elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Programación C/C++ / Videos para aprender C++ en: 6 Marzo 2014, 16:59 pm
Saludos,

Ando buscando vídeos para aprender C++, algunos que encontre eran bastante buenos, pero quería pedirles su opinión/experiencia.

Otra duda que tenía, era que si el C++ de Microsoft y el de todos los demás son iguales, o si pasa lo mismo que con Basic (lenguaje del cual vengo) que depende del compilador no siempre se escribe igual.

O sería mejor aprender antes C? Dicen que ya esta obsoleto, y para perder el tiempo prefiero no perderlo...

Gracias.
32  Informática / Software / Fallo en Filezilla en: 3 Marzo 2014, 16:07 pm
Saludos,

Cuando intento conectarme con FileZilla, me salta este error:

Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".

¿Cual es el problema?

Gracias.

PD: Siento no poder aportar nada mas, es la segunda vez que utilizo esto...
33  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Virus que intenta entrar? en: 28 Febrero 2014, 19:33 pm
Saludos,

No se si esto ira aqui, pero bueno, cuando estoy navegando por ahi, cuando le da la gana se abre una pagina sola que dice no se que de descargar flash player, pero pone http:www.download.adodobe.com/flashplayer, o algo asi, y el antivirus me lo deteca, como antivirus tengo el Norton Security, y como navegador Opera.

34  Foros Generales / Dudas Generales / Error al abrir eclipse en: 28 Febrero 2014, 14:24 pm
Saludos,

Hace poco descargue eclipse y nada mas la primera vez que fui a abrirlo me lanza este error: "Failed to create the Java Virtual Machine".

Tengo el ultimo Java instalado, y el Flash player aunque no creo que tenga nada que ver.

Y ya no se nada mas... Ahi sigue con el mismo error.

Gracias.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Bots de youtube en: 24 Febrero 2014, 16:20 pm
Saludos,

Cuando usas bots en youtube, estos crean suscripciones, pero cuando eres tu el que esta creandose cuentas manualmente y suscribiendote a tu propio canal con otra cuenta tambien se da el caso?

Me explico, tu tienes una cuenta, y te creas otra, y con esta otra te suscribes a tu cuenta normal, youtube calificaria esto como un bot, y podria penalizarte?

Gracias.
36  Informática / Software / Que opinan de Ultra Surf? en: 19 Febrero 2014, 20:20 pm
Saludos,

Queria hablar, en este caso de el navegador de Ultra Surf, que no deja ip y siempre navegaras de forma anónima, sin cookies y sin historial.

Creen que este navegador es mas seguro que los demás?
Realmente funciona como dice que funciona?

Conocen alguno mejor? Han tenido buenas experiencias con ellos?

Gracias.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Simular llamada falsa en: 17 Febrero 2014, 15:54 pm
Saludos,

Como podria hacer, para simular una llamada falsa? Como si yo llamara a alguien, y se pudiera esuchar que alguien esta hablando, y elegir una voz y lo que tiene que decir, ya sea app para smartphone (mejor si es asi) o un programa de ordenador...

Gracias
38  Sistemas Operativos / Mac OS X / Es posible conseguir un Mac Pro 2003-2012? en: 15 Febrero 2014, 12:44 pm
Saludos,

Tenia la duda de que si hay alguna forma de comprar un Mac Pro NUEVO que no sea el actual, que parece una papelera...

Si no fuera posible, creen que merece la pena comprarlo de segunda mano?

Y se puede comprar la caja de ese Mac solamente la caja, y para montarte tu el equipo que quieras dentro?

Gracias
39  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre Youtube en: 12 Febrero 2014, 15:40 pm
Saludos,

Tengo mis dudas sobre youtube, el otro dia me estuve leyendo sus normas (creo que eran para obtener ingresos, no las normas normales, si no es asi corriganme) y ponia que se puede llegar a borrar cualquier video que incluya una canción, aunque sea de fondo o lo que sea protegido por derechos de autor.

Ahora, si yo pongo una canción de fondo me pueden llegar a borrar el video por eso?

Y claro, suponiendo con "cualquier cosa que infringa derechos de autor" no podríamos ni grabar videos del GTA?

Si solo fuera para obtener ingresos de Google, si lo hiciese con Machinima todo eso quedaria fuera?

Gracias
40  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creen que realmente importa el nick? en: 11 Febrero 2014, 15:12 pm
Saludos,

Me gustaría debatir el tema, sobre si creen que el nick verdaderamente importa, creen que gente famosa en internet, sobre todo en youtube, como Willyrex o elrubiusOMG (por poner un ejemplo) creen que gente así (y de otras cosas) serían lo que son con un nick absurdo o no tan bueno?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines