elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
21  Programación / Programación General / Re: ¿Como hacen los progrmas los profesionales? en: 23 Noviembre 2011, 02:43 am
Entonces los programadores profesionales usan C++, C y JavA?
Salu2!
No, usan el lenguaje que les convenga segun la situacion.
22  Programación / Programación General / Re: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ? en: 18 Noviembre 2011, 03:09 am
html no es un lenguaje de programacion... yo creo q si... q tendrias q aprender mas... pq evidentemente tenes un quilombo barbaro.
23  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 14 Noviembre 2011, 14:22 pm
C++, Erlang y Python.
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda - Programación Paralela o Distribuida en C++ en: 13 Noviembre 2011, 17:05 pm
Para memoria compartida, averigua sobre Threads ( pthreads o std::thread por ejemplo ), OpenMP, Cilk, Cilk++ . Y averigua sobre algoritmos lock-free.
Para entornos distribuidos averigua sobre MPI, Erlang y design patterns para estos, como MapReduce.
25  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿En donde encuentro esta función? en: 9 Noviembre 2011, 03:54 am
asin ....

http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cmath/

Hay que leer la referencia antes de preguntar...
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema del compilador?!?! en: 8 Noviembre 2011, 03:16 am
#Include es con minuscula.... #include

La culpa practicamente nunca es del compilador...
27  Programación / Programación General / Re: ¿Como hacen los progrmas los profesionales? en: 7 Noviembre 2011, 19:35 pm
De acuerdo con todos, sin embargo sigo opinando que para hacer un programa profesional, con unos mínimos de calidad, no utilizaría de ningún modo VB6, pero vamos, es una cuestión de opiniones nada más. VB6 me parecía una chapuza hace años cuando lo use por primera vez y hoy en día mi opinión no ha cambiado, precisamente porque no he recibo argumentos validos que justifiquen su uso por parte de sus "defensores", pero es simplemente mi opinión, cada cual tiene la suya y aconseja lo que puede dependiendo de sus experiencias.
La calidad del software depende mas del proceso de desarrollo ( Especificación de requerimientos, Testing, Diseño, etc ) y no del lenguaje de programación que uno elija.
A que llamas un software de calidad ? en que contexto ?

( Eso no quita que el lenguaje no sea lindo, por lo menos para mi, tiene una sintaxis horrorosa )
28  Programación / Programación General / Re: UML; Casos de uso, diferenciar un actor del sistema. en: 4 Noviembre 2011, 02:20 am
Pero es tal cual como vos decis, es Ingenieria en Software, encima en mi facultad tenemos la I, la II y la III, aguante la elicitación de requisitos, ¿tendría que ir de jean o de traje a hablar con mi stakeholder?  :xD

Lo unico lindo q tiene ingenieria en software son las LTS, las FSM y el diagrama de clases. El resto lo detesto.

Aguante "algoritmos y estructuras de datos III" y "logica y computabilidad" ! ahi si que me volaron la cabeza ...
29  Programación / Programación General / Re: UML; Casos de uso, diferenciar un actor del sistema. en: 3 Noviembre 2011, 19:55 pm
A mi me cierra como actor.

Pero acordate que eso es ingenieria de software, si lo acompañas de una 'interpretación' por escrito esta bien.
30  Programación / Programación General / Re: ¿Como hacen los progrmas los profesionales? en: 2 Noviembre 2011, 02:47 am
Podes aprender un poco mas del proceso de desarrollo de software si te interesa saber como se hace software de manera 'profesional'.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines