elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Alguien me puede decir que es esto? en: 14 Abril 2014, 10:12 am
Saludos,

Ayer estaba con mi móvil (Bq Aquaris 4.5), descarge el Kaspersky Internet Security (el oficial, versión de prueba del Play Store) y mandé que hiciera un análisis completo.

Antes de que lo pusiera en marcha, mientras la descarga creo que fue, el móvil empezó a hacer cosas raras, no respondía, y los botones se iluminaban y se apagaban, como los intermitentes de un coche.

Mientras el análisis volvió a suceder algo parecido, después de que el móvil saliera del trance, tenía un Whatsapp, intenté abrir la aplicación y no se abría, y después de unos intentos una voz empezó a gritar (no, no fue mi hermana ni nadie, estoy seguro que venía del móvil xD), aunque pueda parecer una tontería del susto casi me hierve la sangre xD.

Después apagué el móvil y le quité la batería (por si acaso se encendía sólo, que después de eso no me fiaba ni un pelo xD).

¿Qué debería hacer...?, ¿Es un virus o que mierdas es eso?, ¿Cómo lo soluciono?.

Antes tenía un iPhone 4 y jamás paso algo parecido, nunca hizo nada raro y jamás se quedo congelado, el Bq Aquaris utiliza una versión de Android (creo que iba por la 4.1) original con algún pequeño retoque, para que luego digan que los productos de Apple para nada son mejores son mas caros por solo llevar una manzana...

Gracias por vuestra atención.
22  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que suelen hacer con tu numero...? en: 12 Abril 2014, 20:01 pm
Hola, páginas tipo ha ganado un iPad ingrese su numero de teléfono (obviamente no lo voy a hacer) una vez que tienen tu numero, ¿Qué hacen con él?

Gracias.
23  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creen que Linux es el futuro? en: 10 Abril 2014, 12:42 pm
Saludos,

Bueno, quería abrir este tema, para que den su opinión sobre si Linux es el futuro reemplazando a Windows o si lo hará Mac o se quedará así como esta...

Cuánto dirían que tardaría el "cambio"?

Gracias.
24  Informática / Hardware / Microfono para grabar en: 5 Abril 2014, 11:16 am
Saludos,

Quiero un microfono para grabar gameplays y no se si me conviene más uno dinámico o uno de condensador?

Han probado algún modelo en concreto?

Gracias.
25  Foros Generales / Foro Libre / Encontrar paginas de deep web en un buscador en: 1 Abril 2014, 21:15 pm
Saludos,

Puede que esto sea una tontería, pero según tengo entendido la deep web se oculta de los buscadores, no?

Utilizando el buscador de linux mint petra, el que viene por defecto en firefox, me ha aparecido una...

Esto es normal?

Por supuesto, no dejaba entrar.

Gracias.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sistema operativo para jugar al máximo posible en: 1 Abril 2014, 19:58 pm
Saludos,

Tengo un netbook (al que se que no puedo pedirle mucho, 1gb de ram, 320 de HDD, gráfica integrada e intel atom) y tengo dos sistemas operativos, Windows 8.1 que solo utilizo para jugar al minecraft y Linux Mint Petra para navegar, trastear un poco, escuchar musica y cosa de poco...

Cuando venía con Windows 7 Starter era una mula, con Ubuntu lo mismo y no se ni como ahora funciona bien con Windows 8.1 (Juego a baja calidad) aunque es muy mejorable.

Que sistema operativo podría ponerle en lugar de Windows 8.1 que funcione más rápido? (Este SO sería solo para jugar al Minecraft y si eso algún juego poco exigente pero raro sería) he visto también que existe Minecraft para Linux, pero en la web oficial no encuentro nada de eso, solo veo mac y windows...

Y si alguien sabe si debería sustituír el Linux Mint Petra por otro, que lo diga xD.

Y cuanto debería dejar de partición para cada uno (son 320gb de HDD)

Gracias.
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Conviene el servicio tecnico oficial de Apple en: 29 Marzo 2014, 16:55 pm
Saludos,

Tengo un iphone 4 (ya ni si quiera se si me apañaran eso en el servicio tecnico de Apple), y tiene la pantalla rota, y quiero apañarla, pero encontre una tienda de chinos en la que la apañan por 60 euros...

¿Que me conviene mas?
28  Foros Generales / Dudas Generales / Agrandar segunda columna y eliminar tercera en: 24 Marzo 2014, 19:06 pm
Saludos,

Tengo un blog con este tema:

http://www.themesparawordpress.com/hueman-theme

La columna de la derecha ya la eliminé (simplemente borre todo el código de esta), pero como hago ahora para que la columna central se expanda aprovechando el espacio que ha dejado la tercera?

Gracias.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Realmente, funciona esto? en: 15 Marzo 2014, 19:36 pm
Saludos,

Navegando por ahí, me encontré con esto: http://www.comolohago.cl/como-usar-un-dispositivo-de-memoria-usb-como-ram/

Eso sigue siendo el ReadyBoost de siempre o realmente funciona como RAM?

Dicen que puede ser peligroso... ¿Es cierto?

Gracias.

PD: No quiero hacer Spam, no lo tomen a mal...
30  Media / Juegos y Consolas / Error en minecraft en: 8 Marzo 2014, 17:09 pm
Utilizo el Launcher de YoFenix en la version 3.9.
Citar
El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Informe de error detectado, abriendo: C:\Users\Alex\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2014-03-08_16.36.58-client.txt
Borrando C:\Users\Alex\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.7.4\1.7.4-natives-255039231407880

Estoy intentandolo con la version de Minecraft 1.7.4

Ya he actualizado los controladores de mi tarjeta grafica y borrado la carpeta .minecraft de AppData.

Mi tarjeta grafica es una Ati Radeon HD 2600 Pro 512mb

Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines