elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Foros Generales / Noticias / Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad en: 13 Octubre 2011, 18:09 pm
Tan "facil" es introducirse en un banco online??  Entonces el dinero como que no esta muy seguro :-\ no? Saludos :)
122  Seguridad Informática / Hacking / Re: dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 10 Octubre 2011, 18:20 pm
Si yo primeramente lo que quiero es leer mi trafico,ver mi pass de tuenti,msn,etc...
Por lo que se no hace falta aprapoofing ni nada extra no? Gracias ;)
123  Seguridad Informática / Hacking / Re: dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 7 Octubre 2011, 21:32 pm
sudo su para entrar como root,y luego ya dsniff -i wlan0 y deberia al menos de salir algo si me logeo en alguna pagina... pero solo sale: dsniff: listening on wlan0,ya que no hay ni que hacer aprspoof para poder leer mi propia clave como dices.
Saludos.
124  Seguridad Informática / Hacking / Re: dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 7 Octubre 2011, 15:12 pm
Ese es el problema que no sale nada,ni siquiera poniendo dsniff -i wlan0 para ver si averiguo alguna contraseña mia,me registro en una pagina cualquiera pero no sale nada en la terminal  :-\ Gracias por tu ayuda.
125  Seguridad Informática / Hacking / Re: dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 7 Octubre 2011, 14:21 pm
Buenas,mohicano podrias explicarme como instalar arp-sk? lo pide el manual,aunque he visto este manual y no dice nada de ello  :-\ http://enavas.blogspot.com/2008/09/dsniff-en-la-prctica-ataque-mitm.html este igualmente vale no? lo intento pero me sale dsniff listen on wlan0,pero no se ve nada... Gracias y Saludos
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 6 Octubre 2011, 02:02 am
Buenas,en cuanto inicio wireshark en modo root me aparece :

Lua: Error during loading:
 [string "/usr/local/share/wireshark/init.lua"]:45: dofile has been disabled

Podriais ayudarme? he buscado por google pero no encuentro mucho en español  :-\
Gracias.
127  Seguridad Informática / Hacking / Re: dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 5 Octubre 2011, 15:10 pm
Joder de lujo tio,muchas gracias si tengo alguna otra dudilla te digo ok?  ;-)
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 5 Octubre 2011, 13:14 pm
Gracias ante todo por el link y responder : D. Tengo que abrir 2 ventanas,una se ayuda de la otra supongo,podrias explicarme una cosa? ipdelavictima es la ip del pc que se conecta al router y a la que supuestamente quiero "verle" la informacion no? y ipdelrouter pues eso,osea si yo me conecto a ese router y hay mas pcs conectados (los pcs son host no?) haciendo arpspoofing -t y poniendo la ipdelrouter y la ip que me da a mi el router,me snifaria a mi mismo y a nadie mas no?.

Si se lo hago a una ip de otro pc,esa persona no se da cuenta? (usando windows ese pc) y esto no tiene nada que ver con MiTM verdad? Eso seria posicionarme entre el router y un pc para leer el trafico entre ellos creo,perdonadme por tantas cuestiones pero empeze ayer a aprender en esto del sniff.

Saludos a tod@s.
129  Seguridad Informática / Hacking / dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 5 Octubre 2011, 02:08 am
Muy buenas,tengo ubuntu 11.04,instale apt-get install dsniff ,voy a terminal y pongo: sudo dsniff -i wlan0 y me sale: dsniff: listening on wlan0 (quiero ver mi contraseña de msn) me meto en internet (wifi) y me meta donde me meta en la terminal no sale nada,alguna ayuda? ahorraos el sermon etico jaja lo digo por si alguno quiere decir algo,que se ahorre la escritura,solo quiero aprender,cuanto mas mejor  ;D Gracias y Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines