elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Julio 2013, 17:55 pm
Hola, podriais hecharme una manita si no os importa? os lo agradezco..
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Julio 2013, 18:46 pm
Hola, como podria averiguar la clave wpa mediante el codigo pin? un saludo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Clave Wpa mediante codigo PIN en: 9 Julio 2013, 18:45 pm
Buenas a tod@s, tenia una duda, me conecto a una red wpa mediante el pin, conecta correctamente, pero queria saber como podria averiguar la clave wpa mediante el pin, creo a ver leido que desde reaver se puede, es asi?

Un saludo y gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Es posible...? en: 16 Septiembre 2012, 22:42 pm
Usa sslstrip como dice SokarTefnut, yo me ataque a mi mismo y me saque datos de paypal,bbva,etc y si saca eso, que es lo que no saca...

Saludos.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Metadatos ¿Cómo eliminarlos completamente? en: 9 Agosto 2012, 17:59 pm
Hola,podeis decirme asi por encima que son los metadatos?  :huh: Saludos.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Uno de cada ocho españoles usa el wifi de su vecino en: 31 Julio 2012, 12:05 pm
Yo lo tengo claro, si alguien se conecta a mi wifi yo me conecto a su cuenta corriente xDDD
Jajajaa tan facil es?
7  Foros Generales / Foro Libre / Puedo pasar dinero de paypal a moneybrokers/neteller? en: 6 Julio 2012, 02:30 am
Buenas noches,tengo una duda con paypal haber si podeis hecharme una mano,tengo una cuenta de paypal verificada con dinero,como podria hacer con un amigo para poder pasar ese dinero de mi cuenta de paypal a otra cuenta mia de moneybrokers/neteller? ya que directamente creo que no puede hacerse, estaria muy agradecido por alguna idea,saludos!
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿exploit windows 7? en: 4 Abril 2012, 14:58 pm
Buenas,pues creo que para Windows 7 y vista los exploits que hay,para que te den shell necesitas la interaccion de la victima,deberias hacerle un dns spoofing,no tengo mucha idea aun,Saludos.
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Buenas,me ayudais con un Windows Vista?? en: 3 Abril 2012, 22:26 pm
Gracias por la respuesta,probare con nessus pero no sabeis si hay algun exploit para estos puertos?

PORT      STATE SERVICE           VERSION

135/tcp   open  msrpc?

139/tcp   open  netbios-ssn?

445/tcp   open  microsoft-ds?

5357/tcp  open  wsdapi?

10000/tcp open  snet-sensor-mgmt?

49163/tcp open  unknown

Segun nmap es un Vista Home Premium SP1 (89%)

Saludos.
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Buenas,me ayudais con un Windows Vista?? en: 2 Abril 2012, 14:26 pm
Hola,buenas a todos,estoy aqui intentando meterme en mi Windows Vista,le hago un scan con nmap:

nmap -sS -PN -sV -vv 192.168.1.100 y me da esto:

PORT      STATE SERVICE           VERSION
135/tcp   open  msrpc             Microsoft Windows RPC
139/tcp   open  netbios-ssn?
445/tcp   open  netbios-ssn
5357/tcp  open  unknown
10000/tcp open  snet-sensor-mgmt?

Nmap me dice que simplemente es un Windows,y pienso... voy a probar con el exploit ms08_067_netapi pero me da el siguiente error:

  • Started reverse handler on 192.168.1.136:4444
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows Vista Home Basic - Service Pack 2 - lang:Unknown
  • We could not detect the language pack, defaulting to English
  • [-] Exploit exception: No matching target

    Podeis decirme algun exploit para Vista o si hago algo mal?? Muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines