|
162
|
Programación / Programación C/C++ / Re: porque al compilar pesa tanto un programa?
|
en: 29 Noviembre 2010, 02:20 am
|
No tiene nada que ver el IDE que uses para compilar, si tiene que ver el compilador y las opciones que se le pasan a este. Por ejemplo, si lo vas a compilar con informacion de debugging, que tipo de optimizacion usas para compilarlo, si habilitas o no el manejo de excepciones, si alineas o no el codigo, etc..
|
|
|
163
|
Programación / Programación General / Re: Lenguajes de Programacion
|
en: 28 Noviembre 2010, 19:21 pm
|
Para rolo19, primero, no te recomiendo visual C++( entendiendo a esto como las microsoft fundation classes o el api de windows a secas )... te convendira mas usar QT o wxwidgets, q ademas de ser multiplataforma, son realmente mucho mas simples y naturales de entender... Segundo, no es tan dificil de entender y empezar con C++, es una muy buena idea, sobre todo pq hay una comunidad muy grande sobre ese lenguaje ( distinto seria si programaras en D, q estas casi solo )... otra cosa q se puede hacer, pero ya es excederese mucho, es programar toda la parte visual en Lua o python... y q te armes modulos para estos lenguajes escritos en C++ por ejemplo, para llamar desde Lua al codigo de C++ ( muy facil de hacer con luabind ).
Visual Basic es simple, pero genera malos habitos en la forma de programar; hay otras opciones un poco mejores como C# si queres encarar por ese lado. Visual Basic no es malo como primer lenguaje, es malo como lenguaje, yo lo veo feo, incomodo de leer, pero como en todo, cada uno tiene sus gustos.
|
|
|
167
|
Programación / Programación General / Re: [PAPER] Introducción a la metodologia de programación.
|
en: 23 Noviembre 2010, 02:46 am
|
Lo que pusiste ahi sobre la programacion orientada a objetos, esta muy mal... El resto del texto masomenos, de lo que en realidad hablas es de separar la capa de logica de la aplicacion, de la de vista... no tiene tanto q ver con consola o no consola, sino como organizar el codigo en distintos binarios ( incluye librarias estaticas y dll ), con el fin de tener que modificar lo menos posible...
|
|
|
|
|
|
|