elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Atacar Windows 7 en: 4 Enero 2012, 00:08 am
Si estan en la misma red prueba primero si tienes algun puerto abierto en el router,y haber si hay algun bug para entrar por hay... con nessus supongo que te dira algo,tampoco estoy muy puesto.

Saludos.
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: Instalar permanentemente Wifiway en USB en: 3 Enero 2012, 12:54 pm
Y no es mas facil usa UNetbootin? Digo yo...

EDITO: Perdon no lei tu pregunta entera,solo el titulo  ;D
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: es posible hacer un Man in The Middle con una compu y un celular? en: 31 Diciembre 2011, 21:55 pm
En teoria creo que es igual que con otro pc en una lan,cojer la ip privada del movil y arpspoof,supongo que wireshark cojera los protocolos que use el movil,tienen que ser tcp/ip por "huevos"asi que yo creo que funciona aunque no se mucho del tema.

P.D: Por que no pones una Maquina virtual? Yo tengo en Ubuntu VirtualBox con Windows 7 y aqui estoy haciendo cosillas,haber si te dice alguien algo mas claro jeje.
Saludos.
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: SSLstrip 0.9 no funciona... en: 30 Diciembre 2011, 13:23 pm
Jajaja gracias por tu ayuda hombre,pero no habia que hacer el ataque en ambas direcciones? Router-victima,victima-router? Probare como me dices,ya te cuento.

Gracias y Saludos.  :D

EDITO: El "problema" esta en que es un maquina virtual la victima?,segun me dijeron es lo mismo que un pc.  :huh:

Ya probe hace tiempo wireshark y si pilla algo pero me registro en un foro https y como no entiendo una @"!!% quiero hacerlo con Dsniff,que creo que se entiende mejor... Saludos.
85  Seguridad Informática / Hacking / Re: SSLstrip 0.9 no funciona... en: 30 Diciembre 2011, 02:48 am
Ya me funciona... joder, no me acordaba que al hacer el Mitm tengo que poner la puerta de enlace y no mi ip xD: ifconfig (para ver nuestra interfaz), dhclient <interfaz> (para ver nuestra ip) y arpspoof -i <interfaz> <puertadeenlace>. Con respecto a lo de Virtualbox haces:

configuracion -> red -> adaptador 1 -> habilitar adaptador de red -> NAT
                                 adaptador 2 -> habilitar adaptador de red -> adaptador puente -> seleccionar tarjeta de red

Saludos.

Pd.: sslstrip creo que no rompe tu ssl si no el de los otros ordenadores de tu red.
Gracias,( ya tengo VBox configurado :) )que lio llevo,llevo poco con Linux y en este mundillo... Yo lo que hago es ejecuto 3 terminales en el primero pongo:
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

En los otros 2,en uno pongo sudo arpspoof -i wlan0 -t 192.168.1.1 192.168.1.3
y en la otra consola al contrario:
sudo arpspoof -i wlan0 -t 192.168.1.3 192.168.1.1

En las pantallas se ve que esta haciendo arp,luego en otra consola activo sslstrip y iptables y ya en otra pongo dsniff -i wlan0,y ahora me meto en una pagina https... (desde Vbox claro) o cualquier pagina pero nada,no sale nada,hago algo mal? Gracias
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: SSLstrip 0.9 no funciona... en: 30 Diciembre 2011, 00:11 am
Yo hago lo mismo que tu,con VirtualBox y no me captura nada.. haber si alguien nos dice algo.

Saludoss.
87  Foros Generales / Noticias / Re: Informe del hackeo a Straffor: 44.000 contraseñas, 9.000 tarjetas de crédito en: 28 Diciembre 2011, 13:33 pm
Donaciones navideñas,asi deberian ser los hackers de hoy en dia,estilo Robin hood,hay que "robar" a los ricos y darselo a los pobres joder jejee,gracias por la info.

Saludos.
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una ayuda por favor? (Dsniff) Es simple... en: 28 Diciembre 2011, 13:07 pm
Ya lo arregle... me faltaba el -i  :P

Saludos.
89  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una ayuda por favor? (Dsniff) Es simple... en: 27 Diciembre 2011, 17:12 pm
Nadie me puede hechar una manita??  :-\
90  Seguridad Informática / Hacking / Una ayuda por favor? (Dsniff) Es simple... en: 27 Diciembre 2011, 15:16 pm
Buenas,instale desde Centro de software Dsniff pero al iniciar me daba un error,lo instale desde consola y parece que ya no,pero ahora al poner:

Dsniff wlan0

Me sale este error: dsniff: nids_init: Libnids not initialized he buscado en google pero parece que todo esta en ingles,un ayuda? Gracias :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines