elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Programación / Programación C/C++ / Re: Información migración Windows a linux en: 18 Diciembre 2010, 01:51 am
El tema es cuando usas funciones del api de uno en particular o alguna particularidad del sistema operativo en el lenguaje en si no hay ninguna diferencia...
142  Programación / Programación General / Re: Cual crees que es la mejor forma de aprender programacion? en: 17 Diciembre 2010, 16:10 pm
Depende, si es la carrera a seguir de uno, recomiendo mil veces empezar con un buen libro sobre algoritmos y otro sobre programacion en C o C++ (prefiero este ultimo), la teorica y la practica tienen q ir de la mano; no hay nada mas aburrido q aprender primero con pseudocodigo q no se ejecuta ni nada...

Si es para pasatiempo, recomendaria un lenguaje mas 'bonito' que C++, con una libreria estandard mucho mas grande (Python, C#, Java, Php...) y mucho tutorial y howto, mas un libro para aprender el lenguaje en si...
143  Programación / Programación General / Re: Duda sobre que S.O usar en: 17 Diciembre 2010, 16:07 pm
Cuando empeze me gustaba mucho mas windows, ya que era lo q estaba acostumbrado a usar... Con el tiempo fui cada vez tirando mas para linux, sobre todo por el tema de la consola q me resulta mucho mas comodo, el package manager, etc...
Hoy en dia, no veo el momento de cambiar de notebook y pasarme a linux( esta tiene muchos temas de drivers entonces no puedo pasarme a linux, ya trate antes y no consegui la mitad de los drivers )...
144  Programación / Programación C/C++ / Re: Cifrador root 13 en: 15 Diciembre 2010, 19:24 pm
Pensa a los arrays como punteros...

vos queres hacer algo asi:
Código
  1. char buf[58]; //reservo un array del tamaño q quiero.
  2. memcpy(buf,"abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz1234567890¿?()/&%$·!¡-.,;: ><*+",58); //aclaro una cosa, el string ese q vos pones tiene tamaño 59, ya que como es un string, tiene un '/0' al final, pero copio solo lo q me interesa q es hasta el 58.
  3.  

No probé compilar pero debería andar.

Un poco sobre memcpy... hay un ejemplo bastante claro al final...
http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstring/memcpy/

Código
  1. for (i=0; i<num; i++) {
  2.          c = fgetc(comprob);
  3.          vector[i]=c;
  4. }
  5. vector[i] = '\0'; //Aca el seg fault
  6.  
Estoy casi seguro q da segmentation fault.
Pq al salir del ciclo i es igual a num, entonces te pasas en 1 el tamaño del arreglo, pero creo, no me puse a analizar bien.
145  Programación / Programación C/C++ / Re: Cifrador root 13 en: 15 Diciembre 2010, 16:47 pm
El * que pusiste en frente de
Código
  1. buffer2 = *"abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz1234567890¿?()/&%$·!¡-.,;: ><*+";
es el problema.

De todas formas tu error es quererle asignar a un array otro puntero... lo q tenes q hacer es un memcpy..
146  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 15 Diciembre 2010, 16:04 pm
eclipse es bueno ? espero que no esten hablando del mismo eclipse me baje yo =/
Es excelente... y tiene muchisimos plugins...
147  Programación / Programación C/C++ / Re: que quiere decir este ejercicio?[c] en: 15 Diciembre 2010, 14:35 pm
Si es exactamente eso, almacenar los números que ingrese el usuario por teclado me imagino que en un arreglo y luego ordenarlo de manera que puedas sabe cual es el numero mayor y cual es el menor y mostrarlos por pantalla. Así que lo que debes estudiar seria arreglos, algoritmos de ordenación básicamente creo que eso  :D
No hace falta ordenarlos si solo le interesa el maximo y el minimo.
148  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 15 Diciembre 2010, 14:26 pm
Es que Visual studio es muy buen ide... pero tambien son muy buenos ides Eclipse y Netbeans...
149  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 15 Diciembre 2010, 14:15 pm
Sobre Java VS VB.net
En vb.net programas mas rapido y cuesta menos de depurar y eso no hay nadie que lo niege xD
Te pregunto, es realmente tan dificil depurar en Java?? Ademas de no ser dificil es tan simple como en VB.net...

Y por el tema de debugging en PHP, estoy bastante seguro q tambien hay un buen IDE para PHP, seguro un pluging de netbeans o eclipse (por lo menos en python hay y funciona excelente)...
150  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 15 Diciembre 2010, 00:56 am
El tema es que seguis idealizando a VB.net sin poner ningun fundamento en concreto... Comparas a Java con C y aparece .net de la nada y salis deciendo q es facil y simple... bueno, JAVA tambien! y Python tambien, y php tambien...

Te repito C no es mejor q java... estan hechos para cosas distintas... siguiendo tu linea de pensamiento C es mejor q .net... y pascal es mejor q .net... y casi cualquier lenguaje q compile a codigo de maquina es mejor q .net... pq te permite hacer drivers y hacer SO...

Y con el ejemplo q das no demostraste nada, solamente demostraste q lo podes hacer en VB.net... Tambien hablas de que ASP.net es mejor q php sin dar ningun fundamento...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines