian que para eso gastan el tiempo en desarrollársela.
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 1054
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines