elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Informática / Hardware / Mi ordenador hace mucho ruido y se calienta bastante en: 27 Diciembre 2013, 18:57 pm
Hola, tengo uno de mis pcs que es algo antiguo, que a veces incluso me calienta la habitación, y cuando trabajo con el parece fernando alonso el ruido que hace parece fernando alonso tomando una curva...

Estas son sus especificaciones:

Proceador: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.70GHz
Ram: 2gb Ddr2
Placa Base: Asus M2N
Utilizo Windows 8.1 PRO a 32 bits.

Segun mi ordenador, mi procesador puede funcionar a 64 bits, si le pusiera el sistema operativo a 64 bits podria mejorar algo?

No se cuales son los ventiladores, pero en cuanto abro el ordenador, solamente con quitarle la tapa y y soplarle a los ventiladores sin desmontarlos, me llevo la cara de polvo... Como se suelen limpiar los ventiladores? Me daba miedo hacerles algo mal y estropearlos y por eso no hice nada...

Tambien tengo dos discos duros, uno de 100gb y otro de 200gb, en el de 100gb tengo instalado el SO, en ese mismo tambien me almacena los usuarios, si pasara la carpeta "usuarios" a el disco duro de 200gb puede que mejorara algo?

Saludos.
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Linux en un mini-pc RKM MK902 en: 25 Diciembre 2013, 15:50 pm
Hola, tengo que mini pc RKM MK902 el cual viene con Android instalado, podria instalarle un sistema operativo Linux? Y cuales soportaria y como puedo hacerlo?
Tiene 1 salida micro sd y 4 usb.

Gracias.
63  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar Sony Ericsson LT15i en: 23 Diciembre 2013, 12:55 pm
Hola, me han dado un Sony Ericsson LT15i, y como no es mio no se usarlo bien y no encuentro la manera de liberarlo, por favor pueden ayudarme, no tengo ni idea de como hacerlo...

Muchas gracias

EDIT: El IMEI es este: 358148044848989
64  Sistemas Operativos / Windows / Forzar ordenador a trabajar a una resolucion de 1024x768 en: 22 Diciembre 2013, 17:27 pm
Hola, tengo un ordenador de 10,1 pulgadas que tiene una resolucion inferior a 1024x768 y no puedo ponerle mas, y en windows 8.1 no me deja abrir algunos programas como skype, hay formas de hacerlo trabajar a esa resolucion, pero mi duda es si esto podria acortar la vida de algunos componentes de mi ordenador o crear algun otro tipo de problemas?

Saludos
65  Foros Generales / Dudas Generales / Formatear disco duro sin tener sistema operativo en: 17 Diciembre 2013, 18:57 pm
Estaba actualizando mi portátil a Windows 8.1 y me dice que el formato del disco duro no es válido, y ahora tengo que formatear el disco duro sin tener sistema operativo, como puedo hacerlo?

Saludos.
66  Informática / Hardware / Refrigerar ordenador en: 16 Diciembre 2013, 15:45 pm
Hola, tengo un ordenador con la caja Bitfenix Prodigy M, que ya viene con 2 ventiladores,y quiero ponerle mas ya que puede que pase incluso dias encendidos con el ordenador sin apagarlo y me da miedo que se sobrecaliente, tambien soporta refrigeracion liquida.

Que ventiladores serian adecuados para muchisimas horas de uso?

Saludos
67  Informática / Hardware / Ampliar hardware de mi netbook en: 15 Diciembre 2013, 14:34 pm
Tengo un packard bell que segun su caja es un dot s, pero por afuera se ve claramente que es un sc ...

Me gustaria saber si puedo cambiarle en procesador, cuanta ram acepta, si puedo ponerle un ssd (creo que el que lleva es de 2.5 pulgadas) y que me aconsejan ponerle ya que es  bastante lento.

Saludos
68  Foros Generales / Dudas Generales / No se ni que hacer ... en: 13 Diciembre 2013, 21:27 pm
Hola, tengo  años y no se por donde empezar a formarme informaticamente, les pido consejo sobre sus experiencias de que fueron aprendiendo primero.

Actualmente solo se html, css y basic.

Gracias.
69  Foros Generales / Dudas Generales / Duda memoria Ram en: 11 Diciembre 2013, 22:12 pm
Hola, tenía una duda, si estoy usando un programa que consume 1gb de ram, y un navegador (que no se cuanto consumira), y en el equipo tengo 1gb de ram, esto significa que se me va a quedar "pillado"?

Gracias
70  Sistemas Operativos / Windows / ¿Windows 7 o Windows 8? en: 8 Diciembre 2013, 21:59 pm
Hola, tengo un netbook que no se si ponerle Windows 7 o Windows 8, estas son sus especificaciones:

 - 1gb de ram (Ddr3)
 - Procesador Intel Atom N2600 a 1.60 GHz
 - 320gb de disco duro
 - Modelo Packard Bell Dot s
 

Con cual andaria mejor? Ya se que Windows 8 tiene apariencia mala y tal, pero segun dicen Windows 7 es mas lento ...

Actualmente utilizo Windows 7 Ultimate.

En caso de instalarle Windows 8, creo que seria mejor el 8.1 ...

También puede que en un futuro no muy lejano dado a que es algo lento cargando algun programa un poco grande, le aumentaria la memoria a 2gb de ram.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines