elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque Man in the middle en: 1 Febrero 2012, 12:00 pm
Gracias por el manual,aun no he conseguido que me salgan las contraseñas en dsniff en vez de usar wireshark,alguien sabe si dsniff no es compatible o algo asi?? Gracias
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Escaneo de routers masivo ( barrio ) en: 31 Enero 2012, 16:58 pm
Buenas,lei hace ya bastante en esta pagina creo,un texto de como detectar todos los routers de un barrio y de un mismo ISP con la contraseña por defecto (lo del isp no estoy seguro) con algun programa,supongo que es nmap pero no estoy seguro,podriais ayudarme?

Edito: sorry por el mensaje,ya lo encontre,alguien sabria decirme si se pueden snifar todos los routers que te detecte? Gracias de antemano
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo Wifi en: 28 Enero 2012, 14:04 pm
De nada chavalotes jeje,saludos.
54  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / 2869/tcp icslap en: 28 Enero 2012, 01:34 am
Buenas,alguien podria decirme si se puede ingresar a un pc a traves de este servicio? 2869/tcp open  icslap

Gracias,saludos.

EDITO: me da todo esto nmap,que podria hacer?

Starting Nmap 5.51 ( http://nmap.org ) at 2012-01-28 13:22 Hora estándar romance

Nmap scan report for 192.168.1.33

Host is up (0.038s latency).

Not shown: 999 filtered ports

PORT     STATE SERVICE VERSION

2869/tcp open  http    Microsoft HTTPAPI httpd 2.0 (SSDP/UPnP)

MAC Address: 00:24:2C:22:E7:D0 (Hon Hai Precision Ind. Co.)

Warning: OSScan results may be unreliable because we could not find at least 1 open and 1 closed port

Device type: general purpose

Running: Microsoft Windows 2008|7|Vista

OS details: Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Windows Server 2008 Beta 3, Microsoft Windows 7 Professional, Microsoft Windows Vista SP0 or SP1, Server 2008 SP1, or Windows 7

Network Distance: 1 hop

Service Info: OS: Windows



TRACEROUTE

HOP RTT      ADDRESS

1   37.72 ms 192.168.1.33



OS and Service detection performed. Please report any incorrect results at http://nmap.org/submit/ .

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 78.38 seconds

GRACIAS
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo Wifi en: 27 Enero 2012, 01:24 am
Aqui lo teneis,lo busque hace un tiempo no se ni donde http://www.gigasize.com/get/f28rlo4z6zc

Saludos
56  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Enero 2012, 09:33 am
Buenas:

Si has guardado la sesión, una vez que la vuelvas a lanzar (contra el mismo objetivo) reaver debería indicarte que tiene una sesión guardada y que si quieres usarla.

¿Dónde guardas la sesión? Prueba o bien en modulos o en base

Un saludo

ChimoC

Ok,Gracias por tu ayuda ChimoC,mira me ocurre una cosa haber si sabes algo,me dio aller una clave en 10-11 horas pero solo me dio la WPS KEY ¿?,a que se puede deber??

http://imageshack.us/photo/my-images/607/sinttuloyhq.png/

Saludos.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suplantacion de identidad? en: 26 Enero 2012, 09:12 am
Puede ser que lo consiga,ing social no es mas que "psicologia" bien aplicada  :rolleyes: pero como podria buscar informacion sobre alguna empresa?? Gracias por tu ayuda.
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: Idea,creo que es factible... en: 25 Enero 2012, 14:37 pm
Gracias por tu opinion tan extensa  :)

Tampoco pretendia aprovecharme mucho,solo unos pocos meses,haber si soy capaz de conseguirlo,y tambien por que eso me ayudara a saber mas,como no.

No me considero hacker ni por asomo xDD,me faltan años... pero en estos 2 o 3 meses que llevo "estudiando" cosas,algo tengo ya aprendido,unicamente quiero saber mas sobre la informatica,me encanta todo lo relacionado con la seguridad y espero trabajar algun dia en ello.

En cuanto a algoritmo RC4,llevo algun tiempo queriendo saber bien como es la vulnerabilidad de WEP y saber realmente por que se llega a obtener la clave,sobre clave publica y privada ni idea,tengo que leer mucho mas.

El tema WEB,mira que me gusta,pero lo voy a dejar por ahora por que tengo la cabeza que va a explotar,entre Backtrack,la vulnerabilidad de WPS y varias cosas mas,llevo un par de dias "agobiao" xD  :rolleyes:

Y lo ultimo sobre protocolos de comunicacion... busque manuales pero no encontraba ninguno bueno,tu que sabes mucho mas del tema podrias pasarme un buen manual de protocolos si no es molestia?

Saludos crack!

59  Foros Generales / Foro Libre / Suplantacion de identidad? en: 25 Enero 2012, 12:46 pm
Muy buenas :D,vereis... en mi casa como que no esta la economia para tirar cohetes y hace poco se le quemo una pieza al microondas,el problema es que he encontrado esa pieza tan solo por 10 euros,pero en la pagina que la venden debes meter tus datos de empresa,para corroborar que tienes empresa claro  :huh: :huh: vamos que me dijeron que no me la vendian por no tener empresa,que pasa que si se arreglarlo no puedo ahorrarme el dinero de un tecnico no?   >:( >:(

Pues como dice el tirulo,podria hacerme pasar por alguna empresa para que me vendan la pieza?... seguro que se puede pero podriais darme ideas? Gracias a todos  :)
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Enero 2012, 16:02 pm
si escribes reaver-i mon -b (mac ap) -s (ruta del archivo, puedes arrastrarlo para pegarlo en konsole) -vv  te funciona desde donde lo dejaste (se me olvido comentarte este comando antes)
No se si es -s o menos -f, escribe reaver en konsole y te salen todas las opciones de todas maneras. un saludo
Ammmmmm jaja eso sera lo que me falta claro,decirle a reaver donde esta el archivo no? Bueno ahora seguire probando,dejo otra duda,hay varios routers que al atacar,solo prueba el pin 12345670,siempre ese pin,no cambia,a que se puede deber eso?? saludos peña!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines