elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Programación / Scripting / Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI en: 16 Febrero 2011, 00:21 am
Qt es una muy buena opcion.... Yo lo estuve usando para algunos programas simples y me resulto muy facil y rapido de usar ( ya conocia Qt de usarlo en C++ ).
122  Programación / Programación C/C++ / Re: memoria Vdu en c ? 0xb8000000? en: 15 Febrero 2011, 05:32 am
Estas en modo kernel?

Edit: pregunta boluda ahora q me fijo...
123  Programación / Scripting / Re: [BATCH] virus informatico fiebre.exe en: 14 Febrero 2011, 17:08 pm
mira amigo si quieres aprender de mi estos son codigos cuando me inicie en programacion en batch...
Bien tigre, q haces aca y no en la caja de zucaritas...

tambien domino vb 6.0, java script, c++ , c, fox pro 6.0,visual script y otros mas
Dibuje maestro ya que tanto sabe y tanto domina...
124  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Problema un poco sonso al intercambiar un puntero por otro. en: 12 Febrero 2011, 22:20 pm
Vos no queres algo asi?
Código
  1.  
  2. void setnewptr( void* &old , void* &New){ //tomo referencias a puntero
  3.    if ( old != NULL )
  4.        free (old);
  5.    old=New;
  6. }
  7.  
  8. //y se usa:...
  9. void* p_viejo = ... ;
  10. void* p_nuevo = ... ;
  11.  
  12. setnewptr(p_viejo,p_nuevo);
  13.  
Otra forma es:
Código
  1.  
  2. void setnewptr( void** old , void** New){//tomo puntero a puntero
  3.    if ( *old != NULL )
  4.        free (*old);
  5.    *old=*New;
  6. }
  7.  
  8. //y se usa:...
  9. void* p_viejo = ... ;
  10. void* p_nuevo = ... ;
  11.  
  12. setnewptr(&p_viejo,&p_nuevo); //notece q lo que paso por parametro es un puntero a puntero
  13.  

Y la q mas me gusta:
Código
  1.  
  2. template<class T>
  3. void setnewptr( T* &old , T* &New){ //tomo referencias a puntero, pero ahora no hacen falta casteos a void*...
  4.    if ( old != NULL )
  5.        free (old);
  6.    old=New;
  7. }
  8.  
  9. //y se usa:...
  10. Tipo1* p_viejo = ... ;
  11. Tipo1* p_nuevo = ... ;
  12.  
  13. setnewptr(p_viejo,p_nuevo); //no me fije si compila, pero debe compilar, el compilador solo puede inferir el tipo...
  14.  
125  Programación / Scripting / Re: virus informatico fiebre.exe en: 12 Febrero 2011, 22:06 pm
Citar
hacked by W4rR3d <autodidacta en ingenieria de sistemas y creador de virus informaticos> Piura - Peru
A, felicidades...
126  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Problema un poco sonso al intercambiar un puntero por otro. en: 12 Febrero 2011, 16:49 pm
Lo que en realidad queres pasarle a la funcion son punteros a punteros o referencias a punteros (en caso de ser C++)...
127  Programación / Programación General / Re: Web interesante para aprender la lógica de la programación en: 24 Diciembre 2010, 01:49 am
El pseudocodigo te puede servir para planificar un algoritmo o para dar una idea basica a otro.... para las demostraciones de correctitud... y para las demostraciones de complejidad... pero para aprenderlo no se si esta tan bueno....
128  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál es la diferencia entre código objeto, código máquina y código binario? en: 23 Diciembre 2010, 15:19 pm
Entonces quieres decir que el conjunto de instrucciones de cada procesador es lo que está escrito en Lenguaje Ensamblador (que usa el sistema hexadecimal), pero que cuando la computadora va a realizar una operación es ahí realmente cuando esas instrucciones se convierten a binario? :huh:
Las operaciones se representan con un numero... las computadoras en general trabajan en binario ( hubo pc's de base 10 )... Vos lo q ves ahi en hexadecimal es una posible representacion de los numeros que representan cada operacion que queda comoda para su lectura...
129  Programación / Programación C/C++ / Re: manejo de arreglos (Array) en: 22 Diciembre 2010, 05:54 am
No se entiende la pregunta... como como trabajon??? un array en modo kernel y en modo usuario es un bloque de memoria contiguo... como trabajan no tiene ninguna ciencia, es un puntero a una base... y se indexa con un offset * sizeof del tipo del array... su desempeño es O(1) para acceso aleatorio... etc etc etc...
130  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con punteros como argumentos. en: 21 Diciembre 2010, 03:53 am
Código
  1. void Precalc(unsigned int inbits, unsigned int outbits, unsigned long* &Arg1, unsigned long* &Arg2)
  2. {
  3.    unsigned long iSpace = pow(2, inbits);
  4.    unsigned long ideSpace = pow(2, outbits);
  5.    unsigned long nModulus = pow(2, inbits);
  6.    Arg1= new unsigned long[iSpace];
  7.    Arg2= new unsigned long[ideSpace];
  8.    if(!Arg1|| !Arg2) return;
  9.    ZeroMemory(Arg1, iSpace*4);
  10.    ZeroMemory(Arg2, ideSpace*4);
  11.    //Más código donde se modifican los arrays Arg1 y Arg2
  12. }
  13.  
Lo que vos queres pasarle a tu funcion es una referencia a puntero o un puntero a puntero... estas pasando el puntero por copia, entonces cuando sale de la funcion la copia (que es lo q modificaste) desaparece.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines