elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Programación C/C++ / Aprender C en: 6 Noviembre 2013, 21:13 pm
Saludos,

He buscado bastantes guías para el aprendizaje del lenguaje C, creo que debería aprenderlo porque es fundamental para cualquier informático.

Las guías que encontre no eran muy completas o solo enseñaban lo básico, lo que busco son guías completas con las que pueda aprender el lenguaje C hasta el final.

No me gusta el hecho de descargar libros y pasarlos a un libro electrónico, prefiero paginas web o archivos word/adobe reader pero como ya dije, completos, empezando por lo básico y terminado por el final, no que empieze por lo básico y se quede ahí.

Gracias por su antención.
82  Programación / Desarrollo Web / Crear foro con SMF en: 2 Noviembre 2013, 22:00 pm
Saludos,

Me gustaría crear un foro, y mire por un lado SMF y foroactivo, me decidí por SMF ya que foroactivo es algo más como, "Toma, ahí tienes tu foro", también me fijé en que la mayoría de los grandes foros usan SMF, y eso me hizo decidirme.

Busque en Google algunas guías y tal, pero la mayoría eran en ingles, y mi nivel de Inglés es lo suficiente para entender bastantes cosas, pero no lo suficiente algo como para hacer mi foro basandome en una guía escrita en Inglés, espero que ustedes puedan ayudarme con la guía, en la página web vi que hay que descargar unos archivos, entonces supongo que es un programa que luego te dara los archivos, ¿Estos archivos son compatibles con cualquier servidor? Y ... ¿Qué servidor me recomiendan? Algunos son malos, con mucha publicidad y demás, quiero un servidor normal de confianza (Preferiblemente de habla hispana) tampoco importa mucho el precio, nadie se muere por pagar 20-30 euros al año, pero hay servidores que o cobran mas, o cobran eso a meses, y luego son solo un servidor del montón, y como no tengo experiencia espero vuestra recomendacion.

Lenguajes de programación web, conozco Html y Css, el mayor problema que me espero de todo esto es el no saber php, también quisiera saber en que partes me haría falta y si es totalmente necesario.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines