elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 26 Diciembre 2011, 01:28 am

Buenas,podrias decirme como se pone esa barra inferior con utilidades?? Gracias
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain y abel (passwords) en: 24 Diciembre 2011, 15:24 pm
lo mejor es un envenenamiento dns xq los users y passw no viajan en texto plano
Se podria hacer envenenamiento dns o dsniff arspoofing y sslstrip no? Gracias
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 24 Diciembre 2011, 15:06 pm
Los abusos sexuales que se sufren en la infancia dan esquizofrenia.
Jajaja cuantas cosas dan esquizofrenia tio? a mi ni los porros y por ahora ni los esteroides  :P reagea ves como lo mejor era decirselo claro?? jeje saludos a tod@s.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 24 Diciembre 2011, 15:03 pm
A dia de hoy sigo sin ver cosas raras  :( :(  :xD

+ 100.. Yo tampoco escucho voces ni veo cosas como dicen algunos...  :rolleyes: :laugh:
95  Seguridad Informática / Hacking / Re: como empezar a ser hacker? en: 22 Diciembre 2011, 23:20 pm
Yo por mi parte te recomiendo leer libros, los tutoriales tambien ayudan, pero no te van a servir para conocer en profundidad las cosas. Yo no soy hacker, pero estudio sistemas... se podria decir que soy un aficionado(inexperto) a la informatica.

Para aprender bien, el primer vistazo seria algo asi:
*Tendrias que leer algun libro de arquitectura de computadores, como el de Tanebaum "System computer organizations", o el de Angulo "Arquitectura de los pentiums"(creo, en este momento no me acuerdo bien el nombre).
*Leer algun libro que te introduzca al mundo de las redes y la internet, como el TCP Illustrated.
*Leer algun libro que explique los conceptos fundamentales de los sistemas operativos.
*Aprender a programar, entender algoritmos y sintaxis, como para despues poder leer cualquier libro de programacion y comprenderlo sin problemas.
*Instalar linux, y aprender a usarlo, con algun libro de las distintas certificaciones que existen.

A medida que vayas leyendo todo esto, que te va a llevar un tiempito largo, te vas a ir dando cuenta que todo esta relacionado, y te va a abrir un poco la cabeza como para que despues sepas que estudiar casi sin consultarlo con nadie.
Mucha suerte, y dale para delante.
+ 100
96  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Alguien me dice donde estan los Wargames? en: 22 Diciembre 2011, 15:56 pm
Descubri las 2 primeras palabras,sigo con la misma regla pero ya son letras sin sentido,todo es cifrado cesar?  :silbar: Gracias.
97  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Alguien me dice donde estan los Wargames? en: 22 Diciembre 2011, 15:55 pm
Ya que estoy liao con el primero de criptografia... haber si me dais una pequeña pista  :laugh:
98  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Alguien me dice donde estan los Wargames? en: 22 Diciembre 2011, 15:15 pm
Gracias por tu rapidezzz jeje  :)
99  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Alguien me dice donde estan los Wargames? en: 22 Diciembre 2011, 14:58 pm
Buenas,vi el link por el foro y me registre y empeze con el primero,pero he perdido el link y no se donde esrtaba... me lo poneis? Gracias  :)
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 22 Diciembre 2011, 13:52 pm
Pregunta ¿tendra algun desorden mental, algun problema con las relaciones interpersonales en general? lo que mas me molesto es que me dejo colgada a mi y a mi amigo con el guion, o sea¿?

Cordiamente
Reagea
Jajaja si,quizas no se relacione muy bien¿? Preguntale todo,segurisimo que sales de dudas,a mi parecer es la unica manera de saberlo no?  ;)
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines