elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Idea,creo que es factible... en: 19 Enero 2012, 12:47 pm
Bueno hombre... me ves acaso como una mala persona? Quizas tu tengas tus medios para costearte tus cosas  ;-),yo ahora no,asi que si paso gratis unos pocos meses de gimnasio y aprender mas... Solo queria saber sus opiniones,y quizas un poco de ayuda (si lo veis correcto) pero lo de la ventana dejemoslo en Robin hood no?  :) Saludos amigos.
72  Seguridad Informática / Hacking / Idea,creo que es factible... en: 19 Enero 2012, 12:32 pm
Hola peña,os voy a comentar otra de mis "ideas constructivas",no es que quiera intentarlo,por ahora desde luego paso,vereis,llevo en un gimnasio un par de añitos y en estos 2 años me he fijado siempre en los pc´s de "secretaria" hay 2,quizas 3,en la zona de pesas hay 2 pc´s mas,la cuota es mensual y por lo que me he enterado,visto y deducido,tienen una aplicacion que les lleva la contabilidad digamos... (como en casi cualquier "tienda" claro),esos pc´s tienen XP no se que service pack llevaran... pero imaginemos que son vulnerables,a los pc´s de secretaria no tengo acceso fisico por supuesto,pero hay 2 en la sala de pesas,si hiciera un barrido de ips desde hay y me diera todos los pc´s del gimnasio (aunque tambien tiene wifi y desde fuera podria hacer algo,pero claro mejor desde dentro...) desde mi casa podria penetrar el pc de secretaria y activar uno,dos o varios meses pagados por mi?? Pero tengo que estudiar mas jejee solo querria saber si es factible,si tan inseguras son "nuestras" redes...

Luego esta el problema de que cuando hagan la contabilidad del dinero a fin de mes o cuando sea,va a faltar el pago de una persona,ya que si entran al gim 1000 personas por ejemplo y han pagado 999 esa persona que falta que pasa,donde esta?... Pensaran que puede ser una trabajadora que coje el dinero por ejemplo,pero bueno eso ya es otra cosa,mas que nada es que se me ocurrio esta idea y querria saber sus opiniones...

Perdon por el tocho,Saludos  :)
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: algunas dudas en wifiway 3.4 en: 19 Enero 2012, 01:17 am
Para los routers que tengan activado el WPS esta el reaver 1.4 que viene en Wifiway 3.4

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/reaver_vulnerabilidad_de_wpa_por_wps_habilitado-t350507.0.html

No es lo que buscas pero creo que es mucho mas efectivo que un diccionario,ya depende si el router tenga el WPS activado y que sea vulnerable,hay algunos,pocos creo,que no lo son como el Livebox,hay esta por si no te funciona el diccionario xDD

Saludos
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder desde una red local a otra red local externa? en: 13 Enero 2012, 15:14 pm
Bueno, jejejej, de eso no decía nada @RubogoodHacker.
Poderse hacer, "imagino" que se podría. Ahí ya dependería de sus habilidadesssssss...

Un saludo.
Jajja OK,yo y mis preguntitas xD...
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder desde una red local a otra red local externa? en: 13 Enero 2012, 14:47 pm
Buenas.

Se puede hacer por ejemplo, montando una red privada virtual. Busca info. sobre montar VPN, hamachi...

Si lo que quieres es acceder para controlar remotamente un equipo, como si estuvieses en él, busca info. sobre VNC, teamviewer...

Un saludo.
Buenas,pero sin tener acceso fisico al otro pc ni consentimiento por parte de esa persona se podria hacer? :/ Saludos.
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: compartir internet desde antena wifi alfa en: 9 Enero 2012, 15:18 pm
La ps3 tiene wifi,por lo menos yo la concecto a la misma red que mi pc o a otra y punto,si l oque quieres es llevar la conexion desde pc hasta ps3 ya te deberias buscar el cable tipico de ethernet,pero creo que solo va si tienes ip estatica,como la tengas dinamica te va a costar configurarlo un poco pero poder se puede,contesta si lo solucionaste  ;)

Saludos.
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifiway 3.0 en V;ware 8.0 sobre Windows 7 en: 8 Enero 2012, 21:31 pm
Gracias por tu ayuda,haber si me dicen algo en esa pag,Saludoss!  :)
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifiway 3.0 en V;ware 8.0 sobre Windows 7 en: 8 Enero 2012, 19:55 pm
Claro,la cosa esta en que estoy haciendo pruebas de pentesting y necesito otro pc en mi misma red y no tengo ni portatil ni nada,y con el movil como que no creo que se pueda hacer igual,haber si sabeis algun arreglillo estare muy agradecido jeje,saludos.
79  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifiway 3.0 en V;ware 8.0 sobre Windows 7 en: 8 Enero 2012, 19:43 pm
Buenas,tengo una rt3070 y he instalado en Windows 7 VMware y en VM Wifiway 3.0,pongo modo bridge en conexion,inicio Wifiway 3.0 y no hay conexion,activo el dhcp sobre eth0 y puedo navegar pero en airoscript nuevo no me detecta la tarjeta,introduzo eth0 pero pone que no es valida... pero tengo internet en ambos pc`s,alguna ayuda?? Gracias de antemano 
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Espionaje de pc en: 7 Enero 2012, 13:42 pm
Si te "espian" como tu dices,lo mas seguro que lo hagan a traves de la red wifi (si es que tienes red wifi) asi que pon o filtrado mac o wpa y una buena clave,como por ejemplo %6YA%NO%ME%ESPIAS-%-!!¿?,eso no lo averigua en la vida xD,Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines