elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Borran mis temas en: 8 Diciembre 2013, 10:58 am
Creo que no soy el primer usuario que se queja de esto, pero en muchas ocasiones a las 3-4 horas de publicar un tema ya me lo han borrado.

Siempre me aseguro de que cumple la tematica del foro, ¿Que hago mal?
72  Sistemas Operativos / Windows / Utilizar pendrive como memoria ram o caché en: 7 Diciembre 2013, 21:02 pm
Hola, tengo un pendrive de 16gb y me gustaria usarlo como memoria ram, hay muchos tutoriales y tal pero solo lo convierten en memoria caché, tambien los probé y si, se nota que el ordenador va algo mas fluido, pero no es ram.

Además, solo utiliza 4gb de los 16 que tiene, como puedo usar los 16gb y no solo 4?

Utilizo Windows 7 Ultimate.

Gracias.
73  Informática / Hardware / Ordenador economico en: 6 Diciembre 2013, 13:27 pm
Hola, ya se que hice otro tema, pero no queria mezclar argumentos.

Necesito un portatil pequeño para el instituto, nada potente, en mi casa ni lo usaria

Con un intel atom inside, o un celeron o un amd ( lo que menos cueste ) y supongo que 1gb de r es adecuado, 512 mb se quedarian cortos, pero eso si, que en un futuro pueda ampliarlo como minimo a 4gb.

Supongo que sin tarjeta grafica, total solo lo usare para microsoft office, powet point y navegacion web (espero que pueda aguantar eso).

El disco duro... Tendria que pensarlo

Que me recomiendan por unos 150 euros o asi?
74  Informática / Hardware / Consejo para comprar ordenador en: 5 Diciembre 2013, 15:35 pm
Hola, llevo buscando mucho tiempo, y como no me queda otra, pregunto aqui.

Estaba buscando un ordenador con este diseño http://www.pccomponentes.com/articulo/pccom_experience_i7_3770_8gb_1tb_gtx_760_oc este diseño tambien lo tienen otras marcas, asi que seguto qur es posible, quiero que se ampliable y con dos gb de ram, un disco duro cutre lo mas barato que se pueda pero que se pueda cambiar, luego el procesador un intel core i7 y de placas madre y tarjetas graficas no entiendo mucho, espero que puedan ayudarme a elegirlas, pero eso si, que sopote memotia ram ddrd3.

Gracias
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre Linux en: 4 Diciembre 2013, 20:47 pm
Antes de nada, voy a pedirles algo de respeto, ya que mi dda puedes hacerle pensar muchas cosas, y esque el linux lo llevo super crudo.

Por mas que busco, solo veo distribuciones y mas dostribuciones, pero no existe un linux "original", es decir, el linux base solo es un codigo para que creen distribuciones o tambien hay un linux usable?

Y cual me recomiendan (para un uso personal, a lo windows) el original, o que distribuccion en especial?

Gracias.
76  Programación / Programación C/C++ / Programar en objective-c en: 30 Noviembre 2013, 18:36 pm
Hola, ultimamente estuve mirando el asinto de crear apps para ios, y queria preguntarles por su experiencia en ello, ya que segun dicien "es muy antiguo y por lo tanto muy dificil" y queria que me opinaran sobre esto.

Gracias
77  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre Raspberry pi en: 28 Noviembre 2013, 17:21 pm
Hola, para estas navidades tenia pensado comprar una raspberry pi, pero antes queria resplver unas dudas para conocerlo mejor

Si lo comprara instalaria linux (cualquiera, seguramente ubuntu si se puede) luego, pondria un ladron de usb (o como quiera que se llame) y a esto le conectaria el wifi, teclado, etc un disco duro de 1tb y aqui mi duda, si conectara un pendrive, podria usarlo como memoria ram para para tener un equipo mas eficiente?
78  Programación / Programación General / Libros que todo programador deberia haber leido? en: 15 Noviembre 2013, 17:29 pm
Hola, lo primero decir que he visto libros muy buenos sobre la programacion como Clean Code entre otros, pero por desgracia todos en ingles, y como no se mucho de inles y los necesito en español, queria preguntar que libros de este tipo les ayudaron a ustedes para programar como lo hacen hoy en dia, pero como ya dije en español.

Si sirve de algo, solo conozco HTML, CSS y Basic, (empezando con C).

Saludos
79  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Donde puedo comprar un Meizu MX2 desde españa? en: 9 Noviembre 2013, 12:16 pm
Hola, estoy interesado en comprar un Meizu MX2, pero quiero comprarlo desde españa, y que me llegue para navidades, a ser posible quiero comprarlo desde una tienda online ESPAÑOLA, no quiero que sea ni inglesa ni china.

estuve buscando y no encontre nada, y por eso pregunto aqui a ver si alguien conoce alguna.

Gracias
80  Informática / Software / ¿En que se basan los programas de recuperación de datos? en: 6 Noviembre 2013, 21:24 pm
Cuando borras archivos, formateas le disco duro y demás, siempre hay algun programa que es capaz de recuperar dichos archivos, pero ¿Como lo hacen?

Al principio lo veia totalmente imposible, es como regenerar un papel quemado, no me refiero a que código utilizan ni nada, si no donde guarda el ordenador tales archivos que borras y que existe la posibilidad de recuperarlos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines