elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Multimedia / Herramientas de edición de vídeo en: 11 Enero 2014, 12:49 pm
Saludos,

Quería que me recomendaran herramientas profesionales para edición de vídeo, principalmente para subir vídeos a youtube, y quisiera que me dejaran hacer prácticamente de todo, que pueda hacer vídeos como los hacen el Rubius o WillyRex (se que no me va a salir tan bien, pero me gustaría poder hacer todo eso) que pueda cortar el video, añadir imagenes en el mismo, poner una introducción, poner efectos de transparencia (poner como una imagen transparente y detras el video), vamos todo lo general que se suele hacer en un vídeo.

Y para las imagenes, usaré Photoshop, que creo que es el más adecuado, aunque acepto recomendaciones.

Gracias.
52  Foros Generales / Dudas Generales / No me deja crear una cuenta de youtube en: 10 Enero 2014, 17:49 pm
Saludos,

Youtube pide como minimo  años y al crearme la cuenta sigue diciendo que no cumplo los requisitos de edad...

Que esta pasando?
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que IDE recomiendan para programar en Linux? en: 9 Enero 2014, 19:46 pm
Saludos,

Queria consultar su opinion sobre los compiladores de C y C++ para Linux (principalmente para arch linux, linux mint y debian) como ya dije, con que sea para C y C++ me vale, pero no me vale que sea para C++ y no para C o viceversa.

Si tiene un entorno mas agradable mejor... aunque prefiero un mejor compilador a un entorno mas agradable, pero si son las dos cosas mejor.

¿Cual me recomiendan?

Gracias.
54  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pantalla de iphone 4 rota en: 9 Enero 2014, 17:10 pm
Saludos,

Tengo un Iphone 4 y se me ha roto la pantalla, pero el caso es que se ve rota pero funciona correctamente (la pantalla) y cuando pulsas algo funciona a la perfección.

Lleva algun protector de cristal y puede que sea eso lo que se haya roto? Si es eso, se le puede quitar y que funcione igual pero sin eso?

Gracias.
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No hay papelera de reciclaje el Linux Mint Petra en: 8 Enero 2014, 15:06 pm
Saludos,

Hace poco instale Linux Mint Petra, y no veo por ningun lado la papelera de reciclaje...

Donde esta, y si no tiene (que me pareceria muy raro) se le puede instalar de alguna forma?

Gracias.
56  Informática / Hardware / ¿AMD FX Series FX-9590 o Intel Core i7 Extreme? en: 7 Enero 2014, 14:48 pm
Hola, tenia una duda entre estos dos procesadores, dicen que el de AMD es superior, aunque se calienta mas ¿A cuantos grados puede llegar el de AMD si no tienes un buen ventilador?

Y si es superior, porque hay tanta diferencia de precio? Además el de intel core i7 extreme funciona a 3.6Ghz, 6 nucleos, y el amd fx series fx-9590 tiene 8 núcleos a 4.7Ghz...

Que le hace al procesador de intel costar tanto?

Gracias
57  Informática / Hardware / ¿Núcleos o Ghz? en: 1 Enero 2014, 20:49 pm
Hola, quisiera saber que es más conveniente, un procesador (Voy a poner un ejemplo por poner) de 6 núcleos a 2,4 Gzh o un procesador de 4 núcleos a 3,6 Ghz (por ejemplo)?

Se calientan igual? Depende de los programas? ...

Gracias
58  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cuál es la edad mínima para tener un blog? en: 29 Diciembre 2013, 22:00 pm
Hola, quisiera crear un blog, ya me he registrado y demás, pero no ponía nada de edad ni nada, en la respectiva cuenta de e-mail puse mi edad (13 años) y me dejó hacerla (se supone que era lo mínimo, asi que perfecto) ahora, en el blog no me ha pedido nada, pero quisiera saber si a la hora de configurar AdSense u otros servicios poniendo mi edad y mi nombre (si no pongo la de alguno de mis padres) podría acceder a esos servicios.

Gracias
59  Programación / Desarrollo Web / Existe Wordpress en español? en: 28 Diciembre 2013, 20:23 pm
Hola, entonctre esto: es.wordpress.com , un wordpress en español, pero al tener un diseño diferente a la pagina principal (worpdress.com) me hizo dudar de si era fake o algo, ya que al registrarme el e-mail de activacion no me llega...

Saludos
60  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinan de Foroactivo? en: 28 Diciembre 2013, 11:22 am
Que opinan de foroactivo como servidor para un foro?

Es muy simple e intuitivo, pero lo utilizarían para un uso más "profesional"?

Saludos,
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines