elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema javascript una multiplicación me da un número periodico. en: 18 Mayo 2011, 03:23 am
En javascript ni idea, en general los distintos streams tienen una opcion para formatear la salida...
82  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema javascript una multiplicación me da un número periodico. en: 17 Mayo 2011, 13:56 pm
Pq para algunos numeros justo cae en un lugar donde float tiene representacion decimal exacta.... cuando se trabaja en punto flotante hay un monton de tipos de errores, errores cuando sumas, cuando restas, errores de division y multiplicacion... error con cualquier operacion q hagas... error de guardar en memoria! ( se trabaja en punto flotante de 80bits en la fpu ). Los numeros de punto flotante no se manejan nunca de forma exacta, se manejan siempre por tolerancias y errores.
83  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema javascript una multiplicación me da un número periodico. en: 17 Mayo 2011, 04:17 am
http://babbage.cs.qc.edu/IEEE-754/Decimal.html por ahi con esto vas a ver bien lo q digo.... La representacion en punto flotante no es exacta !
84  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Es normal hacer este tipo de conversiones de punteros void? en: 17 Mayo 2011, 04:12 am
Quieres decir una estructura con un enum dentro que contendría dos elementos, médicos y pacientes, ¿no? ¿Pero como hago para saber el tipo?
Casi! un enum para indicar el tipo, y despues una union con puntero a medico y un puntero a paciente, y segun sea se usa uno u el otro elegis cual usas ( la union solo sirve para no andar haciendo casts, y el puntero a medico y a paciente ocuparian el mismo espacio de memoria... si lees un poco mas de uniones vas a entender q es lo q digo )
85  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema javascript una multiplicación me da un número periodico. en: 16 Mayo 2011, 20:47 pm
edad = 18 * 12  --> ( 216 )
edad = (216) *4.30 --> (928.8)
edad = (928.8) * 7 --> (6501.6)

A vos te da con decimales periodicos pq hay q acordarse q la representacion de punto flotante de las pcs es finita, y pq se puede usar por redondeo o por truncamiento.
86  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Es normal hacer este tipo de conversiones de punteros void? en: 16 Mayo 2011, 20:40 pm
Si, se pueden usar asi, no esta mal... Pero hay mejores ideas, como usar una struct con una union y con un flag q te indique el tipo.
87  Programación / Programación C/C++ / Re: [?] Programación sobre Linux vs Windows en: 14 Mayo 2011, 18:26 pm
A mi me gusta mas la interfaz que da linux. Pero es cuestion de gustos personales, y sobre donde pensas correr tus programas.
88  Programación / Programación General / Re: Creen que el lenguaje de programacion D tiene futuro? en: 12 Mayo 2011, 13:59 pm
Cierto, perdón  :-[
Por cierto si te gusto por que lo dejaste?
todavía no lo deje, pero lo voy a dejar por C++ 0x (todavia esta muy verde) y libgc... Para Garbage Colection uso libgc, para threads tengo std::thread o boost::thread, para sockets uso boost::asio, para meterle un lenguaje de scripting tengo lua y lua_bind...

Lo unico nuevo y lindo q ofrece D es el Operator OnApply... q esta muy bueno para hacer interfaces con objetos de lenguajes de scripting o cosas asi...
89  Programación / Programación C/C++ / Re: Como compilar un archivo de C/C++ en Ubuntu en: 12 Mayo 2011, 05:10 am
g++ --help

ahi te explica
90  Programación / Programación General / Re: Creen que el lenguaje de programacion D tiene futuro? en: 12 Mayo 2011, 02:32 am
Me interpretaste mal, dije que D tiene sintaxis mas linda que C++.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines