elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Hardware / Pc Gaming en: 8 Febrero 2014, 20:43 pm
Saludos,

Quiero montar un nuevo PC Gaming que al mismo tiempo que sirva como estudio para grabar videos para youtube, por lo cual tendre que grabar la pantalla en 1080p por lo mínimo y jugar a juegos de última generación (Gta V, Call of Duty Ghost...) y por supuesto, edición de vídeo.

Lo voy a pedr a Pccomponentes.

Habia pensado en algo así:

Proceador Intel Core 15 4670k 3.4GHz Box
Placa Base Asus Maximus VI Hero C2
Memoria RAM: No se cual cojer, por favor aconsejadme, quiero que sea de 8gb y que sea un solo módulo.
Disco Duro: Seagate Barracuda 1tb
Caja: Aerocool STRIKE-X Advance o NZXT Phantom 410 o AeroCool Strike-X Xtreme
Fuente de alimentación: ?

Presupuesto: 500-750 euros.

Seria suficiente el procesador?
Podria jugar a los juegos de ultima generación con la gráfica de la placa base de serie?

Si hay que sacrificar algo, que sea el disco duro o ram (dentro de los 8gb)

Gracias
42  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Configurar de Youtube y smartphone para recibir notificaciones en: 27 Enero 2014, 16:00 pm
Saludos,

Mi smartphone es un BQ Aquaris 4.5, y no se como vincularlo a mi canal de youtube para que cada vez que alguien se suscriba a mi canal que el smartphone haga un sonido DIFERENTE A LOS DEMÁS (Que pueda elegirlo yo) y que aparezca una notificación con ello.

Gracias.
43  Informática / Software / Que navegador utilizar en un netbook en: 25 Enero 2014, 21:32 pm
Saludos,

Tengo un netbok con 1gb de RAM, y un procesador intel atom n2600 a 1.6GHz, actualmente utilizo Opera, despues de haber pasado por Firefox y Chrome (menudo traga ram el chrome...) y tengo que tener abierto al mismo tiempo Word/Power Point e ir buscando imagenes e información e ir copiando.

Alguno que consuma menos que Opera y que sea decente?
44  Foros Generales / Foro Libre / Juegos "Trolls" en: 23 Enero 2014, 18:14 pm
Saludos,

Tengo un canal de Youtube, en el que subo vídeos de varias cosas, entre ellas juegos vídeos de juegos "trolls" como lo son Super Gato Bros, Unfair Mario, Tecto Kitten...

Y bueno, me se bastante pocos juegos de esos, me gustaría que me recomendaran alguno ya que no se sobre cual más grabar...

Gracias! :>D
45  Informática / Hardware / Procesador AMD 64 X2 en: 22 Enero 2014, 15:24 pm
Saludos,

Tengo el procesador AMD 64 X2 (64 bits), y ahora mismo utilizo Windows 8.1  a 32 bits, quiero a pasar a 64 bits pero no se que instruccion dicen que le falta y no acepta Windows 8 64 bits...

Funcionaria el Windows 7 64 bits?

Solo tengo 2gb de ram en ese ordenador, me conviene mas un SO de 32 o 64 bits?

Gracias.
46  Sistemas Operativos / Windows / ¿Windows Xp o Windows 7 Starter? en: 19 Enero 2014, 19:43 pm
Saludos,

Queria preguntar, que sistema operativo consume mas recursos Windows 7 Starter o Windows XP, y con cual se podría trabajar más rapido en equipos poco potentes.

Es porque tengo 2gb de ram, y necesito tener un juego abierto y el camtasia recorder, que entre los dos superan los 2gb, pero hasta ahora el ordenador ha sido capaz de funcionar con ello, pero lentamente, utilizando Windows 8.1 PRO, y ahora tendre que cambiar a uno de esos dos que consumirán menos, no me importa para nada el efecto aero ni que no se pueda cambiar el escritorio, para nada.

Gracias.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Cupones descuento hostgator en: 19 Enero 2014, 09:27 am
Saludos,

Hay paginas que cogen, y te dan un millon de cupones descuento hostgator con nombres como HOSTGATOR12AÑOS y cosas asi, y el propio hostgator los descuenta...

Deberia fiarme?
48  Sistemas Operativos / Windows / Opciones de rendimiento en: 18 Enero 2014, 22:26 pm
Saludos,

En un ordenador de mesa con Windows 8, tengo las opciones de energía de "Equilibrado" y "Alto rendimiento" (Según TuneUP)

Aqui deberia poner si o si alto rendimiento no? Ya que al ser de mesa, no se que batería va a durar menos, consume mas electricidad o algo?

Gracias.
49  Foros Generales / Foro Libre / Muchas llamadas de numeros desconocidos en: 16 Enero 2014, 20:35 pm
Saludos,

De momento nunca he llegado a ver ninguna, pero las veo como perdidas a si que no he podido responder a ninguna.

Resulta ser que me llaman muchisimas veces y siempre numeros distintos, a los que llamo y siempre estan ocupados.

Prefijos:

697, 912, 905, 935 y 911

La verdad me empieza a asustar un poco...

Cuando me llaman suelen hacerlo 2 veces seguidas, y siempre numeros diferentes, ayer me llamó uno 2 veces y hoy otro una vez, los demas fueron hace unos meses/semanas.

Muchas gracias.
50  Informática / Hardware / ¿Para cuando esperan procesadores a 128 bits? en: 11 Enero 2014, 21:51 pm
Saludos,

Quería abrir este tema, para preguntar para cuando esperan que salgan procesadores Intel o AMD que funcionen a 128 bits y si esperan que Windows 9 ya tenga una version de 128 bits, o si aún es pronto y quizá haya que esperar a la época del "Windows 10"...

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines