elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Enero 2012, 15:56 pm
Buenas:

Si quieres salvar la sesión le das a salvar y te saldrá un archivo en el escritorio... ese es el que deberás usar después (siempre y cuando juegues con liveusb o virtualizando )

Un saludo

ChimoC

P.D.: IMagino que usas Wifiway ?¿

Si Wifiway 3.4

Inicio VirtualBox,pongo reaver,añado reaver -i mon0 -b MAC -vv
se pone a "trabajar"... cuando quiera pararlo le doy a Ctrl+c y se para poniendo: session saved.

Luego le doy a Inicio/Wifiway/wpa wps/salvar avance en XZM y aparece un icono en el escritorio
y me pone: Sesion reaver salvada,copia el fichero creado en la carpeta modules,ya encontre la carpeta,pero esta en el interior del dvd de wifiway asi que no puedo sobreescribir,como lo hago? Gracias
62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Enero 2012, 15:47 pm
Haber si lo consigo de aqui a la noche xD,por lo pronto inicio reaver y cuando lo cierro me pone session saved,pongo de nuevo reaver -i mon0 -b .... pero no sigue por donde iba,comienza de nuevo :S probare luego haber que tal desde USB o DVD haber si es por la maquina virtual,Gracias.

El archivo ese que me dices si se guarda,en root hay un archivo XX:XX:XX:XX:XX.WPC pero no se como ejecutarlo,meto un pen pero al copiar el archivo me dice: Tipo de sistema de archivos no valido ¿? Supongo que sera por que no esta en ext y esta en ntfs o fat 32... Bueno haber si lo soluciono xD,Saludos.
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Enero 2012, 15:13 pm
exacto. luego no tienes ni que escribir el comando, le das a la flecha del teclado acia arriba y facilmente jeje
La sesion se guarda con control c, guarda el progreso y todo, eso si, si tienes el linux (wifiway,etc...) instalado. si lo ejecutas en live cd, o usb no creo que se guarde.
Gracias hombre por la ayuda,mira lo ejecuto desde VirtualBox (iso montada) y despues de atacar un router durante un rato,cuando le doy a inicio/wifiway/wpa wps/salvar avance en XZM,me sale un archivo en el escritorio supongo que hay ira el proceso,lo que ya no se es como ejecutar ese archivo para que siga probando pins por el % con el que lo pare,sabriais algo? Thanks!!  :)
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Enero 2012, 14:55 pm
Crtl+c mientras prueba los pins y se para,y luego volver a poner reaver - i mon0 -b .... -vv ??
Gracias lo pruebo ahora mismo,y para guardar el progreso aun que apague el pc sabes alguna forma? Gracias!  :)
65  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Enero 2012, 12:31 pm
Buenas,Estoy usando reaver 1.4,y os queria comentar una cosa,aller lo deje atacando por la noche y al despertar veo que llebaba un 60% pero ya no avanzaba por que habia dado este error:

Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request

Como puedo parar el ataque y seguir cuando quiera? aunque apague el pc o tenga que volver a poner la tarjeta en modo monitor,he visto que se pueden generar unos archivos XZM para salvar la sesion,pero no se como se usan o donde se colocan,gracias de antemano.
66  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mis datos personales en: 21 Enero 2012, 16:16 pm
Como?? que salen tus datos en google? yo he probado y menos mal que no sale nada,supongo que podrias denunciar la pagina en la que salen tus datos?? saludos
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos en: 21 Enero 2012, 16:12 pm
Dejar que os dé una idea mejor:
- Usar Pando.

Es como Torrent, pero personalmente mucho mejor, estaba antes que Megaupload y sigue una vez Megaupload ha desaparecido.

- Puedes bajar todo lo que quieras a la vez.
- Va bastante rápido.
- Puedes subir hasta 1Gb.
- Una premium te cuesta 19€ al año.

Una web que lo usa: www.desdeunlugarmejor.com
O.O es verdad,se me olvidaba pando,lo usaba antes de megaupload y las descargas directas y me iba "de lujo"
68  Informática / Hardware / Re: DUDA DE SI ES UN BUEN ORDENADOR en: 19 Enero 2012, 16:38 pm
Esta de p**a madre jejeje,te viene con pantalla? o solo es la torre pelada,Saludos
69  Media / Multimedia / Re: comprimir peliculas en: 19 Enero 2012, 15:37 pm
Mira,no se en que formato estaran las peliculas que quieres comprimir,pero yo me baje hace poco los 150 capitulos de Dragon Ball y estan en .avi,cada uno eran unos 200 Mb en total casi unos 30 Gigas O.O! y se queda con Real anime 6 cada capitulo en 45-50 megas (6-7 Gigas en total) sin perder calidad aparente,vamos que no se nota... se puede convertir en mp4 o Mkv.

Se llama Real Anime 6,aqui esta http://www.mediafire.com/?9t3y0mbo9xg

te dejo una foto para que veas que ni se nota el cambio:
http://imageshack.us/f/440/calidad.png/
Bajate el programa y ve toqueteando y descubriendo las opciones,lo mejor es dejarlo por defecto o subirle un pelin los Kbps para que tenga una buena buena calidad.

Saludos


70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Idea,creo que es factible... en: 19 Enero 2012, 13:12 pm
A que te refieres con cosas más interesantes que hacer y en que enfocar la atención??
Saludos Adastra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines