elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 22 Diciembre 2011, 13:30 pm
Puff jaja lo que cada uno tiene en la cabeza nadie lo sabe... jeje pero por lo que leo quizas te dio como excusa lo del cine para estar contigo,quizas le gustes y no encuentra otra manera de decirtelo y con respecto a las bromas,racistas,machistas,etc... quizas quiera hacerse el gracioso contiggo y le esta saliendo el tiro por la culata,dile lo que piensas de el claro,mejor que se sepa a que se intulla  :xD.

Saludos y que todo vaya bien.
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sin acceso a internet. Con buena señal Win7 en: 21 Diciembre 2011, 18:13 pm
Esos rollos no me gustan nada,algo pasa hay que no cuadra y yo le hecho la culpa a "Guindows" xD...

Yo creo que lo mejor si solo quiere entretenimiento por unos dias,carga por ejemplo un Ubuntu 11.10 con los plugins de Flash,sonido y tal por si quiere ver videos online (lo justo vamos) ,por usb bootable o DVD en fin como mejor te vaya y lo mas seguro es que en Ubuntu si te vaya la red,a mi me pasaba,o eso o espera que alguien te aconseje mejor ya que soy un Principiante por ahora  :-[ :xD
103  Seguridad Informática / Hacking / Re: Envenear ARP toda LAN y preguntas tecnicas! en: 19 Diciembre 2011, 15:36 pm
Bueno si sniffeas la puerta de enlace sniffearas toda la red ya que todo el trafico pasa por ahi, si puedes coger las contraseñas del movil sera porque a lo mejor van en texto plano y no van cifradas y respecto a que cifrado usa el iphone la verdad es que no tengo ni idea a ver si alguno de los maestros que hay por aqui nos ilustra  ;)

Buenas,queria hacer una preguntilla si no es moletia,la puerta de enlace,te refieres al router no? Entonces al hacer arp spoofing al router (casi siempre 192.168.1.1 no?) y ver el trafico con Wireshark,pillaria su trafico y el mio? Solo he logrado capturar el mio... Gracias por la ayuda :)
104  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain y abel (passwords) en: 17 Diciembre 2011, 15:20 pm
Una pregunta,mejor hacerlo manual desde ubuntu y dsniff,o con cain y abel en windows 7? Supongo que en Linux ira mejor?? Gracias  :)
105  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: RTL8187 o RT3070 para auditoria y hack wireless en: 17 Diciembre 2011, 15:15 pm
Buenas,yo tambien tengo las 2 y coincido que la rt3070 va bastante mejor pero quizas es mas inestable que la rtl8187,por cierto me acaba de morir,en todas las conexiones me pone qindows no se pudo conectar... a alguien le ha pasado¿? Saludos.
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain y abel (passwords) en: 17 Diciembre 2011, 00:36 am
lo mejor es un envenenamiento dns xq los users y passw no viajan en texto plano
Gracias,leere sobre envenenamiento dns  :)
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain y abel (passwords) en: 12 Diciembre 2011, 23:12 pm
te contesto asi, de manera ironica, dando a entender que como tu no tienes derecho ninguno a meterte en la red de nadie ( por mucho que te guste ) y lo haces, pues a otros igual les gusta partir piernas, follar cabras, etc  y tb lo hacen por gusto, a ver si te gustaria a ti que te hicieran algo SOLO POR GUSTO.
A mi me jode mucho cuando leo este tipo de cosas, si quieres hacer pruebitas, pillate un router y tocas las narices en el  hasta que te aburras, no en el de tu vecino ( da igual si tiene clave wifi o no )
Seguro que tanto no molesto (no tengo por que perjudicar),que no llegen las ondas a mi casa,asi seguro que no entro  :silbar:

Pero bueno esta claro que entiendo tu opinion  ;)

Saludos y feliz all bran.. digoo navidad xD
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain y abel (passwords) en: 12 Diciembre 2011, 22:13 pm
Pues ojala mañana te pillen unos mafiosos y te partan las piernas ( que lo hagan por que les guste simplemente )
Tu a chuparla,asi no se responde...

Chocola,gracias por la respuesta,me leere esos links,me llaman la atencion y vere como llamar menos la atencion yo  :xD

Saludos.
109  Seguridad Informática / Hacking / Cain y abel (passwords) en: 12 Diciembre 2011, 16:22 pm
Muy buenas a todos,siento repetir de nuevo algo que seguramente este mas que dicho,espero que me ayudeis  :)

Instale hace poco Cain y abel de la pag oficial,quito firewall y Nod32 para que se ejecute bien,me conecto a una red de mi bloque (lo hago por que me gusta simplemente),inicio la tarjeta de red,selecciono un pc:

http://imageshack.us/f/714/cainwx.png/

Si selecciono el router,que podria analizar los datos que pasan por el y por mi? ya que lo mio lo veo perfectamente de todas maneras,y si cojo uno que no sea el router,solo vere lo suyo? aveces pone... 20minutos.es,solo se ve eso ¿?

Me meto a tuenti desde firefox o IE 8.0 pero desde ninguno se ve ni mi pass ni mi contraseña,se ven digitos y palabras pero nada (si hacen falta los pongo),con elhacker tambien he probado con IE8 y Firefox 8.0.1 y nada,he probado tambien con otra y nada,solo me dio la clave y user perfectos en esta www.theotherside.net (en español claro,por no hacer spam) lo que lo impide,que sera la proteccion del navegador o la proteccion de la pagina?,supongo que lo ultimo.

Una ultima cosa mas,si selecciono un pc,es asi no?

http://imageshack.us/f/64/cain2r.png/

Ahora voy a APR y hago click en la pantallita superior,se ilumina el +,le doy y añado un pc,le doy al icono amarillo redondo y me salta Couldn`t bind ftps acceptor socket,que puede ser? de todas maneras,el icono se queda pulsado,y el pc que selecciono pone poisoning,luego voy a passwords pero todo lo que sale hay es de mi pc ¿? Copmo puedo saber lo del otro pc?

Muchas gracias :)

Perdon se me olvidaba,la pagina que si me da user y pass en IE8 o Firefox 8 en la zona AuthType pone BASIC (FORM POST) las que no me da contraseña ni user,me pone: BASIC (FORM GET) pero en la zona del password pone:logout&logouthash=UNMONTONDENUMEROS

OTRO DATO MAS: Pruebo con elhacker en Firefox,me sale BASIC (FORM GET) y no me da nada,hago lo mismo en IE8 y pone BASIC (FORM POST) Me da mi user perfecto pero el pass con asteriscos  :huh:

Alguna idea por favor?

Saludos.
110  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Play Station 3 Blue ray en: 28 Noviembre 2011, 17:35 pm
Gracias por tu respuesta,yo queria saber alguna manera de leer los datos que pasan por el lector y ps3,con el pc claro... pero si nadie sabe acerca de esto,pues bueno.

si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda : )

gracias y saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines